Capítulo 26

1K 56 0
                                    


👆
Vestuario de lizbet

Narra Lizbet
Toc toc toc
Malditasea a quien se le ocurre golpear temprano un domingo .
-Lizbet primero que todo es lunes , segundo se hace tarde y tercero deja de hablar en voz alta -
Mierda otra vez mi maña de hablar en voz alta
Son las cinco de la mañana de un lunes quien toca a las cin....
-Mierda por qué no me avisaste antes -
Le gritó a Dayana salta do de la cama dirigiendome al baño a hacer mis necesidades .

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Media hora después
-¡¡¡ALEX , MANUEL ME VOY Y QUIERO A MIS HIJOS VIVOS CUANDO VUELVA !!!- Les grito saliendo de la casa y dirigiendome a mi trabajo .

Minutos después llegamos al trabajo subo a mi puesto y saludo a mis compañeros.
-Buenos días , lamento la tardanza -
-Uy jefa eso es muy raro de usted y está muy bonita como siempre - me dice Helena y tiene razón yo no soy de las que suele llegar tarde .
Esperen un momento
-Y ahora que pasó ? - pregunto dandome la vuelta y mirándolos
-Jefa el jefe está que la busca como loco por qué la necesita-

Suspiro y me dirigo a la oficina de mi jefe .

-Buenos días jefe perdón por la tardanza -
Le digo a mi jefe saludandolo .
-Lizbet no te preocupes es tu primera vez en llegar tarde pero acomodate no demora en llegar el cliente -
Me dice y yo asiento .
-Jefe estos diseños están muy bonitos ¿ Quien los hizo ? - digo mirando los diseños en la mesa de mi jefe . Cuando me va a cotestar abren la puerta -Los realizó mi futuro esposo Lizbet - por dios está mujer me la encuentro hasta en la sopa no puede ser .
- Señora Lucia le voy a pedir en favor de tener más respeto hacia mis empleados - dice mi jefe de forma autoritaria -Vea viejo primero es señorita y segundo dónde está el dueño de esta compañía nosotros vinimos a hacer negocios no amistades - por dios Lucia la acabas de cagar bien cagada -Primero Lucia comportate y segundo el es el dueño - jsjajsja la cara de Lucia está para un retrato pero verga el que interrumpió fue Matteo .

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Una hora después
No puedo creer que llevamos una hora aquí en la sala de juntas solo por qué a Lucia no le gusta nada .
-Por favor Lucia decídete de una buena vez mujer - dice Matteo ya desesperado .
-Va , va pero es que ninguno me gusta -
Eso dice ella pero ya me estoy hartando y mi jefe igual .
Toc toc toc
-Pase - grita me jefe y por esa puerta entra Dimitrio pero está nervioso .
-Lizbet tie..tienes un..una llama...d llamada - esto no puede ser bueno si él está así 
Me levanto de mi puesto y cojo el teléfono que me estiende Dimitrio pero no me ve a la cara por dios debe ser algo malo -Si bueno. Si ella habla . Co... como dice . No eso no pu...pue...puede ser . Si , si , si ya voy para allá - cuelgo y miro a Dimitrio y hacia la parte de atrás veo a mis compañeros .
No puede ser ellos lo sabían . Ellos sabían que mis hijos están en el hospital pero no los juzgo .
Mis ojos están llorosos , mi mente está bloqueada , mi vida está pasando frente a mi , recuerdos buenos y malos vienen a mi mente , el pasado me devuelve a la vida . Salgo corriendo no ahí yo más me dirigo a mi oficina siendo conciente de que mis amigos gritan y corren detrás mío pero no en importa , cojo las llaves del auto y bajo por las escaleras corriendo .
Llegó a mi auto con mis compañeros y mi jefe gritándome .
Pero no me importa mis hijos son primero .
Subo y activo el seguro tiro mi bolso en el asiento , inserto las llaves y arranco .

Quince minutos después llegó al hospital con varios carros atrás unos de mis amigos , el de mi jefe y el de Matteo si me alcanzaron .
Bajo del auto y corro a la entrada bueno lo que me permiten correr los tacones pero me interceptan en la entrada y me acompañan .
Cuando llegó a recepción a los primeros que veo es a Alex y a Dayana más no dudo en ir corriendo hacia ellos .
- Dime que están bien , dicen que esto es mentira , dime qué pasó , dime qué los que están allá no son mis hijos , dime algo por favor .-  le digo  a Dayana desesperada y está niega . Luego miro a Alex y este hace lo mismo .
Y en ese momento mi mundo se cae .
-Que paso ? - le pregunto a Dayana está me mira , niego y se va corriendo . -Alex dime - le digo y en ese momento siento que me rodean unos brazos . Son los de Manuel los reconozco . Me aferró a ellos esperando lo respuesta de Alex -íbamos camino a la empresa por qué los niños querían darte un regalo pero en la calle íbamos pasando ellos salieron corriendo y luego el auto pito y pues el resto ya sabes - me di e mirándome .
No aguanto más me desplomó en los brazos de mi hermano mientras Alex se acerca y también me abraza .
Me paro y le preguntó a la recepcionista el piso en dónde se encuentran mis hijos está me dice que en el cuarto piso y yo subo .
Ya en este busco la habitación de mis hijos . Me parte el alma verlos ahí en esa maldita camilla conectados a los cables de oxigeno y de suero . Debí haberlos llevado con Migo a la empresa .
Y vuelvo y me desplomó pero esta vez me abrazan los brazos de Matteo .
-Tranquila Lizbet todo va a estar bien no es tu culpa es mía por no haber estado pendiente cuando lo necesitaban perdóname por favor - me dice a lo que yo lo miro a los ojos pero me duele , me duele por qué ellos se parecen a él y por qué si fue mi culpa por qué yo debí haber estado ahí .
-Familiares de Sebastián y Ashley Rodríguez - dice el doctor y los dos respondemos.     -Yo-   el doctor nos mira y asiente mira unos papeles , nos vuelve a mirar y nos dice - Bueno pues el accidente fue muy grave y sus hijos entraron en un estado de coma -
Negro eso es lo que veo , mi mundo se derrumbó y junto a el mis hijos debí haber estado ahí .
Pero lo último que recuerdo es un golpe en mi cabeza .

Mis amores aquí hay un caos se que no va a ser lo suficientemente bueno y que los voy a decepcionar por qué no es lo que esperaban .....

El principio el cap ya estaba hecho hace varios días pero no lo había acabado dure mucho pensando como seguirlo y nada hasta que se me ocurrió esto y pues no sé creo que quedó mal el cap no me convence ......

Perdón la falta de ortografía ....

Los ama ...
KimAlassa ✨

Cuando me desbloquee les prometo que habrán más caps .

Querido Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora