Narra Lizbeth
Llegamos al restaurante que a pesar de ser de muy alto nivel o estrato o lo que sea se siente un ambiente muy bueno para ser de tan alto nivel.
Por otra parte estar con mi jefe aquí se siente raro primero por qué las personas me miran como si fuera un bicho raro y segundo por qué es muy elegante el lugar y yo visto como una simple chica que no tiene ni gana suficiente dinero para darse semejante lujo cada vez que quiera.
Mientras miro por el rabillo del ojo a esas mujeres de clase alta que me miran y con solo la mirada dicen que hace esa mujer aquí y vestida así es que no tiene más ropa en su armario a lo que mi jefe Matteo me susurra muy cerca al oído causando me escalofríos y dice -No les pongas cuidado ellas solo quieren intimidarte por qué estás aquí con migo en ves de ellas- a lo que yo suelto una risita y el solo levanta la comisura de sus labios en una curva y sigue guiandome detrás del mesero cuando llegamos a nuestra mesa asignada el mesero nos pregunta que deseamos comer , miro el menú y me decido por lasagna y una ensalada mientras Matteo pide el menú especial del dia y una botella de vino cuando llega nuestra comida , el mesero nos sirve las copas de vino y se retira dedicandonos buen provecho.
El almuerzo transcurrió entre charlas sobre mi vida y la de el , cosas como si vivo sola etc y demás.
Al salir del restaurante nos encontramos con su camioneta aparcada al frente y su guardaespaldas según recuerdo que me dijo Matteo se llama Dave nos abre la puerta a lo que yo respondo con un gracias y Matteo solo asiente con la cabeza y nos dirigimos a la empresa charlando.
Al llegar a la empresa , al entran escucho un montos de cuchicheos de la recepcionista (que por cierto creo que no le caiga bien y no se por que ) y otras muchachas y jóvenes que trabajan ahí mismo , y me imagino que esos cuchicheos es de por qué voy entrando junto al jefe.
Matteo al percatarse de esto para frenta al ascensor para esperar que baje y se voltea pero cuando mira que nadie se calla hace un sonido raro con su garganta captando la atención de todos los presentes me incluyo y hace algo que nadie se esperaba es me vuelvo a incluir .....
Me besa , si señoras , señores , señoritas y adolecentes me besa en frente de todos .....Hola pequeños lectores aquí he vuelto con todas la intenciones de seguir con esta mi primera historia y si había estado con un problemita pero ya se solucionó y vengo con toda y con toda es con toda ya que estos capítulos surgen mientras los escribo.......Ahora me gustaría que dejen comentarios de que quieren que pase en el siguiente capitulo y ¿Cómo debería reaccione Lizbet ?
Recuerden que todavía no tengo horario fijo para publicar lo hago cada vez de puedo así que espero les haiga gustado y dale una estrellita me harías muy feliz
PSD:Perdón si hay faltas de ortografía después la voy a corregir
........Los quiere
KimAlassa✨ ❤️❤️❤️❤️ hasta prontoCon amor.....
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...