Narra Lizbet
Bueno aquí me encuentro terminando de darme los ultimos retoques los chiquis están en mi cama jugando con sus muñecos .Asi está vestido mi nene
Y así mi nena
Y pues yo .
Cuando terminó de arreglarnos cojo las maletas una en donde están los vestidos de baño , las toallas y en la otra es la de emergencias , alzó a mis dos hijos y bajamos .
Matteo ya se fue hace rato Ash no lo quería dejar ir pero el le prometió que iba a estar en la fiesta de piscina y ella feliz . Con mis amigos no hemos hablado de ese tema pero se que tarde que temprano vamos a hablar .Minutos después
Estamos rumbo a la casa de mi jefe son las nueve y media la fiesta es a las doce pero toca empezar a organizar mis hijos tienen mi cel y van escuchando ecos de amor de Jesse y joy y cada que se acaba la vuelven a poner y no los culpo esa canción es bonita y me gusta al igual que a ellos .
El recorrido en carro es de media hora y ya llegamos , Luke parquea la camioneta donde siempre cuando venimos y bajamos .
Al golpear la puede enseguida una señora de unos 65 años nos abre y la reconozco es rosario ella al verme enseguida me abraza al igual que mis chiquis y los demás ella es muy buena persona , ella me ayudó a conseguir la casa y me tuvo paciencia en mi trabajo cuando empeze , me explico cada cosa del señor López y demás .
Luego de abrazarnos seguimos nuestro camino hasta la sala y hay estaba mi jefe nos saludamos todos , mi chiquito estaba en brazos del novio de Luke y debo admitir que se llevan muy bien , mientras que mi chiquita se encontraba en los mios con Luke detrás haciéndole cara y ella riéndose .
Minutos después entra Daniela la hermana de mi jefe otra seción de abrazos y besos pero los chiquis ni se bajaban de dónde se encontraban , cuando estábamos hablando sobre mis diseños y demás entro matteo - Buenos días espero no haber llegado tarde es que tuve un contratiempo- dijo al oír la vos de matteo mi chiquita dejo de párale cuidado a Luke y lo voltio a ver con una hermosa sonrisa y pataleo para que la bajara pero al ver cómo Lucia estaba detrás de el me abrazo fuerte y ya no quiso bajarse .
- Io me raga - tío me carga dijo Ash a Luke quien asintió y la cargo .
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...