Serie: The Originals
Me tome de una un vaso de Bourbon.
- EDA! - grito Rebekah - Te juro que si vuelves a tomar otro vaso te clavo una estaca y créeme que me va a importar muy poco que Nik te este esperando.
- Estoy nerviosa okey? - le dije mientras me servía otra copa, pero rápidamente Freya me arrebato el vaso y Hayley la botella.
- Nada va a salir mal, relájate - me dijo Hayley mientras me hacía un gesto con sus manos de que me relaje.
- ¿Qué pasa si Nik se arrepiente? ¿O si regresa alguna ex loca? - intente quitarle el vaso a Freya.
- Niklaus te ama, es imposible que se arrepienta y por el lado de alguna ex loca no te preocupes, lo tenemos todo resuelto. Tú lo único que tienes que hacer es ir y disfrutar de tu boda. - me dijo Freya.
- Tienen razón, hemos pasado por mucho, nos lo merecemos y nada va a salir mal. - escuche la puerta abriéndose y vi a Hope.
- Mamá, te ves hermosa - dijo mi hija mientras se acercaba a abrazarme - Papá esta muy nervioso, es gracioso porque hasta le tiro una botella al tío Kol porque le dijo que te habías arrepentido.
- Voy a matar a Kol - dijo Freya.
- Klaus nervioso, tengo que ver eso. - dijo Hayley, alguien más toco la puerta y Rebekah fue a abrir.
Pude ver a través del espejo como entraban mis hermanos.
- Te vez hermosa - me dijo Stefan mientras se acercaba a darme un abrazo.
- Eso es obvio la belleza está en la familia - dijo Damon acercándose también a abrazarme.
- Les juro que si le arruinan el maquillaje o vestido les arrancó el corazón a ambos - les dijo Rebekah mientras acomodaba mi vestido - Pero coincido con tus hermanos. Estás hermosa, Eda.
- La mejor novia que he visto - dijo Hope pasándome mi ramo.
Me mire al espejo y sonreí ante la imagen que tenía al frente. Con mi hermoso vestido y preparada para casarme con el hombre que tanto amo y el padre de mi hija.
Damon y Stefan me tendieron sus manos y las tome.
- Llego el momento - me dijeron todos al unisono.
Salimos de la habitación en la cual me había preparado durante toda la mañana. Las chicas se adelantaron, pero mi hija se quedo un momento.
- Estoy tan feliz por ustedes, se lo merecen - me dio un abrazo - Al fin después de tanto pueden tener ese momento en el que se unan. - acaricie su mejilla y le di un beso en su mejilla.
- Y yo estoy tan feliz por tenerte conmigo, mi pequeña esperanza. Eres el mejor regalo que me pudo dar la vida. Te amo. - me abrazó por última vez y se fue con los demás.
- Lista? - me dijeron mis hermanos mientras me tendían sus brazos y los tome.
- Lista.
Caminamos hasta llegar donde empezaba una alfombra blanca en la cual al final se encontraba Nik con una sonrisa. Vi como estaban Elijah, Kol, Rebekah, Freya, Finn, Hayley, Davina, Keelin, Elena, Caroline, Alaric, las gemelas Saltzman, Marcel, Bonnie, Enzo, Jeremy y Lexi.
Llegamos hasta Klaus y Elijah.
- Si le haces daño te juro que vengo y te clavo una estaca de roble blanco. - le dijo Damon mientras me soltaba y me daba un beso en la mejilla.
- Y yo me le uno a Damon - le dijo también Stefan al darme un beso también en la mejilla.
- Les prometo que no le hare daño, no podría - dijo Nik mientra me tendía su mano y yo la tome.
Mis hermanos se fueron junto a sus esposas.
- Estas preciosa, amor.
- Tu estas muy guapo.
- Querida familia y amigos - empezó Elijah - Me ha tocado ver muchas relacionas que no pudieron superar problemas que conlleva el empezar una relación, pero nunca vi algo como lo de Niklaus y Eda. Ellos son una relación que nunca la tuvo fácil. Siempre hubieron problemas que pudieron separarlos, pero no lo lograron. Esos problemas hicieron aún más fuerte su relación. El estar en la familia Mikaelson no es fácil debido a todos los enemigos que llegamos a tener, por esa razón admiro como Eda se quedo con Niklaus y con la familia a pesar de todo. Y mi querido hermano se quedo con ella apoyándola en todo momento, sin importar que. El amor que tanto se tienen dio fruto a la hermosa sobrina que tengo, Hope. Agradezco que este día haya llegado y que todos podamos estar juntos para ver como ellos se unen en matrimonio - se giro a Hope - Los anillos por favor.
Hope tomó los anillos que estaban en una mesa al lado de ella y se los dio a su tío. Elijah me dio un anillo.
- Yo, Eda Salvatore prometo amarte por lo que nos queda de la eternidad, para pelear junto a ti tus batallas, para ser tu lugar seguro cuando más lo necesites y estar para ti cuando más me necesites - le dije mientras le colocaba el anillo.
- Yo, Niklaus Mikaelson prometo amarte por lo que nos queda de la eternidad, para pelear junto a ti tus batallas, para ser tu lugar seguro cuando más lo necesites y estar para ti cuando más me necesites - me dijo poniéndome el anillo.
- Por el poder que se me fue concedido por una página de internet hace unas horas. Los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.
Nos acercamos y nos besamos con todo el amor que nos teníamos.
Escuche como mi hija decía - To malento ma samor - y empezaron a caer pétalos de flores y escucharse aplausos.
Cuando nos dejamos de besar juntamos nuestras frentes y sonreímos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontrábamos disfrutando de la fiesta después de la ceremonia.
Siento como unas manos pasan por mi cintura - Señora Mikaelson me concede un baile.
- Por supuesto.
Caminamos al centro y puso sus manos en mis caderas y yo las enrolle en su cuello.
- No haz pensado en agrandar la familia?- me pregunto con una sonrisa - nuestro sueño siempre fue tener una familia numerosa.
- Con respecto a eso... Estoy embarazada, me entere hace una semana y ...
- Vamos a tener otro hijo? - pregunto emocionado.
- O hija
Me abrazó alzándome del suelo y me empezó a dar vueltas.
- Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Eda.
- Y yo te amo a ti Nik y también eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Nos besamos mientras escuchábamos los silbidos y aplausos de los demás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1115 palabras.
Espero que les guste y pueden hacer pedidos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionOne Shots Actualizaciones no tan lentas, pero tampoco tan rápidas. Sin ven mala ortografía mil disculpas y avísenme.