✨ Stefan Salvatore ✨

571 32 0
                                    

Serie: The Vampire Diaries

Ya quiero que acabe esta tortura. 

Me encontraba atada a una silla con cuerdas sumergidas en verbena. A veces odio ser vampiro, pero luego recuerdo lo positivo y se me pasa. Pero en este preciso momento lo odio. 

Escuche como habrían la puerta de la habitación en la cual me encontraba - ¿Lista para la nueva ronda de juegos? - me dijo con una sonrisa un tanto psicópata.

- Sigo sin entender porque haces esto - dije ya harta de lo que hacía

- ¿Enserio no lo recuerdas? - pregunto molesto - ¿Tan insignificante fue su vida para ti?

- ¿Cómo quieres que recuerde a alguien del cual ni siquiera me haz dicho su nombre?

El saco su billetera y de ahí una foto, me la puso justo al frente y ahí lo reconocí - Ahora dime si no te acuerdas.

- Claro que me acuerdo y desde ya te voy diciendo que no me arrepiento de nada - le dije con una cara seria. 

- Pues vamos a ver si no te arrepientes ahora - me saco el anillo que tenía en mi mano derecha y fue hacía atrás y jalo una cadena. 

Sentí como el sol daba en toda mi espalda y me empezaba a quemar - AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!

Stefan Salvatore

Estaba tan nervioso. Rachel no aparece desde hace 4 días, ella era de desaparecer pero siempre llamaba. Hasta que encontré su celular afuera de Grill.

- Deja de moverte tanto me pones más nervioso a mi - me dijo Damon mientras esperábamos que  Bonnie pudiera rastrear a Rachel. 

- Puedes apurarte Bonnie - dije desesperado

- Si me sigues apurando te rompo el cuello, Stefan.

Pase mis manos por toda mi cara y cabello. Escuche como Bonnie empezaba a decir palabras que no entendía hasta que paro.

- Esta a las afueras de Mystic Falls - ni bien dijo eso Damon y yo salimos hacia su auto 

Durante todo el camino estuve rogando para que estuviera con vida. 

- Ya falta poco para que lleguemos - me aviso - Ella es fuerte, se que esta bien. 

- Eso espero..

Rachel: 

- ¿Me dirás ahora si por que lo mataste? - dijo mientras volvía a cerrar la venta que abrió como unas 7 veces. 

- ¿Estas seguro de que quieres saber porque lo hice? - le pregunte con las pocas energías que tenía.

- ¿Acaso quieres que te siga torturando? - se acerco a mi - Aunque, si me lo dices igual la seguiré haciendo.

- Estaba abusando de una chica - vi como el se quedo callado - ¿Qué no querías la verdad? Pues esa es. 

- Mientes, obvio que mientes. Mi hermano jamás haría eso, el era un hombre bueno - dijo mientras empezaba a dar vueltas en circulo agarrando su cabeza. 

- ¿Por qué lo haría? ¿Qué ganaría con eso? 

- ¿Crees que eso va a hacer que te deje de torturar?

Tomo una botella que estaba al otro extremo de la habitación en el suelo, lo cual era de verbena.

- No, no hagas esto - dije mientras empezaba a forcejear.

El solo se acercaba cada vez más y cuando me iba a tirar la verbena se escuchó como abría la puerta muy fuerte, vi a Damon y Stefan.

Damon tomo al chico y Stefan se acercó a mí a sacarme las cuerdas que tenía. Vi como le dolía, pero logró sacarme todas. Intente levantarme pero no pude Stefan me sostuvo antes de caerme - Ya te tengo - nos saco de ahí a velocidad vampírica mientras vi como Damon le arrancaba el corazón al tipo.

Llegamos al auto de Damon y el vino al lado y abrió la puerta por la que entramos yo y Stefan. Me acomodó de tal manera de que mi cuerpo quedó extendido en los asientos y mi cabeza quedó en sus piernas.

- ¿Cómo está? - pregunto Damon

- Muerta - respondí y ambos rieron.

- Ya te pondrás bien - dijo Stefan mientras acariciaba mi cabello y dejó un beso en mis labios.

- ¿Me vas a cuidar?

- Obvio que si. Cuidare de ti siempre - me dijo con una sonrisa mientras se inclinaba para poder besarme.

En estos días que estuve siendo torturada lo había extrañado por montones.

- Dejen de compartir salivas en mi auto - se quejó mi cuñado. Nos separamos y sonreímos

- Gracias por venir por mí - les dije, ya me sentía mucho mejor. Agradecida con el nivel de curación que teníamos los vampiros.

- Cada vez que nos necesites ahí estaremos - me dijo Stefan

- Eso es cierto, si algo te pasará no tendría a mi compañera del crimen - respondió Damon.

- Los quiero mucho hermanos Salvatore - les dije a ambos.

- Sí, pero a mí me amas - dijo Stefan volviéndome a besar. ¿Dije que extrañe sus besos?

- Wacalaaa - se volvió a quejar Damon.

------------------------------------------------------------------

753 palabras

Espero que te haya gustado. Si votas me ayudarías mucho :)

Se pueden hacer pedidos tanto por los comentarios como por los mensajes privados. 

One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora