✨Sebastian Stan✨

288 10 0
                                    

-¿En qué me metí? - dije mientras me pasaba las manos por la cara.

Me encontraba en un bar esperando la cita que mi hermano me había conseguido, por enésima vez, la verdad es que ya perdí la esperanza de encontrar a alguien con la cual me sintiera libre y pudiera no solo ser mi pareja sino mi amigo. Saque mi celular y abrí el chat que tenía con mi hermano y vi que me había dejado un mensaje.

Aborto mal hecho(1)

      ¿Y qué tal tu cita? 😏

                                                                            Yo 

                                                            No ha llegado todav....

No pude terminar de escribir el mensaje ya que vi como alguien se sentaba al frente mío, alce la mirada y pude ver a un apuesto chico de ojos azules y barba un poco crecida.

- ¿Eres Sabrina? - me pregunto 

- ¿Tú eres Sebastian?

- ¿Sabes que es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta? - comento con una sonrisa.

- Curioso - le dije soltando un risita - hiciste exactamente lo mismo justo ahora.

El soltó una carcajada - Touche - me dijo sentándose bien en la silla - Lamento la demora, había un trafico horrible - se excusó 

- No te preocupes - le dije mientras guardaba mi celular en mi bolso - Así que dime ¿Cómo llegaste al punto de estar en un bar con una desconocida?

- Bueno, mis amigos se cansaron de que estuviera completamente solo y que estuviera de violinista cada que salía con ellos y sus parejas - dijo pasándose la mano por la poca barba que tenía - ¿Y tú? 

- Mi hermano creía que podía arreglarme de nuevo una cita y que esta no saliera mal, otra vez - le dije cruzando mis brazos.

- ¿Otra vez? - me pregunto confundido.

- Sí, bueno la primera salió bien hasta que llego su novia y me tiro una cachetada porque el muy cabrón quedo conmigo teniendo novia - le dije con una mueca

- Jajajaja - se empezó ha reir.

- Claro, ríete de las desgracias ajenas - rodé los ojos, pero termine riendo junto a él

- Dime que por los menos se llevo un golpe - me dijo esperanzado.

- Claro que sí - afirme - una buena patada en las canicas y una cachetada - dije con una sonrisa orgullosa - cortesía mía y de su ex novia. 

- Bueno eso le debe enseñar a no andar pidiendo citas si tiene pareja - yo le di la razón - ¿Quieres tomar algo? - me pregunto.

- ¿Qué tal si yo te pido algo a ti y tu algo a mi? - le pregunte

- Me parece perfecto - dio llamando al barman - Me podría traer un Cosmopolitan y ...

- Un Daiquirí - complete 

- Cosmopolitan y Daiquirí - afirmo y nosotros asentimos - en seguida 

- Nunca he probado el Daiquirí - me comento 

- Es rico, tiene ron blanco - le dije - a mi me gusta mucho, pero ahora te digo que he escuchado del Cosmopolitan, pero nunca lo probé.

- Me alegra saber que tendrás que probarlo son mi compañía - me dijo con una sonrisa.

- Ya veremos, pero dime a qué te dedicas? - le pregunte acomodándome en mi asiento.

- Soy actor - yo me sorprendí ya que no lo reconocí de ninguna película. 

One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora