Serie: Teen Wolf
Segunda parte del primer one shot de Isaac Lahey.
Me encontraba de camino a la veterinaria donde trabaja Deaton y Scott. Lydia me llamo diciéndome que habían herido a Isaac.
Cuando llegue Stiles estaba en la puerta de la veterinaria - ¿Qué le paso?
- Estábamos en el bosque y llegaron unas personas y lo hirieron - iba a entrar, pero Stiles me toma del brazo - Isaac esta muy grave, parece que no va a salir con vida.
Me obligue a no llorar y entre a ver a Isaac. Cuando entre vi a Lydia, Allison, Scott y Deaton junto al cuerpo de Isaac que estaba encima de una camilla.
- Sara... - escuche la voz tan baja de Isaac.
- Aquí estoy Isaac - le dije acercándome a el y tomando su mano - Te vas a poner bien okey?
- ¿Ahora sí ya no me vas a dejar? - me pregunto débilmente.
Le sonreí y pase mi mano por su cabello - Te prometo que después de esto no te voy a dejar a menos que tú me lo pidas - el me dio una media sonrisa.
- Sara, Isaac esta muy mal - me dijo Deaton.
- Es probable que no salga de esto con vida. - le siguió Scott
Me negaba a que eso pasará - Le voy a dar de mi sangre - les dije mientras me sacaba la chaqueta que llevaba.
- Si el muere y tu sangre queda en su sistema regresará como vampiro - advirtió Lydia
- Isaac - lo llame y el volteo a verme - ¿Quieres que te de mi sangre aunque corras el riesgo de regresar como vampiro?
- Hazlo - me respondió
Mordí mi muñeca y empezó a salir sangre de esta, la puse en su boca y el empezó a tomarla.
Cuando se separo vi como me miro y me dio una sonrisa le devolví la sonrisa y le deje un beso en los labios, acaricie su mejilla y vi como el empezaba a cerrar sus ojos y en ese preciso instante deje de escuchar un corazón en el lugar donde nos encontrábamos.
- Va a demorar en despertar - les dije a los chicos
- Se ve que lo amas - dijo Allison
- Es lo único que me queda - les di una sonrisa - así que hare lo que este en mis manos para que el este bien - ellos solo asistieron.
Pasaron 20 minutos y el despertó y todos pudimos ver cómo brillaban sus ojos.
- Híbrido...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
421 palabras.
Espero que te haya gustado y me ayudas si dejas tu voto. Trataré de subir uno cada día por esta semana navideña :)
Enserio espero que puedan estar disfrutando de esto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionOne Shots Actualizaciones no tan lentas, pero tampoco tan rápidas. Sin ven mala ortografía mil disculpas y avísenme.