✨Stiles Stilinski ✨

666 34 0
                                    

Serie: Teen Wolf

Me gustaría decir que no me duele, pero si duele un poco. Estaba viendo como mi supuesto novio se besaba con la persona que creía que era mi mejor amiga. 

Al parecer ellos al fin se daban cuenta de mi presencia, ya que se separaron y me vieron. 

- Amor, esto no es lo que crees - enserio palabrería barata?

- Mínimo si me vas a poner una excusa, busca una que no sea tan común, idiota. Y por si no te quedó claro ¡Terminamos! 

Salí de ese lugar con la mirada en alto. No les iba a dar el gusto de que vieran que esto me lastimo. 

- ¡Karina! - enserio tiene el descaro de llamarme? - ¡Karina por favor, espera! 

Voltee y vi a Lydia - ¿Qué quieres no te basto con lo que hiciste? 

- Nunca fue mi intensión que tu salieras lastimado. Se me escapo de las manos - me dijo desesperada. 

- Se supone que eras mi mejor amiga. Después de lo que paso con Allison solo te tenía a ti, pero ahora también te perdí, pero al menos se que no fue mi culpa. Así que te pido que por favor no me vuelvas a hablar en tu vida - sus lágrimas ya corrían por su rostro. 

Salí del colegio y me encamine hacia mi casa. Hasta que sentí como un auto se detenía a mi lado. 

- ¿Te llevó? - me pregunto Stiles.

Yo solo me subí a su Jeep y el empezó a conducir hacia mi casa.

- ¿Te encuentras bien?

- No, pero lo estaré o al menos eso espero - dije con una mueca. 

- El no te merece y lo sabes. Con respecto a Lydia...

- Si la vas a defender solo porque te gusta mejor no lo hagas

- Lydia no me gusta - dijo extrañado - nunca me gusto, ¿quién te dijo eso?

- Isaac...

- Voy a matarlo - dijo apretando su mano en un puño

- Bueno al menos si no te gusta, no te duele lo que hizo - pregunte mirándolo

- Más me duele el hecho de que te hay dolido a ti - tomo mi mano - no te lo mereces, diste todo en esa relación y en esa amistad, y no es justo que te paguen de esa manera. 

 - Quede como una estúpida - baje la mirada

Sentí como el Jeep se detuvo.

- No, los que quedaron como estúpidos son ellos, se perdieron de ti Karina, eres una excelente persona, ellos son los estúpidos. - dijo tomando mis mejillas 

- Gracias Stiles, enserio gracias. Eres el mejor amigo que puedo tener - el me dio una sonrisa.

- Será mejor que grabe esto para poder mostrárselo a Scott y decirle que soy superior al él - empezó a sacar su celular, pero se lo quite

- Ni se te ocurra 

- Bueno, esto quedará entre los dos - dijo mientras prendía el Jeep. 

Tomo mi mano y así condujo hasta mi casa. Nos bajamos y me acompaño hasta la puerta.

- Gracias por acompañarme - le di un beso en la mejilla, pero el tomo mis mejillas y me dio un beso el cual no me espere. 

Me separe y el me miro. 

- Lo siento, lo siento enserio - me dijo muy arrepentido - acabas de terminar una relación y yo estoy haciendo esto, pero es que enserio lo quería hacer desde hace tiempo y no me pude resistir...

- Stiles, no te preocupes... - le dije, pero el me interrumpió  

- No, es que enserio lo siento. ¡Dios! que estarás pensando de mí. Seguro ya no quieres que sea tu mejor...

Lo besé, el se quedó sorprendido, pero respondió al beso. Nos separamos y me dijo - Me besaste... 

- Si te bese, no te callabas y no me dejabas hablar 

- Lo sien..

- Deja de disculparte, Mieczyslaw

- Auch, dijiste mi verdadero nombre. La traición, la decepción - dijo haciéndose el ofendido.

- Se que no te molesta que te diga así, no te hagas el ofendido.

- Tienes razón - me dijo con una sonrisa - entonces no te molesto el beso?

- No, si me tomo por sorpresa. Pero no me molesto - le dije con una sonrisa

- Entonces lo puedo volver a hacer - dijo acercándose

- Alto ahí vaquero - puse mis manos en su pecho parándolo - mínimo una cita

- Mañana a las 7? 

- Es una cita - le di un beso en la mejilla - Adiós Stiles

- Adiós Karina

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

711 palabras

Espero que te hay gustado, me ayudas mucho si dejas tu voto.   



One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora