Serie: Legacies.
- Tranquila - me dijo mi novia tomando mi mano - ellos te aman
- Lo se - suspire - pero ya sabes como es tu padre.
- Si ya se, pero sabes que el no nos va a separar, amor.
- Llegamos - le avise mientras apagaba el motor de mi auto.
Después de derrotar a The Hollow la familia Mikaelson se quedo un tiempo en Mystic Falls, pero después regresaron a Nueva Orleans.
Tome la mano de Hope y me miro - Te amo - le dije.
Ella me dio una sonrisa y se acerco a dejar un beso en mis labios - Yo también te amo y nadie cambiará eso, ni familia.
Su tía Freya nos abrió la puerta - Hola Hope - le dio un abrazo a su sobrina - Hola Atenea - me dio un abrazo el cual correspondí, a decir verdad me llevo muy bien con Freya - Pasen.
Cuando entramos pude ver como el complejo en el cual viven estaba muy distinto a la última vez que lo visite. Mucho más moderno, con distintas pinturas hechas posiblemente por el padre de Hope.
- Llegaron! - exclamó Hayley.
- Mamá - dijo Hope acercándose a ella para abrazarla.
- Hola - me dijo Elijah, lo abrace el ha sido muy bueno conmigo, después de perder a mi madre me ayudo en todo lo que necesite.
De esa manera se fueron acercando cada Mikaelson para darme un abrazo de bienvenida, a diferencia de mi querido suegro, Niklaus.
- Papá no seas descortés - le dijo Hope a su padre.
- Hija mía, no se porque estas con tan poca cosa - yo me reí, la verdad es que ya me acostumbre a que Klaus me hable así.
- También es un gusto señor Mikaelson.
- ¿Qué les parece si vamos a la mesa? - se metió Rebekah para evitar una discusión.
- Sí! Vamos estoy seguro de que les va a gustar lo que prepararon de comer - exclamo Kol.
Todos nos fuimos sentar y yo jale la silla de Hope para que se sentara - Gracias - me dijo con una sonrisa, yo deje un beso en su frente.
Empezamos a comer y nos estuvieron preguntando sobre como nos iba en nuestras clases en la escuela Salvatore.
- Y dime Atenea ¿Cómo están tus padres? - pregunto Klaus y yo estuve a nada de lanzarle el cuchillo que tenía en la mano directamente a su rostro.
- ¡KLAUS! - gritaron sus hermanos.
Hope tomo mi mano y la acaricio y mi ira fue bajando.
- Cierto - dijo con una sonrisa - Están muertos.
- Ya basta - exclamó Hope molesta -Nos vamos, no voy a dejar que trates a si a mi novia.
- Hope, tranquila no pasa nada - la tome del brazo - Solo quiero saber una cosa señor Mikaelson- el solo me miro - ¿Por qué me trata así? Si usted fue el que daño a mis padres ¿O no recuerda todo lo que le hizo a Katherine y Stefan?
- Tu no hiciste nada malo, niña - se levanto - pero eres hija de tus padres y no puedo dejar que estés con mi hija. ¿Qué me asegura que no le harás daño en venganza por lo que paso con tus padres?
- Yo no soy usted, señor - me levante - Amo a su hija y haría cualquier cosa por ella. Por eso fue que los ayude cuando paso lo de The Hollow, porque fácilmente pude haber dejado que ustedes murieran, pero no, no le haría ese daño a Hope. Se lo que es quedarse sin padres y no es nada bonito. Si no quiere aceptar el hecho de que estoy con su hija, pues no me importa. Solo le digo una cosa, señor. No intente separarnos, porque no lo va a lograr. No me importa si me tengo que enfrentar contra usted o contra quien se atreva a alejarme de ella - me gire para mirar a Hope y deje un beso en sus labios - Te amo, quédate con tu familia. Me avisas si quieres que te venga a recoger para llevarte a la escuela. Muchas gracias por la comida, estuvo muy rica. Con permiso.
Me dirigía a la salida, pero un grito me detuvo - ¡Atenea! - grito Klaus - Se ve que quieres mucho a mi hija - se acerco hacía mi - Lo siento por las cosas que dije de tus padres en todo el tiempo que llevó de conocerte. Se que haces feliz a Hope y ya no voy a interponer en su felicidad. Tu padre fue amigo mío en su tiempo, así que desde ahora vas a ser cuidada por los Mikaelson y espero que consideres la opción de venir a pasar Navidad con nosotros.
- Gracias señor Mikaelson.
- Dime Klaus.
- Gracias Klaus, me encantaría pasar Navidad con ustedes.
- Gracias por arreglar las cosas con Atenea, papá - Hope lo abrazó.
- Hare lo que sea por tu felicidad - le dio un beso en la cabeza - Vamos a la mesa - el se fue en dirección a donde estaban el resto de los Mikaelson.
Hope se iba a ir junto a su padre, pero la frene tomando su brazo y acercándola a mi la tome por la cintura y la bese, sentía tanta paz cuando estaba con ella. Cuando nos separamos ella me vio a los ojos - Vamos - le dije.
Tome su mano y nos dirigimos a la mesa. Por fin puedo estar con ella sin que su padre nos diga ago.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
950 palabras
Espero que te haya gustado y me ayudas mucho si dejas tu voto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionOne Shots Actualizaciones no tan lentas, pero tampoco tan rápidas. Sin ven mala ortografía mil disculpas y avísenme.