✨Chris Evans✨

471 33 0
                                    

Éramos tan felices hasta que la desgracia llegó a nosotros.

Chris y yo llevábamos 10 años de conocernos, fuimos amigos durante 1 año, luego nos enamoramos y estuvimos 4 años juntos como pareja hasta que el me pidió matrimonio 5 años felizmente casados, cuando nos enteramos de la llegada de nuestra pequeña Sofía fuimos muy felices, pero esa felicidad no duró mucho.

No sé cómo pasó, se suponía que todo estaba bien. En un momento me encontraba viendo ropa de bebés junto con mi esposo y en un instante ya estaba en una ambulancia siendo llevada ha un hospital junto con Chris que me decía que todo iba a estar bien. Al llegar me atendieron rápidamente, pero no pudieron evitar que mi perdiera a mi hija. Dijeron que fue un aborto espontáneo, que eso podía pasar.

Ella fue una bebé tan deseada ya que con Chris llevábamos años intentando tenerla hasta que se pudo, pero la vida me la quito en una milésima de segundo. Ambos estábamos destrozados y no sabíamos cómo afrontar ese dolor, ese fue nuestro error.

Chris se alejo, se enfoco en su trabajo y tuvo que viajar mucho debido a este.

Yo trate de enfocarme en mi trabajo, pero cada vez que intentaba diseñar alguna prendar mi mente no me dejaba, intenté de todo, pero nada llenaba aquel vacío que sentía, yo solo quería que Chris estuviera aquí, que me dijera que todo estaría bien, sobrellevar este dolor juntos.

Así pasaron los meses y ahora me encuentro aquí frente al hombre que amo viendo cómo llenaba su maleta otra vez.

- ¿Te vas otra vez?

- Sí, me ha surgido algo importante y debo salir de viaje - respondió mientras metía su ropa en la maleta.

- ¿Cuándo regresas?

- No lo sé, tal vez en unos meses.

- Quería hablar contigo sobre algo importante - dije mientras jugaba con el anillo que tenía en mi dedo anular.

- Ahora no tengo tiempo - se dirigió al armario para sacar más ropa - hablaremos cuando regrese.

- Cris tiene que ser ahora.

- QUE NO PUEDO AHORA! - grito y yo por el susto retrocedí unos pasos.

- Ya no quiero seguir con esto - le dije en voz baja.

El levanto su cabeza y me miró - ¿Qué dices?

- Que ya no quiero seguir con estos, esta indiferencia que hay entre los dos - le respondí - ya no hablamos, ya no estás en la casa paras viajando y casi ni te veo. Todo desde la perdida de So...

- No te atrevas a echarle la culpa de que yo ya no quiera estar contigo! - exclamó molesto - sino estoy contigo es porque no aguanto tu presencia - eso sí que me dolió - ¿Qué no vez Amelia que el problema eres tú? Por tu maldita culpa perdí a mi hija.

- También era mi hija - exclamé molesta - no fuiste el único que perdió una hija Evans, no fue mi culpa lo que pasó. El doctor dijo que fue algo que podía pasar.

- Eso no es excusa! - grito - no fuiste buena ni para tener una hija. Cómo tampoco fuiste buena para tener a tu lado por eso tuve que buscar refugio en otro lado - lo último me dejo helada.

- ¿A qué te refieres con lo último? - pregunté.

- A QUE TUVE QUE ESTAR CON ALGUIEN MÁS PORQUE YA NO PUEDO ESTAR CONTIGO SIN SENTIR ASCO!

Me sostuve de la mesita que estaba al lado de la cama.

¿Cómo fue capaz de hacer algo así? ¿Dónde quedaron esas promesas de fidelidad?

El cerro su maleta - Los papeles del divorcio te llegarán lo más rápido posible y no pienses que veras un solo centavo de mi parte - de esa manera se fue de la casa.

Ese día no solo se quedó destruido un matrimonio, sino también el alma de Amelia.

Narrador Omnisciente:

Días después de aquella discusión del matrimonio Evans los noticieros dieron una triste noticia.

Periodista: Nos acaban de informar que ha sido encontrada sin vida la famosa diseñadora de modas Amelia Evans, actual esposa de Chris Evans - Cris no podía creer lo que había escuchado en los noticieros - según lo encontrado la gran diseñadora fue encontrada en el baño de su departamento, junto a ella se encontraba un bote de pastillas para dormir que se presume que tomo en abundancia. Los vecinos dicen que Amelia ya no era la misma, ya que como recordamos hace poco el matrimonio Evans sufrió la perdida de su hija.

Chris Evans cayó de rodillas en la sala de su departamento sintiendo una opresión en su pecho.

Periodista: Hoy el mundo está de luto, ya que no solo se recuerda a Amelia Evans por se una de las mejores diseñadoras de moda, sino por ser una gran mujer al crear refugios para las personas que sufren de violencia y realizar generosas donaciones a centros de ayuda para las personas con bajos recursos económicos - Evans lloraba mientras veía la nota que presentaban - Hoy perdimos a una gran persona...

Evans no pudo escuchar más por lo que apagó la tele. La culpa lo mataba, se dió cuenta del daño que le hizo a la mujer que juro amar, todas sus palabras, sus acciones, todo lo que hizo destruyó no tan solo si matrimonio, sino que también a su difunta esposa, pero ya no hay nada que pueda hacer. Ahora Amelia ya no está y el ya no puede disculparse por todo lo que hizo.

------------------------------------------------------------------
Actualización seguida porque ando inspirada.

One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora