✨ Bucky Barnes ✨

413 10 0
                                    

- Keyla más te vale que ya estés ahí - escuche la voz de Natasha por el audífono que tenía. 

Nos encontrábamos Steve, Natasha, Bucky, Sam y yo en una de las bases de Hydra en Alemania, tenías que entrar y sacar una serie de archivos, se suponía que sería algo sencillo, pero no contábamos con que habría muchas más personas de las debidas.

- Ya llegué - respondí mientras conectaba el USB a la computadora y empezaba a pasar los archivos al dispositivo. 

- Keyla un equipo grande se dirige hacía ti -  me alerto Steve.

- Tienes que salir de ahí - reconocí la voz de Bucky.

- Esta 70% - dije mientras me acercaba a la puerta de la habitación en la que me encontraba y la cerraba poniendo una tranca para ganar un poco de tiempo. 

- No me importa en cuanto esta, sal de ahí - me dijo ya molesto.

- No me des ordenes - le dije - 98% 

- Mikeyla! - grito Natasha 

- Listo! - exclame cuando llego al 100%

- Ya sal de ahí! - volvió a decir Bucky 

- Eres muy gruñón, amor - le respondí a mi novio. 

Me acerque a la puerta y escuche como venían personas. 

- Tengo una buena y mala noticia - dije mientras guardaba el USB en mi traje - la mala es que no puedo salir por la puerta principal, tendré que tomar el atajo. 

- ¿Cual atajo? - pregunto Sam.

Lance una silla por la ventana rompiéndola inmediatamente - La ventana.

- Ni se te ocurra Mikeyla - dijo Bucky.

- Sam será mejor que me atrapes.

- Mikeyla no lo hagas, estoy en camino hacía ti - aviso Steve.

- Muy tarde - dije mientras saltaba por la ventana. 

Era inexplicable la adrenalina que sentí en ese momento, el sentir como tu cuerpo va por los aires en dirección hacia el suelo.

- Te tengo - me dijo Sam cuando me atrapó

- Gracias

- Sam traela a la nave - dijo Steve.

Llegamos hasta la nave y nos subimos, ya se encontraban todos ahí cerraron las compuertas y salimos de la base de Hydra, felizmente nadie salió gravemente herido.

- ESTAS LOCA!? - escuché el grito de Bucky mientras se dirigía a mi - PUDISTE HABER MUERTO!

-Estoy bien - trate de calmarlo - Sam llegó a tiempo.

- Y QUE PASABA SI EL NO LLEGABA?! - okey si está muy molesto.

- Bucky, son riesgos que tenemos que tomar no iba a ir por la puerta en la cual me encontraría con más personas de Hydra.

El se quedó callado y no me volvió a hablar durante todo el viaje de regreso al complejo. Cuando llegamos el salió de la nave y se fue.

- Deberías hablar con el - me dijo Nat

- Si lo sé.

- No es que me quiera meter Keyla - hablo Steve - pero preocupaste mucho a Bucky, eres prácticamente todo para el, después de lo que le hicieron en Hydra no creo que quiera perder a la persona que le trajo tanta tranquilidad, alguien que le dio amor y lo apoyo a pesar de todo lo que tuvo que pasar.

- Voy a hablar con el, gracias.

Salí en dirección al cuarto de Bucky, pero cuando llegó no estaba ahí, luego de ir ahí fui al único lugar donde podría estar el, la terraza. Lo encontré viendo como el sol iba bajando, me acerque y lo abrace por la espalda.

- Lo siento - le dije mientras dejaba un beso en su espalda - enserio lamento haberte preocupado, se que lo que hice fue muy arriesgado, perdón.

El se giró y puso sus manos en mi mejillas y las acarició suavemente - no quiero perderte, eres lo mejor que me pudo pasar después de todo lo que hice tú me hiciste entender que no fue mi culpa todo lo que paso, me ayudaste a arreglar las cosas con Tony, eres lo más valioso que tengo, te amo Keyla y no te quiero perder - para ese momento yo ya estaba con lágrimas en los ojos.

Puse mis mano en su cuello y lo acerque a mi para besarlo. Ambos teníamos un pasado del cual no nos sentíamos orgullosos, pero cuando empezamos nuestra relación todo el daño del pasado fue casi olvidado al ayudarnos mutuamente a entender que no fue nuestra culpa.

Al separarnos del beso en el que nos habíamos fundido junto nuestras frentes - Te amo, Bucky - le dije con una sonrisa - prometo no volverte a preocupar.

- Y yo te amo a ti Keyla - me dijo.

-Ahora que te parece si vemos el hermoso atardecer - le dije mientras tomaba su mano.

- Por supuesto encanto - dijo y inmediatamente nos dio la vuelta quedando frente al sol que se mostraba tan hermoso.

Nunca cambiaría estos momentos que tengo con el, estos momentos donde solo somos los dos y no importa ni el pasado, ni los problemas, solo somos los dos en un abrazo que demuestra el amor que nos tenemos.

------------------------------------------------------------------

¿Qué les pareció?

Feliz día del amor y la amistad.

One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora