Tommy y Emma Shelby, un matrimonio que es admirado por muchos ha dejado de ser lo que fue en su momento. Después del regreso de Tommy de la guerra, la relación que tenían estas dos personas se fue deteriorando. Desaparecieron los detalles de Tommy hacia Emma, las escapadas de fin de semana, los besos y los abrazos.
Emma empezó a creer que Tommy ya no la amaba como lo hacía antes, ya ni compartían la misma cama su esposo de un momento al otro decidió dormir en otro cuarto. Emma hablo de eso con Polly y lo que le recomendó es que hablará con él, Polly sabía que Tommy estaba completamente enamorado de Emma nunca vio a otra persona mirar como Tommy miraba a Emma, el brillo que tenían sus ojos cada vez que estaba con ella o hablaba de su esposa era único.
Cada vez que Emma intentaba hablar con Tommy el le decía que no tenía tiempo o que después hablaban, pero nunca lo hicieron. Todo empeoró con la llegada de Grace, Tommy empezó a hablar más con ella que con su esposa. Así pasaron 5 meses Emma dejo de vivir con Tommy, lo peor es que el no se dió cuenta, estaba tan enfocado en el trabajo y en Grace eso hizo que olvidará que tenía una esposa y que ella lo necesitaba.
Emma encontró un pasatiempo al encontrarse sola la mayoría del tiempo, la costura. Empezó a diseñar y confeccionar distintas prendas que vendía y con eso generaba ingresos. Desde que John y Arthur se enteraron de el nuevo pasatiempo de su cuñada le pedían que hiciera sus trajes apoyándola en lo que ella necesitará, ya que le tenían un gran cariño a Emma. Polly y Ada también les encargaban que les diseñara algunos vestidos.
Dejo de pensar tanto en su aún esposo y empezó a pensar en otras cosas. Ella decidió que era el momento de ir hacia otros lugares, París. Siempre quiso ir ahí, antes de la guerra Tommy le prometió que irían, pero ya se sabe que pasó con esa promesa. Emma les dijo a John, Arthur, Polly y Ada su idea y la apoyaron, aunque no les agrado tanto la idea de ya no poder verla, pero sabían que era algo que ella quería y que la haría feliz. La ayudaron a guardar su cosas y 1 semana después ya tenía comprado un boleto para su próximo destino.
Cuando Tommy se enteró no sé lo tomo muy bien que digamos, fue a buscar a Emma y ella estaba apunto de abordar un barco que la llevaría a su lugar soñado.
-¿Te pensabas ir sin siquiera decirme nada? - pregunto Tommy claramente molesto.
-¿Desde cuando tengo que consultarte lo que hago o dejo de hacer? - contesto Emma
-Soy tu esposo - se acercó a Emma - no te puedes ir así porque si.
- Ahora recuerdas que tienes esposa - le reprocha Emma - tú me alejaste, ya no me hablabas, por más que quise acercarme a ti tu me alejabas, ni siquiera te diste cuenta cuando me fui de la casa.
Tommy se sorprendió ante lo último. A pesar del tiempo que pasó el nunca se dió cuenta de que su esposa se fue de la casa.
- No vengas a querer controlar lo que hago después de que deje de importarte - Emma se contenía para evitar soltar las lágrimas que estaban acumuladas en sus ojos - siempre te apoyé, después de que muchos te dieron la espalda yo siempre estuve ahí para ti, pero tú simplemente me alejaste y no creas que no me he dado cuenta del enredo que tienes con la camarera.
Tommy solo la escuchaba, sabía que ella tenía razón él la alejo, ella siempre estuvo para el a pesar de ser un hijo de puta nunca lo dejo. Lo que lo dejo helado es que vio como Emma se quitaba el anillo que le había dado cuando le pidió matrimonio, aquel anillo que significó que siempre estarían juntos y que nada los separaría, Emma le agarro la mano y lo depósito en su palma.
- Ya no quiero seguir con un matrimonio en el cual ya no hay amor - solo lo dejo ahí y camino hacia el barco.
Él no se movió ni cuando el barco se fue, perdió a su esposa, a la que fue su amiga antes que pareja, a la única que nunca le dió la espalda.
Con el tiempo todo empeoró para el, se ganó el despreció de su familia al haber lastimado a Emma, se enteró del engaño de Grace y se enteró que Emma ya tenía a alguien que la amaba, alguien que hizo lo que el no supo hacer.
Emma era más que feliz en París, conocio a Gabriel, un hombre que la apoyo en todo, la amo y le dió su apoyo incondicional, siempre le daba algún detalle o le demostraba su amor de muchas formas. Ella volvió a ser feliz y no supo nada más de Tommy, porque aunque mantenía contacto con los Shelby ellos evitaban hablar de el cuando estaban con ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficOne Shots Actualizaciones no tan lentas, pero tampoco tan rápidas. Sin ven mala ortografía mil disculpas y avísenme.