✨Peter Parker✨

417 12 0
                                    

¿Cómo es que aguanto esto?

Es la pregunta que ronda por mi mente cada vez que sucede lo mismo. Se suponía que hoy pasaríamos la tarde juntos, pero como las últimas 8 veces Peter no llego. La primera vez fue lo más común, se disculpo y quedo todo olvidado, pero después empezó a pasar más seguido. 

Entendía que estaba en la pasantía de Stark, pero eso no hacía que no pudiera mandarme un solo mensaje avisándome que no llegaría y yo no hubiera tenido que quedarme esperando como una tonta. 

Ya no estaba segura de estar dispuesta a soportar eso y ya ni siquiera pasábamos tiempo juntos. Al día siguiente me levante para irme a la escuela, la verdad es que no tenía muchas ganas, pero lo más probable era que mi mamá me terminará llevando a punta de palo. Cuando llego me encuentro con MJ, aunque ella sea de pocas palabras nos logramos entender entre las dos. 

- ¿Y esa cara? - me pregunta mi amiga.

- Otra vez no vino - dije encogiendo mis hombro. 

- ¿Cómo es que sigues con el? - me miro confundida - enserio t/n siempre te dice que lo siente, pero no te da una explicación de porque te deja plantada cada vez que no llega. 

- Creo que hoy hablaré con él. - dije mientras abría mi casillero. 

- Hola! - exclamo Ned.

- Hola, Ned - le dije mientras le daba una sonrisa.

- Hola - dijo MJ

- ¿No han visto a Peter? 

Yo y MJ negamos con la cabeza, termine de sacar algunos libros de mi casillero y lo cerré - Bueno, nos vemos después - fui a mi primera clase.

El día transcurrió tranquilo, aunque no vi a Peter en ningún momento. Saliendo del colegio por fin me encontré con Peter.

- Hola, cariño - me saludo Peter se acerco a mi para darme un beso, pero no lo deje. 

- Hola, crees que nos podamos ver en la noche para conversar? - pregunte mientras me alejaba un poco.

- Claro . me respondió 

- A las 6 estaría bien?

- A las 6 estoy en tu casa - dijo mientras me daba un beso.

- Me tengo que ir nos vemos después - le di un beso en la mejilla y me fui en dirección a mi casa. 

Cuando llegue a mi casa me cambie y comí junto con mi padres, luego hice algunas de mis tareas hasta que llegaron las 6, lo espere una hora, luego fueron dos. Debí suponer que tampoco vendría. Llegaron las 11 y decide que lo mejor era irme a dormir. 

Ya estaba dormida, pero escuche como tocaban mi ventana, cuando me acerque abrí mis cortinas y vi a Peter en las escaleras de emergencia, abrí la ventana - ¿Qué quieres? 

- Perdón por no venir, t/n.

- Siempre es lo mismo Peter, no vienes y luego apareces pidiendo disculpa sin siquiera decirme un porque. Estoy cansada, siempre te espero y termino como una tonta al creer que vas venir. 

- Lo sé y lo siento, por eso estoy aquí para poder pedirte disculpas por no haber llegado cuando quedábamos para vernos. - me dijo acercándose para tomar mis brazo. 

Yo me aleje - ¿Por qué nunca vienes? - me cruce de brazos.

- No te lo puedo decir - dijo mientras bajaba la cabeza. 

- ¿Esa es la confianza que me tienes? - pregunte dolida.

- No, no es eso - dijo - solo es algo que no te puedo decir. 

- Creo que es mejor dejar esto Peter - me pase mis manos por mi cara - no me tienes confianza para decirme el porque nunca vienes y no pienso estar en una relación donde no haya confianza.

- No, no podemos terminar - dijo mientras ponía sus manos en mis mejillas - Yo te quiero - acaricio mi cara.

- Y yo te quiero a ti, pero es mejor dejar esto, te dije en un comienzo que para mi la confianza era algo básico - me separe de él - Es mejor que te regreses a tu casa. 

- Soy Spiderman...

Continuará.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Waaaaa volví :)

Maldita universidad que me tiene como loca, tengo que avanzar con unos trabajos, pero creo que habrá una segunda actualización está semana. 

Si votan me ayudaría mucho y estaría agradecida. Tengan una bonita semana.

One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora