Serie: Teen Wolf
Navidad, se supone que esta es una fecha en la cual todas las familias deben pasarla en unión, pero en mi caso no es así. Mis padres murieron a manos de cazadores justo por estas fechas, desde ese momento he estado sola en la vida, fui criada por mi tía, pero ella murió después de haber vivido una larga vida.
Me encontraba en mi casa viendo típicas películas navideñas hasta que tocaron el timbre de mi casa, con mucha pereza me levante y fui a ver quien era. Scott se encontraba en la puerta de mi casa con una sonrisa.
- ¿Qué haces acá?
- Primero que nada. Hola - dijo con una sonrisa y yo me reí.
- Hola
- Vine porque te quería preguntar si quieres ir a pasar Navidad en mi casa con mi mamá.
Yo me sorprendí, la verdad es que Scott y yo llevamos 3 meses en citas y salseo. Aunque, nos conocemos desde que tenemos 11 nunca fuimos pareja, a pesar de que ese fue mi sueño ya que me gusta desde que tengo 15, pero el al parecer no ha dado cuenta de mis sentimientos. Incluso Stiles le dice que el me gusta, pero Scott no lo cree.
- ?No le molesta a tu mamá que vaya? - a pesar de que a Melissa no le molestará mi presencia no quería molestar.
- Sabes que mi mamá te ama - dijo riéndose - Creo que hasta más que a mi. Ven, te va a encantar la comida que preparo mi mamá.
- Bueno, me esperas a que me cambie?
- Claro.
- Pasa - le dije haciéndome a un lado de la puerta para que pudiera entrar - Me cambio rápido y regreso.
Subí rápido a mi cuarto y vi que tenía en mi armario. Saque unos jeans azules, una chompa gris de lana y unas botas blancas.
Saque unos regalos que ya había comprado para Melissa y Scott para dárselos el 25 que iba a ir a visitarlos, pero como voy a ir las llevo ahora.
Baje y Scott estaba sentado en un mueble viendo su celular - ¿Nos vamos? - el se me quedo viendo un momento - Scott! - le grite.
- Eh? Sí! Vamos - dijo parándose. Salimos de mi casa y nos subimos a su moto, agárrate - me dijo.
Puse las bolsas en un mano y me sujete de su cintura.
Llegamos a su casa y entramos, toda su casa estaba decorada y Melissa estaba saliendo de la cocina.
- Sabrina! - grito Melissa.
- Hola Melissa - la abrace.
- Me alegra que hayas venido - dijo mientras seguía abrazándome.
- Gracias por invitarme.
- De hecho fue idea de Scott - dijo señalándolo.
- Igual muchas gracias a los dos por recibirme y invitarme - les sonreí a ambos.
- Eres como de la familia - me dijo Scott mientras pasaba un brazo por mis hombros.
- Voy a dejar esto en el árbol - dije acercándome con los regalos al árbol de Navidad.
Después de dejar los regalos que traje junto con los de los otros acompañe a Melissa y Scott a llevar toda la comida a la mesa. Estuvimos comiendo mientras conversábamos sobre como nos iba en el colegio y que pensábamos hacer en estas vacaciones. Justo terminamos antes de las 12.
- 3, 2, 1 - contábamos.
- Feliz Navidad!!!- nos abrazamos entre los 3
La mejor sensación que pude sentir era pasar Navidad con dos personas importante para mi.
- Vamos a abrir los regalos - dijo Scott
Yo y Melissa nos reímos, parecía un niño chiquito emocionado por los regalos.
- Estos son para ti mamá - dijo dándole el regalo que compre para ella y el regalo que Scott compro para ella.
Melissa los abrió y el regalo de Scott era un collar de plata con la inicial de Melissa ella se emociono y le dio un abrazo a su hijo dándole las gracias, luego abrió el mío el cual era un reloj que por la parte trasera tenía escrito su nombre, se acerco a mi y me dio un abrazo también dándome las gracias.
- Ahora tu turno hijo - dijo Melissa
El se acerco y busco sus regalos, los cuales eran 2 el primero que abrió fue el de su mamá, le regalo unas zapatillas que ella sabía que quería. Abrazó muy fuerte a su mamá dándole las gracias, luego abrió el regalo que le compre, el cual era una chaqueta que el vio una vez que fuimos al centro comercial, pero no se pudo comprar, se acerco y me abrazo fuerte estaba feliz de que le haya gustado me dio las gracias.
- Tu turno - me dijo Scott.
Melissa me dio mis regalos que eran 2 abrí el primero que era de Melissa que tenía adentro una pulsera muy bonita con un dije de lobo sonreí ya que estaba muy bonito, la abrace y le di las gracias, luego abrí el regalo de Scott el cual era un libro que me no pude comprar porque no la encontraba me emocione y lo fui a abrazar y le di las gracias.
Estuvimos un rato conversando hasta que se hicieron las 2 de la mañana. Melissa se fue a dormir después de que le dijimos que nosotros limpiábamos todo. Yo lavaba y Scott recogía todo lo de la mesa.
Cuando terminamos el estaba en el marco de la puerta - Gracias por invitarme a pasar esta Navidad en tu casa - le dije con una sonrisa.
- No hay de que, sabes que te queremos mucho - acaricio mi mejilla y yo sonreí - Aunque, debemos seguir con las tradiciones - dijo señalando el muérdago que estaba arriba de nosotros - ¿Me permites? - yo solo asentí.
Se acerco a mi puso su otra mano en mi cintura acercándome más a él, pase mis manos por su cuello y juntamos nuestros labios.
Me estaba besando con el chico que me gusta desde hace 3 años y se sentía tan bien. Cuando nos separamos el me sonrió y me volvió a besar estuvimos así por unos minutos hasta que nos separamos.
- Quise hacer esto desde hace tiempo - me dijo Scott.
- Te estabas tardando - dije acariciando la parte trasera de su cuello.
- Si, eso mismo me dijo Stiles.
- Bueno, debería de darle las gracias a Stiles.
- Sí, pero después - y me volvió a besar.
Gracias Stiles y bendito muérdago.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1084 palabras
Espero que hayan pasado una bonita navidad.
Ojalá que te haya gustado y me ayudarías mucho si dejas tu voto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficOne Shots Actualizaciones no tan lentas, pero tampoco tan rápidas. Sin ven mala ortografía mil disculpas y avísenme.