✨ Damon Salvatore ✨

583 24 0
                                    

Serie: The vampire diaries 

Me encontraba en la sala de mi casa con la música a todo volumen mientras tomaba de la botella de Bourbon que tenía en mi mano y bailaba al ritmo de la música.

Sentí como apagaron la música - Heyyyy - le dije a Nik cuando vi que le puso pausa a la música.

- ¿Se puede saber qué haces? - me pregunto con el ceño fruncido.

- Cocinando - dije con sarcasmos, a veces me dan ganas de arrancarle la cabeza a mi querido hermano - ¿Tú qué crees?

- ¿Qué te hizo Damon? - pregunto acercándose a mi.

- Como me conoces hermanito - le dije dejando la botella a un lado - esta mañana me hizo una escenita de celos porque me encontró conversando con Matt, el inofensivo y inmortal Matt.

- A veces creo que Damon no me puede sorprender y luego, sale con eso - me respondió mientras pasaba su mano por su cara - ¿Quieres que le rompa el cuello o que le arranque el corazón? 

- Ninguna - tome de nuevo la botella y tome un poco - es un idiota, pero lo amo mucho y no voy a dejar que le andes haciendo eso, Nik. 

- Lo sé, solo te doy opciones por si algún día se te ilumina la mente y me dejas hacer algunas de esas dos cosas - se acerco y me dio un beso en la frente - Le doy hasta la noche para que venga a pedirte perdón, te ama así que, no puede estar mucho tiempo sin ti y si no viene voy y le clavo un pedazo de madera en el corazón - esto último me lo dijo con una sonrisa.

- Gracias Nik.

Nik se fue y yo puse de nuevo música, pero segundos después escuche el timbre de mi casa. 

Cuando abrí me encontré con un osito sostenido por Damon - Me perdonas? - dijo con una voz muy aguda. 

- Eres un idiota 

- Lo sé - dijo mientras bajaba el osito - lamento haberme puesto celoso del inútil de Matt, pero no me gusta verte cerca de nadie - se acerco a mi - te amo Cayetana y enserio lo lamento - puso una de sus manos en mi mejilla.

- Te perdono, pero dejar de hacer esas escenas, me molestan - lo abrace pasando mis brazos por su cuello.

Puso sus manos en mi cintura y se separo un poco - Voy a controlarme, amor.

- Nik va a pedir derechos de autor - le dije con un sonrisa.

- No me importa - me beso con tanto amor, pero ese amor se fue transformando en pasión, bajo sus manos a mi trasero y me dio una nalgada, di un salto y enrolle mis piernas en su cintura. Nos llevó a velocidad vampírica a un mueble que había en la sala mientras nos seguíamos besando-¿Sexo de reconciliación? -  pregunto separándose un poco de mí.

- Sexo de reconciliación - afirme y el en ese instante volvió a atacar mis labios. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

502 palabras 

Espero que te haya gustado. Me ayudarías dejando tu voto. 

One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora