Serie: The Originals.
Me gustaría decir que me desperté de una manera hermosa, pero pedir eso sería mucha avaricia de mi parte. No se como pero Damon y Stefan hallaron la manera de meterse en mi casa. Son vampiros no debería sorprenderme tanto.
- Feliz cumpleaños!!!!!! - grito Damon mientras se lanzaba sobre mi y el si que pesaba.
- Sal de encima mío maldita ballena!! - le grite.
- Damon la vas a matar - dijo Stefan - y créeme después te mataría Elijah.
Damon se paro y yo por fin pude respirar bien, creo que hasta ya estaba morada.
- Hasta ahora no puedo creer como es que están juntos - me dijo acercando un mini pastel hacía mi junto con Stefan.
- Solo pide un deseo . me dijo Stefan
Pedí mi deseo y sople las velas - Gracias hermanos Salvatore - le di una sonrisa muy sincera - y créeme Damon ni yo se como terminamos juntos, solo se que lo amo y el me ama a mí - me levante de mi cama y los abrace.
- Más le vale, todavía tengo una estaca de roble blanco y no me importaría clavársela en el corazón - yo lo mire mal - pero ahora es momento de abrir nuestros regalos - me dijo mientras me ofrecía una caja envuelto en papel de regalo.
- Te apuesto que el mío es el mejor - me dijo Stefan extendiendo su regalo
- Eso ya lo veremos, hermano - le respondió Damon
Yo agarre los dos regalos y abrí primero el de Stefan - JODER! - dije mientras sacaba lo que había adentro - Stefan te adoro, enserio que lo hago - mire de nuevo lo que tenía en las manos, eran pos it y marcadores, junto con un libro completamente nuevo del principito. Me levante y abracé a Stefan - Muchas gracias, Stefan.
- No hay porque, se que ya se te estaban acabando así que ahí tienes.
- Si ajá. Ahora abre el mío - me dijo Damon.
Yo me reí y abrí el regalo de Damon - El premio al mejor regalo entre ustedes dos esta reñido - dentro de la caja estaba la trilogía de "Los juegos del hambre" - Damon a ti también te adoro - me acerque a abrazarlo - Desde hace tiempo tenía ganas de leerla, enserio muchas gracias.
- Ya se que el mío es el mejor, pero me gustaría que lo digas en voz alta para que Stefan lo escuche. - dijo Damon con aires de superioridad
- No lo creo hermano, esta vez yo gane. Díselo Brooke - respondió Stefan.
- La verdad los dos regaos me encantaron. Creo que no podría escoger solo uno - les dije mientras miraba ambos regalos - enserio les agradezco, pero se me hace imposible escoger solo uno.
- Bueno yo se que es el mío - dijo Damon
- Es el mío, asúmelo - dijo Stefan
- De hecho el mío va a ser el mejor - esa voz que tanto amo - si me permiten me gustaría que me dejaran a solas con mi preciosa novia.
Me acerque rápidamente a Elijah que acaba de llegar, el me abrazó con fuerza.
- Feliz cumpleaños, hermosa - me dijo y me beso.
- Creo que esa es la señal de que debemos irnos - dijo Stefan mientras agarraba el brazo de Damon.
- No se vale, el la sobornara con sexo mañanero. Eso es injusto - exclamo Damon
- DAMON! - grite yo.
- Es la verdad - dijo siendo sacado por Stefan de mi habitación.
- Adiós!! - exclamaron los dos.
Yo miraba la puerta por la cual se fueron los hermanos Salvatore hasta que sentí como Elijah tomaba mi mentón y me hacía girar el rostro para que lo miraba, me volvió a besar de una manera lenta, pero hermosa - Feliz cumpleaños - me dijo con una sonrisa cuando nos separamos.
- Gracias - le dije con una sonrisa y lo abracé
- Toma - me extendió un regalo que estaba envuelto en papel de regalo - se que te va a gustar.
- Tienes mucha fe de tu regalo - le dije al tomar el reglo y sentarme en mi cama
- Puedo decir que te conozco y se que te gusta - me dijo mientras se sentaba a mi lado.
Yo abrí el regalo y no me esperaba lo que había tras del papel de regalo, creo que alguien gano el primer puesto a mejor regalo - ¿Cómo lo conseguiste? - pregunte sin poder creérmelo.
- ¿Olvidas que soy un vampiro de más de mil años? - me dijo con una sonrisa.
- Elijah, esto es simplemente hermoso - era uno de los primeros ejemplares de Orgullo y Prejuicio de cuando se publicaron.
- Mira todo lo que tiene dentro - me dijo y lo obedecí y adentro había muchas frases y diálogos subrayados y palabras escritas con lápiz.
- No me lo puedo creer - me pare y deje el libro en mi cómoda con sumo cuidado y cuando o deje me lance hacía Elijah de esa manera cayendo por completo en la cama - Amor, enserio gracias, es el mejor regalo que me pudiste dar - le dije con una gran sonrisa y lo abracé muy fuerte.
- Se que te hubiera gustado tener uno de los primeros ejemplares, así que, ahí esta - me dijo correspondiendo al abrazo - ¿Gane el primer puesto al mejor regalo? - pregunto
Me separe un poco y lo mire a los ojos y le di un corto beso - Ganaste el primer puesto.
- Le podre presumir a Damon que le gane - me dijo y me dio la vuelta chocando mi espalda con el colchón de mi cama - Aunque, debo admitir que me dio la idea del sexo mañanero.
Yo me reía ante lo que dijo y me beso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
967 palabras
Espero que te haya gustado, me ayudas mucho si votas :)
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficOne Shots Actualizaciones no tan lentas, pero tampoco tan rápidas. Sin ven mala ortografía mil disculpas y avísenme.