Serie: Teen Wollf
Corría por todo el bosque, particularmente para mí lo mejor siempre era correr después de un día tan estresante. Pero ese bello momento se vio interrumpido por alguien.
Me detuve - Creí haberte dicho que te alejarás de mi o no fui lo suficientemente clara?
- No puedo y no quiero alejarme de ti Lea - me dijo Isaac mientras se acercaba.
- Es una pena, pero de una manera u otra vas a tener que hacerlo.
- ¿Por qué? ¿Por qué me tengo que alejar? - agarró mis mejillas en sus manos.
- ¿Quieres una razón ? Bien, todo el que está a mi lado, muere. Cualquier persona que me importa, muere. Y tu enserio me importas, por esa razón no quiero que te pase nada. - Le respondí.
El me abrazo - No me importa si corro el riesgo de morir, si yo muero al menos estaré feliz de haber estado contigo cuando puede. - se alejo de mi y me beso
Cuando nos separamos vi como venían personas por atrás de el.
- Ad Somnun - hice dormir a Isaac y me enfrenté a las personas que venían eran 6.
No fue tan difícil, después de todo soy una trihibrida. No hay nada más fuerte que yo. Cuando logre matar a todos fui a donde estaba Isaac.
- Surgere - Isaac se despertó
- ¿Qué pasó? - dijo viendo el cuerpo de las personas que estaban tiradas.
- Ese es el motivo por el cual debes estar alejado de mi, no te lo voy a volver a repetir Isaac, aléjate - empece a caminar lejos de ahí - Incendia - se empezaron a quemar los cuerpos.
Deje a la persona que más quería en ese momento, pero se que lo que hago hará que el siga con vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
295 palabras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficOne Shots Actualizaciones no tan lentas, pero tampoco tan rápidas. Sin ven mala ortografía mil disculpas y avísenme.