✨ Derek Hale ✨

712 35 0
                                    

Serie: Teen Wolf

Como amo beber de la vena. Literalmente es lo más rico de la vida.

- ¿Qué carajos haces? - escuche una voz conocida atrás mío

Me di la vuelta dejando caer el cuerpo ya sin vida de un hombre el cual era ladrón - ¿Si te das cuenta que haz interrumpido mi momento de alimentación? - pregunte molesta.

- ¿Quién eres? - pregunto con el ceño fruncido

Yo sonreí mientras sacaba un pañuelo de adentro de mi chaqueta y empezaba limpiar la zona de mis labios y barbilla- La pregunta no es quien soy, sino ¿Qué soy?

- Entonces, ¿qué eres? - ya notaba su enojo y esto enserio me daba gracia

- Bueno querido desconocido, yo soy una hereje. Mitad vampiro y mitad bruja - dije tirando mi pañuelo al lado del cuerpo muerto.

- Ajá, los vampiros y brujas no existen - si que es tonto - así que es mejor que me digas que eres. 

- Me sorprende que no me creas cuando sabes de la existencia de los seres sobrenaturales. Más aún cuando tu eres un hombre lobo, Derek. 

El se empezó a acercar a mí - Ventus - dije mientras hacía un movimiento con mis manos y el salió volando.

El se levanto - ¿Eso era necesario? - yo solo sonreí - ¿Cómo sabes quien soy? 

- ¿Cómo se que tienes dos hermanas Cora y Laura, un tío idiota pero sexy Peter, que tu madre se llamaba Talia y que 2 de las personas que nombre están muertas, debido al incendio que hubo en tu casa? - el me miraba asombrado - Se muchas cosas, Derek 

- ¿Cómo sabes todo eso?

- No te han dicho que haces muchas preguntas, verdad - pregunte mientras me acercaba al cuerpo que estaba sin sangre.

- ¿Quieres que no haga preguntas cuando me encuentro con una mujer que dice ser una vampiro y bruja, y que además de eso sabe cosas mías y de mi familia? - se acerco a mi

Yo mire el cuerpo de aquel hombre sin vida y estire mi brazo - Incendia - en cuanto dije eso se prendió fuego el cuerpo y mi pañuelo - Algo que no sabes es que nosotros los vampiros podemos utilizar la compulsión para poder ordenar hacer algo especifico a las personas.

- Lo que dices la compulsión, ¿qué tiene que ver con todo esto? - pregunto irritado al no poder darle respuestas.

Me acerque a el y lo mire directo a los ojos - Recuerda todo lo que te hice olvidar - use la compulsión y el se quedo un tiempo parado mirándome.

- Diana - dijo mientras se acercaba y me abrazaba yo correspondí al abrazo - ¿Dónde estuviste?

- Después de lo que paso tuve que hacerte olvidar de mi existencia, era peligroso que estuviera a tu lado - acaricie sus mejillas - enserio lo lamento, pero era lo mejor para ti. 

- No me importa, no quiero que te vuelvas a ir. Te necesito conmigo en cada momento - dijo al acariciar el mis mejillas, pero de un momento al otro me beso y JODER! como extrañe sus besos. 

Nos separamos y sonreímos, el junto nuestras frentes - Prométeme que no te volverás a ir - dijo con ilusión 

Yo solo atine a sonreír - Te prometo que no me volveré a ir - le dije tomando sus manos, el me sonrío y me abrazo enterrando su cara en la curva de mi cuello. 

Estaba tan feliz de poder encontrar con mi primer amor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

574 palabras 

Espero que te haya gustado. Me ayudarías mucho si me dejas tu voto :)


One Shots - Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora