Solemos creer que nuestra vida está escrita, en muchas ocasiones ya tenemos pensado y planeado qué haremos mañana, con quién nos encontraremos dentro de unos días e incluso quiénes llegaremos a ser dentro de unos años... Creemos saber quiénes somos, qué deseamos mantener y qué anhelamos conseguir con todas nuestras fuerzas, pero realmente, muchas veces, ni siquiera lo sabemos, no estamos seguros. A veces vivimos una mentira y todo por lo que luchábamos se desvanece de un momento a otro.
Un instante, una persona, el nacimiento de un sentimiento, ... miles de sucesos entrelazados pueden cambiar lo que creías cierto.
Pensabas que tu vida tenía un sentido claro y de repente ya no lo tiene. Y es entonces cuando te das cuenta de que quizás nunca lo tuvo...pero tal vez te negabas a aceptar que no lo tenía, agarrándote con fuerza a lo que pensabas que era verdadero cuando, en realidad, aquello ya no existía. Todos solemos hacerlo...
Las personas tendemos a conformarnos. No intentamos mirar más allá de lo que tenemos, pensamos que estamos predestinados a aferrarnos a eso, a vivir esa vida, a estar con esas personas con las que hemos estado desde siempre, con las que compartimos tantos recuerdos y con las que hemos compuesto un pasado y una historia.
Puede que hasta nos de miedo poder descubrir la verdad. Quizás nos duela reconocer que nuestra realidad ya no nos gusta y que queremos crear otra distinta para nosotros.
Y, en ocasiones, no vemos que delante de nuestros ojos lo tenemos todo. No somos conscientes de lo que es real ni nos admitimos a nosotros mismos que nos hemos estado engañando, que lo que sentíamos como verdadero ya no lo es, y que jamás lo fue... aquello por lo que luchábamos era una mentira y ya no formamos parte de esa vida que llamábamos "nuestra", y que es ahora completamente distinta.
Habíamos planificado cada momento, visualizado cada paso nuevo que daríamos y esos destellos de sueños, sin más, desaparecen. Un día nuestro mundo cambia, el caos y la parte más irracional de tu mente te envuelven por completo y no puedes hacer nada para evitarlo.
Te das cuenta de que lo que ves te gusta de verdad, te atrapa... te hace sentir que sigues viviendo cuando hacía tiempo que no lo hacías. Y esa sensación es tan fuerte que te inunda totalmente haciéndote sentir libre, aunque al mismo tiempo te asusta tener que enfrentarla, te da miedo.
ÍNDICE
PRIMERA PARTE
1 Cómo empezó todo
2 Un día cualquiera
3 Recuerdos
4 Eloy
5 Recuerdos dolorosos
6 Un día especial
SEGUNDA PARTE
7 El parque
8 La gran pérdida
9 Problemas
10 Sola
11 Tranquilidad
12 Sueños
13 Cómo comenzó en realidad todo...
14 July
15 Distancia
16 Arrepentimientos
TERCERA PARTE
17 Sonrisas
18 La verdad
19 Sentimientos
20 Locuras
21 Pasión
22 Amor
23 Ellos dos
24 Con miedo no hay libertad
25 Destino
26 Dolor
27 La fuerza de las palabras
ESTÁS LEYENDO
Con miedo no hay libertad💔 ( Se va a mejorar, No LEER)
RomanceJuly es una preciosa y luchadora joven de diecinueve años con una vida muy difícil: padres que no se han ocupado de ella, víctima de un entorno inestable y apresada en una relación desde los trece años con Eloy, aparentemente el novio perfecto, aunq...