Reencuentro algo caótico.
Habíamos llegado a una pequeña casa a las afueras de la ciudad de Washington y a los adentros de un bosque, deje el auto a unos metros de aquella casa, las dos nos bajamos, yo mire a Allison ella solo me indico con la cabeza que siguiera y así lo hice, estaba obscuro, no sabía donde pisaba hasta que alguien nos apunto con una luz.
-Alto, no se muevan -esa voz, me removió muchas cosas en mi adentro.
-Papá somos nosotras -hablo Allison, el bajo el arma con la cual nos estaba apuntando antes, yo no lo mire, mi mirada estaba en otro lugar, sabía que si lo miraba iba a empezar a llorar y no me iba permitir que me vieran vulnerable.
-Allison -ella asintió y sonrió. -Ruby -yo lo mire al escuchar mi nombre y le di una ligera sonrisa..
Entramos a la pequeña casa que tenía, nos sentamos, Allison no paraba de observar en lugar, yo solo miraba en donde ella estaba.
-¿Cuando llegaron?
-Allison hace unos mese, yo hace unos días -le dije. -Pensé que estarías trabajando para la BlueRed -lo mire.
-BlueRed -me mira confundido. -Nora lo más seguro es la que sigua trabajando para él y este aquí lo más probable abriendo otra Red de Canarios -dijo.
-Mamá Nora está viva -hablo Allison.
-Por supuesto que sigue viva, ustedes que creían que Alekar la iba a dejar morir, yo solo era el musculo, ella es el cerebro -nos mira.
-Tienes alguna computadora -me miro Alison.
-Claro -saque mi laptop de la mochila y se la di, la abrió y empezó a teclear unas cosas en ella.
-Escuche que intentaste destruir la BlueRed junto con Malena -me mira.
-Si bueno, explotamos el edificio, Alekar está muerto -dije mirando rápidamente a Allison.
-Estas segura de eso -me miro.
-Si bueno -levante ligueramente mis hombros.
-Alekar está vivo Ruby -dijo.
-Cuando pensabas decírmelo -mire a Allison.
-Te lo dije pero no quisiste escucharme -respondió. -Pero aquí la pregunta es, cuando pensabas decirme tu que Mar había muerto -levanto una ceja.
-Quien crees que mato a Male, pensabas que había muerto solamente por una extraña razón -hablo Alex.
-No exactamente solo que -Allison me interrumpe.
-No hay registro de genes de la tierra 58 -dice,
-Se donde pueda estar Nora -miramos al hombre.
-Bien, a Alekar lo dejamos para otro momento, nos quieres ayudar a destruir a Ethan y su ejército -mire a Alex y el sonrió.
-Necesitamos destruir a Ethan para poder destruir a Alekar -dijo Allison.
-Nos divertiremos -sonreí.
-Claro que peleare junto a mis hijas -dijo.
En el auto de nuevo tomamos carretera, pero esta vez íbamos a donde Alex nos dijo que estaría Nora, ella conoce muy bien la BlueRed y también trabajo con Ethan unos años, en mitad de la carretera, no había muchos autos más que cuatro de nuestro lado, estaba tranquilo hasta que vimos como tres motos se paraban frente a nosotros, yo frene al instante, dos de esas personas nos apuntaban con sus arcos, sabia quienes eran.
-¿Quienes son? -pregunto Alex.
-Yo me encargo -dije.
-Sabemos que eres tu Ruby, sal del auto -abrí la puerta trasera y baje.
ESTÁS LEYENDO
Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)
General FictionIniciada 17/octubre/2021 Terminada: 14/junio/2022 (ACTUALMENTE En Edición) ¿Es imposible empezar desde cero cuando tu pasado te persigue? Donde una chica escapa de su Tierra para empezar de nuevo, se encuentra con el Team de Vigilantes quienes la ay...