La otra hermana.
Ya había pasado una semana desde que todo sucedió, Ruby seguía en coma, en ese momento Hailee apenas había llegado a estar con ella ya que Oliver tenía que ir a resolver unos asuntos junto a Laurel y Andrew, era de tarde, ella solo la observaba, de vez en cuando alguna enfermera entraba a revisar que todo estuviera bien y se retiraba.
-Alan y Zally -dijo Hailee al ver entrar al chico.
-Hola -responde. -Con Zally vinimos a ver como estaba -miro a la chica que estaba en la cama.
-Bien, poco a poco mejora -dijo la castaña.
-Quería hablar también contigo Hailee -la mira.
-Si -se levanta y camina afuera de la habitación mientras que Zally se quedaba allí adentro.
-Tenemos que decirle a su hermana no lo crees -dijo.
-Si yo también pienso eso -lo mira. -Solo que no la conozco -dijo.
-Yo conozco a alguien que si -sonríe y vuelven adentro.
-Zally me harías el favor de quedarte con Ruby en lo que regresamos -miro a la chica.
-Claro -sonrío.
-Gracias -le sonrió de vuelta.
Alan abrió una brecha, para después pasarla junto a Hailee, llegaron a un lugar, había personas quienes los apuntaron con armas.
-Seguro que es el lugar correcto -dijo Hailee al chico que estaba junto a ella.
-Si -miro al piso. -Si, es la C.E.O. -dijo.
-No se muevan -se escucho decir a un chico quien los apuntaba.
-Que pasa aquí -dijo al parecer la directora del lugar.
-Ey no bajen las armas -era Carol, todos las bajaron a la señal de su directora.
-Ehhh mi alienígena favorita -sonrió Alan al verla.
-Hailee cierto te recuerdo -dijo Carol.
-Hola -sonrió.
-Que los trae a mi tierra -pregunta.
-Amm Carol tú conoces a los Lightowoot no es así -dijo Noah.
-Si los conozco ¿por qué? -pregunta, Alan y Hailee se miran.
-Es -hace una pausa. -Ruby -dijo Hailee.
-Que sucedió -pregunto.
-Ella -Hailee la mira. -Ella cayó en coma -dijo.
-Los llevare con Liliana -hablo Carol y sus amigos asintieron.
Carol, Alan y Hailee fueron a la empresa de los Lightowoot, llegaron al último piso, oficina de Liliana, la rubia tocó y entró, detrás de ella iban sus amigos.
-PowerGirl -sonrió Liliana al verla.
-Hola -la mira. -Liliana ellos son Hailee y Alan de tierra prime -dijo.
-Hola -dijo Alan.
-Mucho gusto -la saluda Hailee.
-Son amigos de Ruby -hablo Carol y Liliana sonrió.
-Ella vino con ustedes -pregunta feliz, Alan y Hailee se miraron.
-Ella -hablo Alan. -Ella no pudo venir -la mira. -De hecho venimos a hablar sobre ella -dijo.
-Ah si -los miro extraña..
-Si -dijo Hailee. -Ella tuvo un accidente hace una semana -a Liliana le cambia la cara.
ESTÁS LEYENDO
Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)
General FictionIniciada 17/octubre/2021 Terminada: 14/junio/2022 (ACTUALMENTE En Edición) ¿Es imposible empezar desde cero cuando tu pasado te persigue? Donde una chica escapa de su Tierra para empezar de nuevo, se encuentra con el Team de Vigilantes quienes la ay...