12.

9 1 0
                                    

El plan.

Narrado.

Laurel y Melina están en ciudad Melvindale camino a los laboratorios M.O.W.K, esperaban que pudieran ayudarles.

-Pero miren quien nos viene a visitar -dijo Alan feliz al ver entrar a Laurel al área central del laboratorio.

-Hola Alan, Hola Zally -sonrió.

-Que te trae de visita Lau -dijo la chica de los brazaletes.

-Necesitamos su ayuda -los mira.

-Para que somos buenos -dijo el pelinegro.

-Bueno ella, es Nora, y es madre adoptiva de la chica que llego aquí hace unos días -los dos amigos se miraron confundidos.

-De Ruby Lightowoot -pregunto Alan.

-Si, de Ruby -hablo Nora.

-Madre adoptiva -volvió a hablar el pelinegro.

-Es una larga pero muy larga historia -Laurel los miro.

-En resumida, su madre la abandono de pequeña, así que fue llevada a la BlueRed, un lugar para crear asesinas y enviarlas a misiones, en ese tiempo junto a alguien más nos hicimos responsable de ella por como tres años mientras cumplíamos una misión en Alemania -Alan se veía demasiado sorprendido y emocionado por lo que acababa de escuchar.

-Wow, así que tu también eres de otra tierra -Nora asiente.

-Vinimos a que nos ayuden a crear un suero, mejor dicho un anti-suero, para poder atrapar a un ejército -el pelinegro estaba demasiado feliz.

-Un ejerció, como el ejercito de zombies -Zally miro al chico.

-No eso sería más como una horda -todos miraron a quien había llegado.

-Claro The Walking Dead -susurro Alan.

-Ruby, que haces aquí -pregunto Laurel.

-Necesito tu ayuda -la miro.

-Nora se puede quedar con nosotros, la ayudaremos -dijo Zally dándole una sonrisa.

-Gracias -los miro Laurel. -Vamos me cuentas en el camino -Ruby asintió y salieron del lugar.

Ruby.

-Así que los tiene -yo asentí.

-El plan es hacerle creer que estoy de su lado después atacarlo para poder salvarlos -dije.

-Y le dirás lo que tienen exactamente planeado hacer -yo suspire.

-Creo que es la única forma -la mire.

-No no lo es, lo podemos atacar juntos, no entregarte -me miro mientras subíamos al elevador, ella pico el sótano.

-El lo que quiere es saber su plan, le daremos solo un poco de el -Laurel ya no dijo nada.

El elevador se detuvo, las puertas se abrieron dejando ver quienes estaban en el lugar.

-Llegamos -dije.

-Nos ayudaras -pregunta Oliver.

-Su plan es absurdo, como se la entregaremos literalmente -lo mira.

-No la entregaremos ella ira por su cuenta -Laurel negó contantemente.

-El quiere que Ruby este de su lado y eso es lo que le haremos creer, mientras ella lo distrae nosotros iremos por Alex y Allison, después de eso ella saldrá tranquilamente de el lugar -la castaña clara soltó un suspiro.

Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora