Coincidencias.
Ruby.
El haber estado en coma por no se cuanto tiempo me hace pensar en todo lo que pudo haber pasado si no hubiera despertado, pero también me pongo a pensar que fui débil, nunca había llegado al grado de estar en un hospital, fui débil y eso todos lo sabían, no quería quedar como la débil, eso no me enseñaron.
Estaba camino al bunker junto a Hailee, no me quedaría en casa a descansar, había descansado en ese hospital, entre mientras todos se nos quedaron mirando.
-Ruby debes de estar descansando -hablo Oliver.
-Ya descanse suficiente, necesito hacer algo.
-La trate de detener pero es terca -dijo Hailee.
La alarma empezó a sonar, miramos el monitor, una celda en la isla había sido abierta, era Alekar.
-No llegaremos a tiempo -hablo Andrew.
-Rastréalo -dije, ellos me miraron extrañados. -¿Acaso no le colocaron un rastreador como a mi? -se miraban muy sorprendidos. -¿Creyeron que no me iba a dar cuenta? ¿en cerio?
-Ruby.
-Se que viene para acá, es mas que obvio -dije cambiando el tema.
-No creen que es mucha coincidencia que el escape un días después de que Ruby saliera del hospital -miramos a Laurel.
-Viene por mi, esa es la coincidencia.
-Y cuando llegue lo confrontaremos -hablo Oliver.
-Estaremos preparados para eso -se escucho decir a Melina.
-Todos -el equipo de velocista entro al lugar.
-Hola -sonreí mientras abrazaba a Zally y a Alan.
-Para mi no hay abrazo -mire a Jack.
-Hola -lo abrace.
-Les ayudaremos a atraparlo -sonreí, mire a Hailee.
-Ven -la tome del brazo y la aleje de los demás. -¿Que sucede?
-No es nada.
-Hailee, se que el es tu padre, no tienes que ayudarnos si no quieres.
-Lo quiero ver bajo tierra -me miro. -El no es mi padre.
-Bien, entonces necesitaremos refuerzos -sonreí. -Melina, contacta a Helen y a su equipo, necesitaremos toda la ayuda posible si queremos ver a Alekar muerto -dije. -Iré a la CEO a hablar con Carol.
-Que quede claro que yo sigo siendo la cabeza de estos Crossoverse -sonreí al escuchar a Oliver decir eso. -Entendiste la referencia.
-Entendí la referencia -sonrei mientras asentía.
-Ya no más amigo -dijo Jack algo burlón. -A entrenar.
Alan abrió un portal, lo cruzamos, después de haberle dado el gran invento de Alan a Carol para que nos visitara cuando quisiera, ahora me tocaba ser acompañada por el, no me quejaba, Alan era como el hermano mayor que nunca tuve así que era divertido.
-¿Que sucedió aquí?
-Son las coordenadas correctas -dijo Alan.
-¿Ruby? -escuche detrás de nosotros así que me gire junto a Alan.
-¿Margot? -ella me abrazo. -¿Que paso?
-Ethan paso, destruyo la CEO después de ser director de esta.
-Pensé que tu eras la directora.
-Ah pasado tanto.
-Margot, el es Alan, amigo mío y de Carol.
ESTÁS LEYENDO
Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)
Ficción GeneralIniciada 17/octubre/2021 Terminada: 14/junio/2022 (ACTUALMENTE En Edición) ¿Es imposible empezar desde cero cuando tu pasado te persigue? Donde una chica escapa de su Tierra para empezar de nuevo, se encuentra con el Team de Vigilantes quienes la ay...