13. 1/3

11 1 0
                                    

El último grito.

-Que sucedió -pregunto Oliver al ver entrar a Nora junto a Alan y a Zally al sótano.

-Jack no quiere ayudarlos, solo acompañamos a Nora hasta aquí -Laurel los miro sorprendida.

-¿No nos ayudara? -pregunto la castaña clara.

-Tenemos algunos problemas -respondió nerviosa Zally.

-Está bien, espero que puedan resolver sus asuntos -dijo Oliver.

-¿Esperen ya no nos ayudaran? -volvió a preguntar Laurel, Alan y Zally se miraron y la chica suspiro un poco.

-Si, solo que a escondidas de Jack, nos queda poco por hacer, pero igual necesitaremos un laboratorio -miraron a Alan.

-Laurel -Oliver miro a su mejor amiga.

-Le preguntare a mi padre si podemos utilizar el de los foráneos -el castaño sonrió.

-Bien, solo hay que tratar de que no los descubran -Zally y Alan asintieron.

-Muchas gracias chicos en verdad -dijo Nora.

-Oliver, hay una señal entrando -dijo Melina.

-Ponla -le ordeno, todos prestaban atención a lo que se escuchaba.

-Es Allison -dijo Andrew.

-Bien rastréala, iremos hacia ahí -Oliver miro a sus amigos mientras Melina hacia lo que le había pedido.

-Oliv no, tu ve por Ruby, Andrew y yo nos encargaremos de esto -dijo su hermana.

-Nosotros los apoyaremos, iremos con ellos -todos miraban a Zally.

-A menos que traigan sus trajes -ella lo corto.

-Los traemos en el maletero por si acaso -le dio una media sonrisa.

-Bien, Zally y Alan con Hailee y Andrew, Laurel conmigo iremos por Ruby -los mencionados asintieron y se fueron a alistar.

Ruby.

-Come -yo no respondí. -Que comas -me ordeno.

-¿Por qué quieres que coma?, de una u otra forma me mataras no es así -le dije.

-Tienes que comer han pasado dos días, come -volvió a decir, yo mire mis manos que estaban arriba de mi cabeza todavía amaradas.

-De todas formas no voy a comer -dije al ver que el tomaba el plato. -No me arriesgare a morir intoxicada -le di una sonrisa burlona. -¿Por qué no me has matado? -le pregunte.

-Eres la mejor de mis espías, no lo desaprovecharía -respondió.

-Piensas que trabajare para ti -reí.

-Querida, se que harías lo que fuera para no ver muertos a tu papi y a tu hermanita -se acerco a mí.

Mi respiración se volvió pesada, me enojaba demasiado que los mencionara pero a la vez me sentía inútil en no poder saber en donde estaban.

-Eres muy estúpido al creer que estaré de tu lado, recuerda que te conozco, se lo que eres capaz de hacer, no me sorprendes en absoluto, no sabes hacer nada más que esconderte detrás de unas chicas las cuales tienen la memoria borr -me callo, su puño había golpeado mi cara, lo mire y le solté una risa. -Eres un cobarde, me golpeas estando atada porque sabes que no me puedes controlar -el volvió a donde estaba hace unos instantes, a unos metros de mi. -¿Ya saben la verdad? -le pregunte el me miro. -Ya sabes lo de -me corto,

-Cállate -me grito, yo sonreí orgullosa.

-Hace apenas unos días me di cuenta que era ella -hable. -Sabes tuve demasiadas oportunidades de decírselo, pero sabía que en cualquier momento podría utilizar esa carta a mi favor.

Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora