La cena.
Estaba en la sala del apartamento preparando unas cosas, eran las casi seis de la tarde, vería a Oliver por unas cosas que necesitaba sobre la empresa de los Colint, tome mi bolso y mi abrigo para después caminar a la habitación.
-Lee recuerda que hoy -ella me miro. -Hice reservación para la cena de -se abrió la bata mientras se acercaba. -Ouuh -reí nerviosa.
-Tengo unos treinta minutos antes de ir a ver unas cosas para la acadia de Oliver.
-No tengo tiempo -le cerré la bata. -Veré a tu hermano ahora.
-Oh vamos, Oliver puede esperar, Oliver es muy paciente, Oliver entenderá que llegues tarde -me tomo de la cintura y me pego a ella.
-Debes de dejar de decir Oliver mientras estas desnuda -la mire, ella me beso acorralándome contra la puerta.
-Lo siento ¿quieres castigarme? -la mire sorprendida.
-Hoy estas muy desatada -le di un beso. -No, le prometí a tu hermano que llegaría tiempo a la empresa, así que no puedo -nos quedamos mirando unos segundos, ella hizo un sonido en su garganta. -Esta bien tengo diez minutos -dije mirando mi reloj.
-Eso es mas que suficiente.
(...)
Baje del elevador y camine a la oficina de Oliver donde estaba el junto a Melina y Andrew.
-Estoy aquí -dije.
-Llegaste a tiempo es lo bueno.
-Si -sonreí. -Bien, estos son las graficas de la empresa -les di unos papeles. -Y aquí se muestra el incremento -les mostré la laptop.
-Nunca pensaría que serias bueno en esto -hablo Andrew.
-Tengo mis dotes secretos -sonreí.
-La junta es en cinco minutos -dijo Melina, Oliver entro a la sala de juntas, Melina lo iba a seguir pero la tome del brazo.
-Feliz cumpleaños -le dije y la abrace.
-Ayy gracias Ruby -me miro feliz para luego entrar.
-Y bien a esperar -me dijo Andrew mientras se sentaba en el sofá, yo me puse junto a el.
-¿Iras hoy? -le pregunte.
-Si, Lorey y yo estaremos ahí.
-Me alegra que estén bien.
-Si nosotros también -sonreí. -Tu casi llegas tarde.
-Si bueno, me quede dormida -lo mire.
-Se nota que dormiste bien -señalo algo que estaba bajo la bufanda.
-Oh no, no se lo digas a nadie.
-Tu secreto esta a salvo conmigo -el sonrío y yo reí. -¿Oliver sabe que están jutas?
-No, se lo pensamos decir después de la cena -sonreí. -Ya sabes, es el día de Melina queremos que ella sea el centro de atención -mire a un lado y vi a Melina junto a Oliver.
-Entonces la noticia también se la daremos después -lo mire extraño.
-¿Qué noticia? -el solo me miro. -Anda dime -le di un liguero empujón. -Dime, dime, dime -insistí, el rio.
-Lorey y yo seremos padres -mi boca se abrió de sorpresa para después formar una sonrisa, mis manos se movieron de felicidad dando un grito bajo.
-¿Andrew en cerio?
-Si -sonrió. -No se lo digas a los demás es una sorpresa -asentí sonriendo.
-Hailee ya tendría que estar aquí -dije mirando mi muñeca, no traía el reloj.
ESTÁS LEYENDO
Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)
Художественная прозаIniciada 17/octubre/2021 Terminada: 14/junio/2022 (ACTUALMENTE En Edición) ¿Es imposible empezar desde cero cuando tu pasado te persigue? Donde una chica escapa de su Tierra para empezar de nuevo, se encuentra con el Team de Vigilantes quienes la ay...