Ser perseguida ya es de costumbre.
-Ya está la cena -dije desde la pequeña cocina que estaba en el camper ella llego y tomo un plato.
-Te quedo mejor que otras veces -me mira mientras se lleva otro bocado de macarrones.
-Solo come -reí mientras la miraba.
-Crees que este Kingston sea igual que el de tierra 58 -me pregunta.
-No lo sé, Tierra 58 está muy alegada de la prime, supongo que solo tiene pocas cosas parecidas -le respondí.
-Si, solo la diferencia es que aquí no está la BlueRed -dijo bajo.
-En verdad la BlueRed sigue de pie -la mire.
-Hace unos días varias Blue nos atacaron -hablo.
-Pero como si Alekar está muerto -le dije.
-Estas segura de eso, lo verificaste -la mire.
-No había cuerpo, explotamos todo el edificio.
-Mataste personas inocentes y no a quien deberías de haber matado -ríe irónica.
-Allison -me interrumpe.
-Como es que la red sigue de pie si según tu Alekar está muerto -me pregunta.
-Ethan, es lo único que se me ocurre -levante ligeramente mis hombros.
-Ni a Alex le tenía tanta confianza como para dejarle la Red de Blue, tú crees que a Ethan se la dejaría -aparte mi mirada. -Ruby Alekar sigue vivo -yo suspire.
-Hoy iremos a Ohio, nos quedaremos allí y después a Washington -la miro.
-Ohio -dijo algo triste. -Recuerdas Ohio -me miro.
-Si, fue la primera vez que tuvimos una misión junto a Alex y Nora -respondí.
-Igual que en Alemania -sonríe.
-Schwéstr -reí, después de eso las dos nos quedamos calladas.
-Las blue no te buscan a ti, me buscan a mi -hablo de la nada.
-¿Qué? -pregunte sorprendida.
-Por el Anti-suero, eso es lo que quieren -respondió. -Camino a Ohio tu te lo puedes llevar, nos vamos separadas, si me encuentran no llevare nada -la mire.
-Claro, pero estas segura el irte sola -pregunte mientras me levantaba.
-Si, se cuidarme sola, solo escríbeme donde es el lugar y listo -yo asentí.
-Escuchaste eso -le susurre, me asome por la ventana y vi a tres hombres junto a otras tres blue, las reconocí por el traje.
-Están aquí tenemos que irnos -me dijo y yo asentí.
-Joder -dije bajo.
Tome cosas de el armario donde estaba el armamento, salimos por la ventana que estaba en la habitación, trate de no hacer ruido, pero en cambio una flecha paso junto a nosotras rosando un poco el brazo de Allison.
-Que hacen aquí -dije sin mirarlos.
-¿Por qué escapaste? -pregunto Oliver.
-Te lo diría pero creo que es mejor mostrártelo -dije mientas me giraba.
-Que -me miro confundido.
-Detrás de ti -los cuatro que estaban allí se pusieron a pelear con las Blue y los tres hombres.
ESTÁS LEYENDO
Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)
Genel KurguIniciada 17/octubre/2021 Terminada: 14/junio/2022 (ACTUALMENTE En Edición) ¿Es imposible empezar desde cero cuando tu pasado te persigue? Donde una chica escapa de su Tierra para empezar de nuevo, se encuentra con el Team de Vigilantes quienes la ay...