31.

3 1 0
                                    

Tentadora propuesta.

-Rub -se escucho detrás de mi, era Hailee.

-Si -la mire.

-Podemos hablar -por su tono de voz sabía que era algo serio y probablemente algo sobre Alekar.

-Tiene que ser ahora, tenemos que ir con tu hermano -trate de evitarla y seguí guardando unas cosas en los cagones.

-No has querido hablar conmigo desde que Jack y su equipo se llevo a la falsa Laurel.

-Lee, esto es importante para Oliver tenemos que estar con el.

-Y yo no digo que no lo estemos, solo que necesito hablar contigo.

-Bien dime -deje dejando lo que estaba haciendo.

-Es sobre Alekar -un suspiro de fastidio salió de mi.

-No voy a hablar de el -le dije y camine afuera de la habitación, pude escuchar cómo me seguía.

-Me dijiste que era mi padre Ruby, ¿que se supone que haga sabiendo eso? ¿Qué actué normal frente a Oliver? ¿Qué le diga la verdad?

-Nadie más que tu y algunas Blue lo saben -la mire. -Nadie más debe saberlo.

-¿Por qué?

-Es peligroso Hailee, ya sabes la verdad y el no tardara en saber que ya lo sabes, vendrá a buscarte -dije.

-No le tengo miedo Rubhelen -ella sabe que odio que me llamen así, sabia por donde iba.

-¿Que quieres hacer?

-Voy a investigar sobre el.

-Dios -susurre.

-Pero no lo puedo hacer sola, necesito tu ayuda.

-Después de esto mis días estarán contados -le dije sin más, tome mis cosas. -Vámonos, Oliver nos debe de estar esperando -ella asintió para después salir.

No decirle la verdad a Hailee sobre muchas cosas es porque la quiero proteger, pero ahora que quiere investigar sobre Alekar se que no se detendrá, pero tampoco la puedo dejar sola por lo que le pueda hacer.

Al llegar al auditorio de la ciudad, Oliver junto a Andrew y Melina ya estaban ahí.

-Okey Oliver te toca -dijo Hailee, el nos sonrío para luego salir.

Narrado.

-Hola chicos -Andrew, Hailee y Melina se sorprendieron de quien había llegado.

-Ey si viniste -dijo Ruby sonriendo.

-Helen que sorpresa -hablo Andrew.

-No me perdería esto -les devolvió la sonrisa. -Aparte tengo unos asuntos que hace por aquí.

-Que bien -hablo Ruby. -Oye -se acerco a Helen. -Necesitamos hablar -ella asintió.

-Volvemos rápido -dijo Helen. -¿Qué sucede?

-Hailee quiere investigar sobre el pasado de Alekar -le dijo.

-Que!! -la miro. -¿A ver, Hailee ya lo sabe?

-Si, se lo dije.

-Per en verdad es que tu -se tapo la cara. -Es peligroso Ruby.

-Lo se y por eso necesito que me ayudes.

-Dios, y yo que solo vine a decirte unas cosas -ríe.

-¿Que sucede?

-Soy la nueva líder de los héroes -a Ruby se le formo una gran sonrisa.

-En cerio muchas felicidades -se abrasaron.

Por la otra parte Hailee las veía, tenia curiosidad de lo que estaban hablando y el porque estaban tan felices.

-Te tengo una propuesta -le dijo Helen a Ruby.

-Aja -la miro extraña.

-Bueno, quiero proponerte ser parte de los Heroes -a la peli negra se le formo una media sonrisa.

-Sabes que no puedo dejarlos -miro a un costado y vio a sus amigos.

-Lo sé, sé que es difícil, pero sé que eres buena y serás de mucha ayuda.

-Pero no entiendo porque a mí, no creo que sea demasiado buena para esto.

-Ya te diste cuenta que tu y yo somos más parecidas de lo que pensábamos, Ruby eres buena para esto y para lo que sea -la miro. -La dos tenemos pasados muy similares los cuales los pudimos dejar enterados.

-Yo no se si te pueda dar una respuesta ahora.

-No te preocupes, piénsalo -la peli negra asintió.

-Bien regresando un poco a lo de Alekar, si me ayudaras.

-Claro que si, aparte no quiero que le haga algo a Hailee.

-Gracias.

Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora