35.

1 0 0
                                    

Todo pasó en una noche.

Ruby.

-Enserio te irás -dijo Melina.

-Si -la mire. -Creo que es momento de regresar y ver como están las cosas por allá -sonreí.

-¿Volverás? -pregunto Laurel.

-Claro, vendré a visitarlos -dije.

-Te voy a extrañar -dijo triste.

-Y yo a ti -la abrase. -Bueno, fue lindo estar aquí estos meses gracias por todo -los mire mientras sonreía. -Iré con el equipo de Jack, Alan me ayudará -dije. -Toma -le di unas llaves a Laurel. -Lo ocuparas más que yo -eran del auto.

-Gracias -dijo.

Me despedí y salí del bunker de los vigilantes, subí al taxi que la llevaría a la estación, al llegar tome el primer tren a Ciudad Melvindale y lo aborde.

-Hola amigos -dije entrando a los laboratorios M.O.W.K.

-Ruby -sonrió Jack.

-Rub -dijo Alan feliz corriendo a abrazarme. -Como esta mi avispa favorita -ríen.

-Bien -sonreí.

-¿Que te trae por aquí? -pregunta el Jack.

-Necesito que me ayuden -los mire. -Especialmente tu -mira a Alan.

-¿Todo bien? -pregunta Zally.

-Volveré a tierra 58 -dije y todos me miraron cambiando su expresión a seria.

-¿Te irás? -pregunta Zally lo obvio.

-Si, ya nada me detiene aquí así que -levante los hombros ligeramente.

-¿Espera tú y Hailee? -pregunta Imra.

-Termino conmigo hace unos días -sonríe triste.

-Como, como pasó eso -dijo Imra mientras se acercaba a abrazarme.

-No lo sé solo -me separe. -No dio explicación, motivo o argumento alguno -los mire. -Aparte Alekar volvió y me busca, será mejor que me vaya -Jack me mira.

-Alekar Vener volvió -pregunto el velocista.

-Si -responde.

-Y simplemente te irás porque no quieres afrontarlo y porque no quieres ver a tu ex novia -me miro. -La Ruby que conozco no es así -dijo.

-Necesito alejarme Jack.

-Pues no te irás, te quedarás aquí -hablo Alan. -No te ayudaré lo siento -lo mire sorprendida.

-Enserio Alan.

-No porque tu novia terminó contigo signifique que te tengas que ir de la tierra -se le escucho irónico a Steve.

-¿Y que quieren que haga? -levante mis hombros preguntando.

-Esto -dijo Jack.

Después de eso solo se sintió como una ráfaga de viendo salía de los laboratorio, mientras Jack y yo habíamos desaparecido.

-Jack que fue -mire a mi alrededor estaba de nuevo en el búnker y todos nos miraban. -Genial me tenías que traer al último lugar donde quería estar -lo mire.

-Lo siento pero perteneces aquí -dijo.

-Jack no -el chico salió corriendo. -Ahh -dije fastidiada, después sinti como otra ráfaga de viento entraba.

-Tus cosas -dijo el chico. -Adiós amigos -le dijo a los presentes y se fue corriendo.

-Que fue eso -dijo Melina confundida.

Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora