33.

3 0 0
                                    

Perder para tener.

-No responde -Ruby le dijo a Oliver.

-Creo que ya le dimos mucho tiempo para pensar -miraron a Helen.

-Lo apago -hablo Melina.

-Se que le debemos explicaciones, pero que no responda las llamadas de ninguno -dijo Oliver.

-Está demasiado enojada -miraron a Ruby

Con Hailee.

-Pensé que te había quedado claro que no podías volver-dijo, a los segundos una luz se encendió en el lugar dejando ver a un hombre.

-Pensé que no vendrías -se dio la vuelta.

-Tengo cosas que preguntarte.

-Lo se y por eso vine.

-¿Entonces es verdad?

-Si y tengo cosas que contarte.

-Entonces empieza -se sentó en la silla que estaba frente a el.

-Se que Ruby es cercana a ti -Hailee lo miro.

-No vinimos hablar de ella, vinimos a que me expliques como es que alguien como tu es mi padre.

-¿Quieres pruebas de ADN? -ella lo miro mal. -Siempre fuiste como yo y eso lo sabes.

-Ni siquiera me conozco.

-Se que eres pareja de Ruby.

-Bata de hablar de ella -hablo molesta.

-No la conoces de nada -se quedo callada. -¿Acaso te ha dicho a cuantas personas a matado? ¿Acaso sabes cuantos números rojos tiene? No, cierto -Hailee no decía nada. -Es una asesina y probablemente lo siga siendo, no le creo ese cuentito de niña buena, nadie cambia de la noche a la mañana Hailee.

Hubo un silencio.

-Se que tal vez no lo creas pero -lo corto.

-Hailee me ha mentido -miro al hombre frente a ella. -Si según tu ella no ha dejado su pasado de asesina, que está haciendo aquí si no esta trabajando contigo.

-Tal vez trabaja para su hermano Ethan, no lo sé -levanto ligeramente sus hombros.

En el bunker.

-No está en el apartamento -dijo Ruby cansada de tolo lo que corrió.

-No está en el club -Andrew entro al lugar.

-Ni en casa de mi madre -dijo Oliver. -¿A donde pudo haber ido? -Ruby torció ligeramente triste su boca negó con la cabeza.

-Es Hailee, probablemente este con sus amigos -hablo Andrew.

-Sabes que eso es imposible -lo miro Oliver.

-Andrew puede tener razón -dijo Melina.

-Aquí todos sabemos que después de lo sucedido en el club todos se alejaron -miraron a Oliver.

-Yo no lo se -susurro Ruby. -Como sea, tenemos que encontrarla, algo me dice que esto no está bien.

-¿Es una punzada, tienes punzada? -Ruby miro extraña a Helen.

-Okey no soy spider-man -ahora todos miraban extraños a la pelinegra por su comentario. -Olviden eso, se que algo no está bien y eso me preocupa.

-¿Es como algún tipo de señal? ¿Como si algo malo o alguien estuviera cerca? -Ruby miro a Melina.

-Si algo así -miro a sus amigos.

(...)

-Trate de rastrear su teléfono pero sigue apagado -dijo Melina.

Ruby por su parte seguía sintiendo esa inseguridad que solo sentía cuando estaba con una persona y ese era Alekar, para ella era imposible volver a ver a Alekar después de la promesa que el hizo, el iba a caer demasiado bajo si regresaba, pensó la pelinegra.

-¿Tan malo es? -se acerco Helen a Ruby.

-No lo sé, trato de despejar mi mente.

-Si, es lo mejor -Ruby le sonrió ligeramente.

-Tal vez dos amigas puedan ayudarnos -la pelinegra se levanto de donde estaba.

-¿Quiénes? -la miro Oliver.

-Se llaman Anne y Nila, también escaparon de la Blue Red hace mucho, saben como rastrear personas desaparecidas -Andrew la miro algo asustado.

-Bien llámalas, solo espero que no tarden mucho -Ruby asintió.

Con Alekar y Hailee.

-Debes alejarte de ella, solo te hará daño -Hailee lo miro. -La conozco desde que era demasiado pequeña, se como es, solo esta mintiendo.

-Creo que cambio.

-¿Crees?

-Te corto la mano para vengar a una amiga.

-Pudo haberme matado y no lo hizo, ella me necesita -la miro. -Créeme, se como es, en algún punto va a hacer de todo por lastimarte.

-Ha estado muy extraña con Helen, se que me oculta algo más.

-Te engaña -dijo sin más. -No dejes que te vea la cara, enfrentala.

-No lo se.

-Ella sabe ocultar cosas demasiado bien.

-¿Lo dices porque tu la entrenaste?

-Por eso te digo que la conozco, aléjate de ella.

Mientras tanto con Ruby.

Después de varios minutos esperando que Anne encontrara aluna señal de Hailee, un mensaje llego al teléfono de la pelinegra, era Hailee, quiso decir algo a sus amigos pero lo que leyó no lo entendía muy bien.

-Debo salir -dijo Ruby.

-Ruby -la llamo Helen.

-Estoy, estoy bien, solo necesito aclarar mi mente.

Salió del lugar sin decir nada mas, camino un largo tramo, volvió a tomar su celular y le mando un mensaje de voz a Alisson.

-Oye se que tal vez estés fuera del país pero en verdad necesito hablar -lo mando, la chica quien estaba en línea no tardo en responder con un "Estoy en la ciudad, te veo en diez en tu apartamento"

Ruby fue directo al edificio, al llegar a su casa, noto que las cosas de Hailee seguían ahí, no se había ido a otro lugar, eso le preocupaba más.

Minutos mas tarde su hermana llego.

-Estoy aquí, cuéntalo todo.

Ruby no tardo en decirle lo que había sucedido.

Wasp: Otras Tierras. Libro #1 (RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora