Pov.aya:
Habían pasado 8 años desde que escapamos con __, gracias a nuestro trabajo y con algo de ayuda de nuestros padres, logramos comprar una casa para nosotros.
Hoy 1 de enero, __ cumple 12 años,pero en realidad luce como una chica de 16, desde aquel incidente la hemos ayudado a entrenar su Alice...pero debido al cambio de su cuerpo su Alice tiende a actuar por su cuenta, no es nada malo pero...aun así causa agotamiento en ella
Gracias al libro que le dejo su madre hemos logrado ayudarla y a saber un poco mas de ella, y en el explicaba mas o menos su alice, decía lo siguiente:
"Para aquellos que lean este libro en ayuda de como cuidar a mi pequeña...lees diré que su Alice no es peligroso a menos que así lo desee ella, su Alice consiste en analizar y aprender otros Alice, pero esto solo si ve el Alice en acción, en caso de que el ataque de otro usuario de Alice haga contacto con su cuerpo, no habrá de que preocuparse pues no recibirá ningún daño, este Alice también afecta su cuerpo por lo que solo analizara el ataque...por supuesto un Alice como este debe tener un precio que pagar...y ese es la vida, es del tercer tipo de Alice...por eso si desean que aprenda a utilizarlo haganlo con cuidado...porque una vez aprendido un Alice... es imposible olvidarlo"
Tomando en cuenta esto, nos enfocamos en ejercicios físicos entrenando su cuerpo y resistencia para luego pasar a la practica, gracias a la moderación de ambos objetivos a logrado un control perfecto del Alice.
__- Aya...crees que podamos ayudar al país como lo pidió mama?- se encontraba recostada en mis piernas mientras estábamos viendo tv en casa.
Aya- pues claro, ya veras como te vuelves una hermosa reina- le Sonreí acariciando sus suaves cabellos lo cual ella imito.
De hecho aquel libro por alguna razón mencionaba la catástrofe que paso aquel día...no fue un golpe de estado fue una catástrofe, cuando escapamos en las noticias aparecieron que en todo el país hubieron bombardeos, heridos y muertos.
Fue realmente horrible, casas destruidas, niños apuñalados...mujeres encarseladas...hombres inculpados, era un infierno entre las llamas lo único que se escuchaban eran los horrendos gritos de las personas.
Ren y Yuu se hacen responsables de nosotras desde entonces trabajando y consiguiendo ropa, les he dicho que también quiero ayudar pero siempre dicen que alguien debe quedarse a cuidar a __ y la casa...apesar de que somos estudiantes capaces de cuidarnos...
__- aya...cuando regresan los chicos?- levanto su mirada y note que su risa había desaparecido.
Aya- t-tal vez hay mucha gente en el restaurante jajajaja- la verdad es que...los chicos mantienen dos trabajos uno en un restaurante para engañar a __ y otro...donde se encargan de cumplir misiones del gobierno...fue la condición de la academia para dejarnos fuera por nuestra cuenta.
__- um...tengo sueño y ya son las 9...ademas mañana tenemos escuela...cuando lleguen picaremos el pastel, si? despiertame cuando regresen- me duele tener que metirle después de tantos años cuidándola se me hace difícil no quererle.
Aya- ok...que descanses- vi como subía las escaleras mienstras la despedía con mi mano hasta no verla.
Realmente se están tardando mucho...dijeron que volverían pronto, que podría estar pasando para retenerlos tanto?.
--------------con los chicos-----------------------
Pov.Yuu:
Ren-Maldita sea y ahora como salimos de esta...- nos encontrabamos acorralados en lo que parecía una bobeda.
Yuu- no tengo opción- use mi Alice en los hombres de negro que se encontraban frente a nosotros deteniendo su corazon, al instante todos calleron al suelo, y di la señal a Ren para correr.
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Random___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...