Pov.Ami:
Hoy es un nuevo día de clases, apenas hace unas horas me entere de la verdad de ___-chan y siendo sincera todavía no quiero creerlo, me duele el solo pensar que alguien haya pasado por todo eso y no puedo imaginar lo que deben doler esos hechos en primera persona.
-¡___-chan! ¡Ya es de mañana, hay que ir a clases si no quieres llegar tarde en tu segundo día!- me acerque a la puerta de la habitación mientras tocaba incesantemente.
Nadie respondió y el silencio solo me preocupo más, acerque mi mano al picaporte y al tratar de abrirlo la cerradura estaba abierta, entre a la habitación despacio mientras observaba todo a mi paso.
-¿Habrá salido antes?- dije cuando note uno de los pijamas de ___-chan en el suelo, lo tome y lo doble, dejándolo ordenadamente en la cama.-Por lo menos dime cuando te vayas primero idiota- tome las llaves de la habitación que se había dejado en su escritorio y Salí camino a clase.
-¡BUENOS DIAS!- grite apenas abrí la puerta, mire a todos lados mientras todos me respondían para encontrar a ___ pero no estaba.
-Buenos días Ami-chan- me dijo Mikan con una gran sonrisa cuando me senté en mi lugar.
-Buenas...-dije sin mirarla tenía la vista fija en el asiento de ___ y fue cuando note que sí que había venido porque su bolso estaba debajo del escritorio.
-Todos siéntense, la clase ya va a comenzar- entro Narumi antes de que pudiera preguntarle a alguien por ella.
Así paso toda la hora de clase, tranquila y silenciosa, casi no pude prestar atención debido a que no dejaba de darle vuelta al porque ___ no estaba en este momento en clase o ¿Dónde estará? ¿Qué estará haciendo?, no puedo dejar de pensar en ello.
Pov. Normal:
La primera hora de clase había terminado todo el mundo se paró a hablar con su grupo de amigos o simplemente se quedaron en sus asientos haciendo cualquier cosa. Excepto por Ami que no se movía ni un segundo mientras miraba la mesa con una expresión de suma preocupación.
-Ami-chan está actuando muy raro desde que llego- dijo Mikan distrayendo la conversación que tenían Hotaru, Ruka y Natsume.
-y tu estas muy normal- dijo Hotaru con su tono indiferente, haciendo que Mikan quedara en shock.
-¿H-Hotaru?-dijo Mikan con lágrimas en los ojos.
-Es normal que este aislada, seguramente no deja de darle vueltas a la historia de ayer- dijo Ruka mientras miraba con preocupación a Ami.
-Y además de eso la muy cobarde ni siquiera da la cara en clases- dijo Natsume con odio.
Justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a ___ con vendas en su cabeza y piernas, además que a diferencia del día anterior tenía el cabello totalmente suelto mostrando su largo hasta la cintura, las heridas la hacían lucir terrible pero su semblante e intensa mirada no se había ablandado ni un poco.
Camino sin decir ni una palabra, ni dirigirle la mirada a nadie hasta sentarse en su lugar, fue cuando la distraída Ami noto su presencia y voltio a mirarla con la intención de actuar igual que siempre con una enorme sonrisa y amablemente.
Pero al ver el estado en el que se encontraba las palabras simplemente desaparecieron de su boca, no pensaba en nada, solo podía sentir una inmensa inquietud mezclada con miedo al ver el estado de su tan preciada amiga.
-__...-no pudo terminar de llamarla porque nuevamente la puerta fue abierta por alguien, esta vez con una brusquedad imposible de ignorar.
Se trataba de Yuu quien buscaba con la mirada a ___, al encontrarla y notar sus heridas se acercó a paso pesado a ella, al llegar detrás de ella espero a que se girara al hacerlo.
Pov.___:
Yuu se me quedaba viendo fijamente a los ojos y yo hacía lo mismo, pude notar mucha furia contenida en ellos, no les faltaba las ganas para matar a alguien en ese momento.
___-(Suspiro) Deja de mirarme así...es molesto-en realidad no sabía qué hacer, estaba segura que podría gritarme a frente de todos, no quería hablar con nadie...no por lo menos en este estado tan lamentable.
Yuu bajo la mirada ocultando sus ojos a través de sus flequillos-Sígueme-fue su única respuesta para luego salir del salón sin más, me levante tan rápido como pude y lo seguí por los pasillos, escuchaba pasos detrás de mí pero al girarme no había nadie, "al menos trata de ocultarte mejor idiota" fue lo que pensé ya que era más que obvio que se trataba de Ami y posiblemente el grupito de Natsume.
Trate de acelerar un poco más el paso pero sentí una gran tensión en las heridas de mis piernas, dándome a entender que no podía ir más rápido de lo que ya iba. Mire al frente por si Yuu se había dado cuenta pero él siguió caminando hasta entrar a un salón vacío, mire atrás por última vez y me quede así unos segundos.
___-No entren...-dije antes de entrar por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Acak___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...