Pov. Natsume:
Pasaron alrededor de 2 horas, en las que no hubo señal de Yamada, y ya comenzaba a desesperarme cuando el agua empezó a moverse, se producían enormes ondas en su superficie, todas y cada una de ellas iniciando desde el medio.
Me levante del escalón en el que me había sentado todo este tiempo y subí algunos escalones en busca de alguna señal de Yamada.
La veía, mucho más allá del medio, y estaba nadando para llegar a mí, se veía recuperada, ya no había rastros de sus quemaduras y de piel expuesta, por lo menos en sus brazos, cara y cuello, que eran las partes que me eran visibles mientras nadaba.
Cuando finalmente llego a la orilla, se tomo su tiempo para recuperar el aire y las energías. Y fue cuando realmente pude confirmarlo, sano completamente no había ni un rastro de alguna cicatriz o tejido dañado, lo cual era realmente increíble incluso para poseedores de Alice de sanación. El único rastro de quemaduras que tenía era su ropa destrozada, la cual apenas y cubría lo necesario.
— Tardaste mucho, idiota— para cuando me di cuenta mi boca hablaba sin mi permiso. Ella en medio de jadeos por regular su respiración levantó la vista y dedicarme una mirada llena de odio, antes de intentar levantarse dio una ultima respiración.
— Pues perdoname si la regeneración de tejido muscular te pareció lenta, ya sabes como es fácil recrear cada tejido y molécula de ADN a ti mismo...— dijo ya levantada sin siquiera mirarme para comenzar a subir el edificio. Su sarcasmo solo me hizo enojar aun más. Encima que me hace esperarla por dos horas sin hacer nada, que maldita desagradecida.
Para cuando me di cuenta ya estábamos en la recepción del edificio, el camino de subida se me hizo mucho mas corto que cuando bajamos, o seria debido a que esta vez no tenia que cargar con el peso de alguien.
Yamada iba a cruzar la salida del edificio como si nada por lo que la detuve agarrándola por un pedazo restante de la capa protectora que llevaba su traje, ella casi cae al pisó pero logro maniobrar sus pies para mantenerse arriba.
Ella volvió a verme con enojo en su mirada, mientras que yo la veia con indiferencia o quizás con el ceño fruncido, no lo sabría en realidad.
— ¿No pensaras salir así verdad?— dije señalándola a ella.
Ella bajo su mirada para versé, estaba toda empapada, la ropa destrozada, y en cada paso que daba dejaba un charco de agua. Al notar lo que yo quería decir pareció entrar en razón y se giro dándome la espalda sin decirme nada.
— ¿Qué éstas...— no pude terminar de preguntar cuando note como una luz amarilla la comenzaba a rodear hasta desaparecer en ella. Pensando que volvería a esfumarse en el aire corrí dentro de la luz.
Dentro de esta luz era cálido pero la intensidad del brillo lastimaba mis ojos por lo que tuve que cerrarlos, cuando no sentí mas el calor a mi alrededor decidí abrir los ojos.
—¿Eres idiota? ¿Porque demonios entraste así como así en mi burbuja? — ella me veía con confusión y enojo, mientras que yo admiraba su nueva apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Random___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...