Estaba comenzando a oscurecer, no habían pasado mas de 10 minutos desde que Aya dejo la habitación en busca de Ren, los chicos estaban sentados en los muebles que se encontraban en la esquina de la habitación junto a Ami que ya estaba mas tranquila, Yuu estaba acostado en la horrilla de la cama mientras __ descansaba a su lado.
Ami- lo siento...- dijo en un tono triste.
Natsume- un simple "lo siento" no me vale nada- no quitaba su mirada de __.
Mikan- Natsume!! No crees que te estas pasando?- dijo algo molesta mientras abrazaba levemente a Ami.
Natsume- TU TAMPOCO PUEDES HABLAR!!- desvío la mirada de __ para ver con furia a Mikan quien hacia exaptamente lo mismo.
Las chicas les habían contado como fue que llegaron hasta la habitación sin ser descubiertas y de como los estuvieron siguiendo, claramente Natsume lo tomo de mala manera.
___- ah...ni siquiera puedo dormir en mi propio cuarto...- hablaste de forma perezosa mientras te levantabas de tu cama rascando uno de tus ojos.
Yuu- ciertamente no se puede descansar aquí- se sentó en el borde de la cama.
Las miradas de nuevo se posaron en ti, poniéndote un poco incomoda, aunque en realidad no detuvo tu camino al baño.
Aya- ya traje a Ren- entro por la ventana pero esta vez con un chico atado de manos y pies, tratando de liberarse.
Yuu- porque rayos esta atado?- se termino de levantar acercandose a los recién llegados.
Ren- AYA FUE MUY AGRESIVA CONMIGO DE NUEVO- se quejaba mientras aya lo desataba.
Aya simplemente ignoró el comentario y recorrió la habitación con la mirada buscandote.
Yuu- esta en el baño- respondió como si hubiera leído sus pensamientos, ella solo lo miro de reojo, pues parecía molesta.
Aya- no creas que lo dejare pasar así como asi- le dio la espalda a ambos chicos que la miraban como si ya sabían lo que pasaría luego.
__- ya están de nuevo discutiendo...- saliste por fin del baño con tu ropa cambiada totalmente (mirar la imagen).
Al notar el cambio se sorprendieron un poco, porque habría de cambiarse a estas horas de la noche?, pensaban tus compañero de clase.
__- bien...si no me equivoco...la razón de porque sospechan de mi es...- te sentaste sobre tu cama cruzando tus piernas y apoyando tus manos en las suaves sabanas- la "pequeña" carta de tu hermana, verdad?- miraste fijamente a Natsume quien solo se molesto por tu comentario.
Natsume- si ya lo sabes esto se hará mas rápido...-se levanto seguido de los otros.
Ruka- entonces...lo que dice es cierto?- pregunto con preocupación en su cara y duda en su voz.
__- por supuesto...soy una persona peligrosa desde mi nacimiento...pero esa no es la razón de porque la academia me busco- miraste a la ventana con una expresión mono toma y voz seria tratando de ocultar tu tristeza.
Yuu- desde que nació __ ha estado encerrada en un lugar que se perdió en el tiempo...obligada a permanecer en la soledad- llego hasta tu lado para sentarse junto a ti.
Aya- nos conocimos cuando ella tenia 5 años y nosotros teníamos 13- se acerco a ustedes apoyándose de la cama.
Ren- fue casualidad, estábamos explorando un bosque de la capital de ese pais que menciona la carta...- se sentó al lado vacío junto a ti.
Todos prestaban absoluta atención incluso Natsume escuchaba tranquilo lo que decían.
Aya- al fondo de ese gran bosque había un pequeño castillo rodeado de un lado sin ninguna conexión al otro extremo para poder cruzar, ni barcos que poder usar- miro a la ventana con algo de triateza.
Mikan- fue ahí donde se encontraba ___-chan?- pregunto preocupada a lo que aya asintió con la cabeza.
Yuu- finalmente decidimos nadar hasta aquel lugar entrando sin permiso a las instalaciones- no mostró ninguna expresión pero en realidad te tomo de la mano como apoyo a lo que tu te sorprendiste un poco pero supiste aparentarlo.
__- Ren... podrías usar tu Alice ahora? creo que sera mucho mas rápido que contarlo parte por parte- el mencionado solo asintió y se acerco a ti tomandote tu mano libre.
Ren- todos acerquense, verán lo que sucedió en aquellos días...con sus propios ojos- todos se acercaron hasta el formando algo parecido a un círculo- bien aquí vamos...- cerro sus ojos apretando mas su agarre a tu mano.
Continuara ;)
..........................................................................................
Perdón la tardanza estoy falta de inspiración y de tiempo
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Random___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...