capitulo 4: una parte del pasado

1.8K 108 6
                                    

Pov.Ami:

después de que los chicos se fueran les propuse a las chicas que los siguiéramos a escondidas, que usaría mi Alice para volvernos invisibles y pasar desapercibidas.

Mikan se emociono diciendo que sonaba divertido y Hotaru dijo "es una gran oportunidad para conseguir fotos nuevas" así que lo tome como un si, tome las manos de ambas y comenze a correr en la dirección en la que se fueron. 

Cuando logre alcanzarlos repentinamente Natsume metió a Ruka tras unos arbustos viendo a todos lados hasta que se detuvo en cierto punto, mire a ese mismo lugar y logre divisar a ___ sentada con la mirada perdida en el cielo, decidí acercarme junto con las otras ya que no puedo perder el contacto con ellas ,sino, mi Alice no funcionaria.

Repentinamente un hombre de negro que desconocía por completo, empezó a hablar con ella, hasta un punto por la que alguna razón se molesto tratándola violentamente y arrojándola contra el suelo sin ningún tipo de delicadeza, me proponía soltar a Mikan y hotaru pero ambas leyeron mis pensamientos y pusieron mas fuerza en el agarre de nuestras manos.

Cuando ese hombre finalmente se fue, note como de los ojos ___ salieron pequeñas lágrimas que fueron borradas rápidamente por sus manos, se levanto, tomó aquel sobre de la "misión" que le había arrojado aquel hombre, y comenzó a caminar en dirección a los dormitorios, seguida de Natsume y Ruka a toda velocidad, mire a Mikan y luego a hotaru ambas asintieron con su cabeza y una vez mas fuimos tras ellos.

Pov.___:

Logre llegar a mi habitación, esta era una de las mas grandes del lugar, puesto que soy de habilidades peligrosas y rango especial...aunque en esta academia no es algo de lo que enorgullecerse.

Puse el sobre que me había dado persona antes sobre el escritorio que se encontraba a un lado de mi cama, para luego sentarme en la silla frente a ella.

De uno de los cajones de la mesa saque mi abre cartas, tome el empaque y lo abrí por uno de los lados superiores, volvía a guardar el abre cartas y cerré el cajón.

Saque las hojas que llevaba dentro y sin dudarlo un momento comenze a leer lo que decía.

demisión: 363581
Rango: S
Asignado a: Yamada ___
seudonimo: Kuro Tenshi (Angel negro)

Lugar: en la capital de XXX del país DDD.
Objetivo:Capturar todos los rebeldes del lugar.
Explicación de la misión:
DDD es un país que se encuentra en medio de la nada, esta rodeado por el decierto, actualmente la capital del mismo se encuentra en una especie de guerra civil, hay rumores de que algunos mienbros de la AAO se unieron a los rebeldes, te enviaremos en la mañana a primera hora del día, te enviaremos algunos soporte que seguramente conoces, la primera sera Tsukishima Aya, alias Shadow, se encargara del area sur del lugar, una vez terminado con la limpieza se dirigira hasta tu ubicacion, el siguiente es Sakimori Ren, alias As, se encargara de la zona este, las esperara en el helipcoptero de partida cuando termine, y por ultimo  Mawotari Yuu, alias Akuma(demonio), se encargara de la zona oeste, al igual que As te esperara en el helicoptero, usted se encargara de la zona norte que es donde la dejaremos de ahi comenzara su trabajo trasladandose hasta la parte central de la capital, de ahi se iran hasta el area este que es donde las esperaran, una cosa mas si la situacion lo requiere pueden herir o si bien lo prefiere asesinar al enemigo, puede estar tranquila en el lugar solo encontrara rebeldes ya que todos los civiles que no estan involucrados han sido evacuados por el mismo gobierno.

contamos con usted kuro tenshi.

Cuando termine de leer tape mi boca con mi mano izquierda y de inmediato lágrimas salieron de mis ojos sin detenerse, termine soltando las hojas sobre el escritorio para correr a toda velocidad hasta mi ropero, abrí con todas mis fuerzas las puertas, me agache y tome una pequeña caja de cartón de color carmesi, volví a mi escrito poniendo la caja encima de este y luego quitar su tapa.

___- debe estar por aquí...- comenze a buscar en el fondo de la caja hasta encontrarla.

Una vieja foto de mi cumpleaños, con el mismo chico con el que había hablado antes, Ren(como la foto que puse)

Y los otros dos son los que nombraban en la carta, Aya es como mi madre,siempre a estado conmigo para ayudarme y darme grandes consejos, fuimos separadas tres años atrás, ella esta en la unidad media al igual que Ren.

El otro chico...es la persona en la que siempre he confiado, me a protegido incontables veces, también...es la persona de la cual he estado enamorada desde los 8 años se que es algo loco, y que tal vez sea indevido ya que el me lleva 4 años y es el mayor de nosotros.

Ellos fueron los que evitaron Que la academia me encontrará hasta ahora pero cada vez se llevaban a uno de ellos el ultimo en ingresar fue Yuu, realmente me dolió cuando se lo llevaron, quede destrozada por varios meses.

Al recordar el pasado, la nostalgia se apodero de mi y lágrimas empezaron a caer por mis ojos.

De repente alguien, toco la puerta, seque mis lágrimas y deje la foto encima de los papeles, fui a abrir la puerta y me encontré con Natsume.

Natsume- Tengo que hablar contigo- dijo serio con una mirada asesina.

Entro a mi habitación sin invitación alguna junto a Ruka.

Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora