Pov.___
Corría por las calles que actualmente eran desconocidas, sin rumbo y con el dolor punzante de mis heridas.
¿como pudo pasar algo como esto? ¿porque razón querían que fuera con el? Ese chico que parecía un niño al igual que yo...
No se cuanto tiempo llevo corriendo, he cruzado calle tras calle, pasado por mas de 10 callejones, y todavía no he visto ninguna persona, ni siquiera he podido dejar de pensar en aquellas interrogantes.
Para ser honesta, tengo miedo...mucho miedo, de lo que les pueda pasar a Aya, Ren y Yuu, de que posiblemente me estén siguiendo.
Pero lo que mas me esta aterrando en este momento es...aquella voz que escuche en mi interior, justo antes de haber asesinado a aquel hombre.
No se como fue que llegue a hacer tal cosa, por mas que lo intente no logro recordarlo, estoy completamente segura de que en ese momento pude haber muerto, estaba a punto de hacerlo...
Sin darme cuenta tropeze y caí de cara al suelo llevándome toda tierra y suciedad del mismo.
Ami-¿Estas bien?- escuche unos pasos acercándose a mi, pero ya no podía mas, mis heridas ardían como el mismo fuego tal vez sea por el sudor de tanto correr y la tierra que quizás había entrado.
Hice un ultimo esfuerzo en levantar la mirada, notando dos cabelleras una rosada larga que parecía algodón de azúcar y otra azabache corta.
-¡oh por dios! ¡ Aoi-chan rápido hay que llevarla al consultorio de mi papa!- lo ultimo que vi fue que esas dos chicas trataban de cargarme en sus hombros.
Finalmente cuando logre despertar miraba todo a mi alrededor, estaba en una habitación totalmente blanca, intente levantarme pero recordé por la fuerza que todo mi cuerpo estaba lleno de heridas.
-Por fin despertaste pequeña- un señor mayor con anteojos entro a lo que yo me alarme y me tire literalmente al suelo en busca de esconderme, no me importaba el dolor que recibió mi cuerpo por movimientos tan bruscos.
Doctor- no tienes porque alarmarte, ya estas fuera de peligro- no intento acercarse a mi de hecho pude escuchar como se sentaba en la única silla que había frente al escritorio.
Ami-¡papá!, ¿ya ha despertado?- escuche nuevos pasos entrar a la habitación, creo...que esta vez son dos personas.
Intente asomar mi cabeza sobre la cama para ver de quien se trataba, pero al momento de mirar note unos ojos ámbares frente a los míos.
Ami- ¡Hola! Me llamo Ami Yamada, es un gusto conocerte, ¿puedes decirme tu nombre?-yo solo retrocedí hasta chocar con la pared.
Doctor- déjala un rato, acaba de despertar debe de estar asimilando las cosas todavía- la chica peli rosa se alejo un poco, juntándose con una chica de ojos rojizos y pelo azabache.
Aoi- ami-chan sus vendas se están llenando de sangre- señalo mis heridas mas notable que eran de las piernas y brazos.
La chica llamada Ami se alarmó y nuevamente se acerco a mí, yo intente alejarme pero ella me jalo del tobillo izquierdo.
Ami- ¡No te muevas! ¡ tengo que cambiarte las vendas, además si no dejas de moverte nunca sanaran tus heridas!- me arrastraba para llevarme a la cama nuevamente, pero yo seguía peleando para que me soltara, cuando tomo el botiquín en sus manos le di una patada en el brazo lo que hizo que me soltara, le quite el botiquín y salí de esa habitación a máxima velocidad.
mis piernas dolían como nunca en mi vida, ahora se como se sentía la sirenita cuando obtuvo sus piernas..., la casa en la que me encontraba era realmente grande y de estilo occidental, como no encontré la salida simplemente me adentre en una de las habitaciones vacías, comenzando a cambiar mis vendas...
___-Yuu...,Aya...,Ren...donde están?- apoye mi cabeza en mis rodillas, recién había terminado de cambiar mis vendas, al disminuir el dolor no pude evitar recordar la angustia y preocupación por mi...ahora considerada...familia?
ciertamente siento un aprecio similar al de hermanos por Aya y Ren...pero, también no puedo negar que mis sentimientos por Yuu son verdaderos...aunque solo sean de un solo lado, no puedo cambiarlos de la noche a la mañana cierto?
Definitivamente tengo que ir a salvarlos sea como sea.
-"Yo puedo ayudarte en eso,solo ordenamelo"-escuche de nuevo esa voz, seré sincera me sorprendí, pero mis ojos comenzaron a volverse pesados y...sin darme cuenta caí dormida en los brazos de morfeo...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Random___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...