Pov.Ami:
Una semana ha pasado desde la ultima vez que vi a ___-chan, no ha venido a clases y ni siquiera se encuentra en su cuarto.
He tratado de preguntarle a los profesores pero simplemente no me dan las respuestas que pido, intente buscar a sus amigos de la escuela media pero ellos tampoco han aparecido y mi ultima alternativa es el chico que fue ingresado al hospital el ultimo día en que la vi.
Estaba frente la puerta de su habitación indecisa de entrar, pues realmente nunca he hablado con el a solas, ni siquiera directamente.
Pero quería saber donde estaba ___ mas que nada así que aun con un poco de nervios toque la puerta levemente.
A los pocos segundos escuche un "adelante" y eso hice, abrí la puerta lentamente y entre igual de lento.Cuando me senté en la silla que se encontraba al lado de su cama solté un suspiro y levante mi mirada que la tenia clavada en mis pies como si no tuviera nada mejor que ver.
—¿Que haces aquí?— pregunto bruscamente, tenia el ceño fruncido y no me quitaba la mirada de encima.
—Yo...— dije un poco ronco así que tosi un poco para aclararme la garganta y luego volví a sostenerle la mirada— Yo quería saber si sabias donde esta ____-chan, nadie la ha visto por una semana, intente preguntarle a tus amigos pero a ellos tampoco los han visto— dije lo menos ansiosa que podía simular porque, vamos, ¿A quien mas podría recurrir? ¿A sombra? Primero me mataría antes de darme información.
Se me quedo viendo sorprendido por un momento y luego apartó la mirada a sus manos que estaban apretando las sabanas.
"Con que era eso" pude escuchar que murmuro, lo mas probable para el mismo.
—Escucha,— llamo mi atención —¿recuerdas la carta que tus amigos tomaron el día que nos conocieron?— dijo serio volviendo a verme directo a los ojos.
Asenti con la cabeza un poco dudosa— Te refieres a la que mencionaba una misión en XXXX, ¿Cierto?— el también me respondió con un asentimiento.
—Antes de desmayarme, ___ me había dicho que pidió adelantar la misión.— Abrí mis ojos de la sorpresa— seguramente con todo lo que paso y el susto se le olvido mencionarcelos— volvió a mirar sus manos.—Pero...una semana...eso es demasiado tiempo— note como el terror se reflejaba en sus ojos.
—¿A-A que te refieres? ¿No es normal que dure tanto? Digo, es una misión en un país del extranjero, que por si no lo sabes, esta al otro lado del mundo— me levante asustada de la silla, lo que había dicho me hizo entrar en pánico.
—Aun así, normalmente lo máximo que podría durar una misión por mas complicada que sea nos llevaría 3 dias, ¿Y con __?, ¡JA! Nos llevaría apenas unas horas.— dijo en un tono un poco mas sarcástico— Algo debió haber salido mal, o el objetivo los sobrepasa en numero, o...— se quedo en silencio por un momento— No eso no es posible con ___ allá,— agito su mano en negación— el caso es que la misión es mucho mas complicada que cualquier otra y no podemos hacer otra cosa mas que esperar a que vuelvan sanos y salvos— finalizo mas serio de lo que empezó explicando.
—Espera, ¿Que ibas a decir antes?— dije alterada. Volteo la cabeza de manera que solo podía ver sus cabellos.—¿¡A que te referias cuando dijiste que no sucedería solo porque ____ estaba allá?!— grité muy alto, impresionandome a mi misma.
—¡ME REFERÍA A QUE PODRÍAN ESTAR MUERTOS! ¡LISTO, LO DIJE! ¿¡CONTENTA!?— grito mucho mas fuerte que yo logrando lastimarse, o eso pensé porque comenzó a toser.
Cuando se recompuso me miro con furia y tristeza en sus ojos y dijo— Nunca se sabe lo que sucederá en esas misiones, nunca recibimos ayuda en combate, si sobrevivimos es por nuestros propios medios, por eso nunca tenemos la seguridad de poder volver vivos de una misión — su voz salio un poco ronca y rota.—Ahora largate y no vuelvas— se recostó en la cama y giro mostrándome la espalda.
—¡PUES ESTAS EQUIVOCADO! ¡____ NO MORIRÁ!— grite igual de alto que el, mientras apretaba fuertemente mis puños.
Salí corriendo de la habitación, con los ojos cerrados, sentía como las lágrimas se acumulaban en mis ojos y resbalaban por mis mejillas.
Pero no me importaba, yo solo quería salir de ahí, no quería pasar ni un segundo mas en ese lugar, sin embargo en mi corrida por los pasillos choque con un par de personas que al parecer estaban frente a mí.
Caí de culo al piso debido al rebote, cuando abrí mis ojos vi a Natsume y a Ruka frente a mi, en el piso igual que yo.
Me levante rápidamente y me encontré con la mirada de Mikan y Hotaru, apenas note que Mikan se me iba a acercar sali corriendo asustada.
Mientras corría pude escuchar como me llamaban pero no quería que me vieran así, ellos no, no creo poder mantenerme de buenos ánimos hasta que alguien me de buenas noticias sobre ____.
No hasta que sepa que de verdad sigue bien...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Random___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...