Pov. ___:
Natsume había tratado eficazmente la herida de Ren, por lo que ambos se encontraban comiendo algunos suministros que encontraron en los edificios cercanos, mientras que yo aún seguía tratando de devolverle la energía a Aya para que despertara, que sinceramente me está llevando más tiempo del que esperaba, ya casi van a ser dos horas enteras desde que comencé y si sigo así quedare sin fuerzas para luchar, pero también necesitamos a Aya consiente para poder terminar con esto.
— ¿Aún no despierta? — Ren pregunto mientras se apoyaba en las puertas del helicóptero, Aya y yo nos encontrábamos adentro por cuestiones de seguridad, no sabíamos si el enemigo podría atacar en algún momento y el hacerles saber que entre nosotros hay un herido sería una gran desventaja.
— Si...si no despierta pronto, no sabré que hacer, no puedo seguir de esta manera, se me acabara la energía y quedare inhabilitada para pelear. — tenía miedo honestamente, esto resultaba mucho más difícil de lo que pude imaginarme, claro que sabía que esta misión no será una papaya como las anteriores a las que nos hemos enfrentado, pero...esto es descabellado, mandar a alguien como yo que posee un Alice del tercer tipo... es casi como si me mandaran a morir por esta misión.
— Lo siento ___-chan...lo único que hacemos es causarte molestias, siempre ha sido así desde que te encontramos ¿cierto?, debes estar más que harta de nosotros.— note como su voz sonaba triste, e incluso llegue a pensar que estaba llorando.
Deje de usar mi Alice en Aya, había llegado a mi límite, pero decidí mantenerme callada al respecto, Ren no tenía porque saberlo.
Lentamente me gire a verlo, Ren se encontraba sentado en el borde de la puerta, apoyaba su espalda de las puertas abiertas de metal, y miraba el atardecer en el cielo como si fuera lo más crucial en este momento, pero yo sabía que no hacía más que evitar mirarme a los ojos, siempre ha sido así, para poder expresar sus sentimientos evita mirar a las personas de frente y eso es porque, sus ojos trasmiten demasiados de ellos, incluso me he llegado a preguntar cómo ha sido capaz de ocultar sus sentimientos por Aya por tanto tiempo con ojos como los suyos.
— No digas eso Ren...sabes...yo, incluso ahora, soy muy feliz de haberlos encontrado...— tras decir aquello se giró a mirarme, pero esta vez yo aparte la mirada, bueno...en realidad cerré mis ojos, pero no fue algo que planee realmente. — gracias a ustedes pude conocer una pequeña parte de las maravillas de la vida, hice amigos, experimente emociones únicas...e incluso me dieron un hogar...— inconscientemente sonreí al recordar cada momento que pasamos todos juntos mientras vivíamos fuera de la academia, cuando ayudaba a cocinar a Aya, cuando practicaba tocar la guitarra con Yuu, cuando ayudaba a Ren con la tarea, cuando íbamos de compras, cuando comíamos juntos, todos y cada uno de esos valiosos momentos comenzaron a pasar como flashes por mis parpados.
— ___-chan...— su voz sonó débil, y decidí por fin abrir mis ojos, Ren me miraba sorprendido y con una leve sonrisa en sus labios.
Al ver que mis palabras habían conseguido levantarle un poco el ánimo, decidí que lo mejor sería seguir hablando pero un leve quejido se escuchó a mi espalda por lo que me gire rápidamente al recordar quien se encontraba allí.
Aya se había levantado y sostenía su cabeza con una mano, aún mantenía los ojos cerrados, pero parecía que le dolía la cabeza por su ceño fruncido.
— ¿Aya-chan? ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que use mi Alice? — me acerque a ella, sentándome a su lado. Sé que fue imprudente ofrecer mi Alice cuando apenas estaba tomando un descanso de usarlo tanto, y sabía muy bien que no debía quedar inconsciente por nada del mundo, por lo menos no cuando mi conciencia este débil.
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Diversos___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...