capitulo 2: Uniendose al grupo

1.9K 117 3
                                    

Pov ____

Me había encontrado con Ren de casualidad, era un muy buen amigo conmigo y cuando me dijo que los otros también estaban en la academia fue como un sueño, tal vez no sea tan malo haber venido.

Cuando me gire choque con alguien y caí al suelo.

Ami-que se supone que significa?- pude notar que estaba molesta, podría ser que escucho lo que hablaba con Ren?...

___-q-que cosa?- me levante del suelo y note que la chica que se nos acerco a clases y otras tres personas la acompañaban.

Mikan- eres una princesa??!!- grito muy emocionada y sus iradiaban un extraño brillo...empeze a preocuparme un poco, si solo habían escuchado esa parte de la conversación podría inventar algo pero si ellos...

Ruka- porque llevas limitadores?- el chico rubio del grupo pregunto lo temía..di unos pasos atrás desviando la mirada hacia los grandes arboles.

Ami- básicamente lo que ellos dijeron- se cruzo de brazos en espera de mi respuesta...pero no se si podre contárselos...los de la academia me vigilan y no quiero poner a Ami en riesgo.

___- e...los limitadores son porque aun no controlo del todo mi Alice y no soy una princesa solo le gusta llamarme así...- dije aparentando tranquilidad, solo podía sentir dos miradas penetrantes la de mi hermana y la del otro chico que la acompañaba.

Mikan- EH??!! P-pero...que lastima...hubiera sido divertido que presentaras a unos cuántos príncipes...- dijo llorando y murmurando por lo bajo.

Natsume- deja de decir estupideces!- le dio un fuerte golpe en la cabeza logrando que salieran muchas mas lagrimas de sus ojos.

Hotaru- Mikan...no crees que si fuera una princesa su hermana también lo seria?- dijo la chica de cabellos cortos y oscuros ganándose la mirada de Ami.

Ami-de hecho eso no es del todo cierto- dijo rascándose un poco su cabeza a lo que todos la vieron- verdad hermanita?- dijo sonriendome a lo que yo solo asenti y note como ahora me miraban a mi

___- verán...no estamos relacionadas por la sangre...técnicamente ni por derecho somos hermanas- me acerque un poco mas a ellos ya no tenia mucho de que preocuparme

Ruka- p-pero su apellido es el mismo...- Ami se río al escucharlo.

Ami-solo porque ella vivía conmigo y los de la academia la registraron de esa manera, no nos importaba así que decidimos pasarnos por hermanas- me abrazo por el cuello a lo que no opuse ninguna resistencia solo suspire.

___-quienes son ustedes?- pregunte quitando el brazo de Ami de mi cuello.

Mikan- cierto no nos hemos presentado, me llamo Mikan Sakura, llámame Mikan- se señalo ella misma mientras sonreía.

Hotaru- Imai Hotaru, llámame por mi apellido y yo haré lo mismo- dijo sin emoción alguna.

Ruka- Ruka Nogi, es un placer llámame Ruka- supongo que es el mas normal del grupo o eso aparenta.

Natsume- Natsume Hyuga- eso es todo? Que gran presentasion...(nótese el sarcasmo)

Las únicas personas que sonreían en ese extraño grupo eran Mikan y Ami... supongo que Ami esta feliz porque piensa que ya "tenemos" amigos7 yo Me.

___- entiendo...los recordaré-retome mi camino sin decir nada mas que eso.

Ami- eso es genial!! Significa que le agradaron- escuche como Ami gritaba pero no me vi en la necesecidad de voltear solo Sonreí un poco a lo que decía mi "hermana".

………………………………………………………………………………………

Que les pareció? Les gusto?

Si es así por favor voten y dejen comentarios bay hay :) <3

Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora