___ y los demás se encontraban de camino al gran castillo del rey, __ llevaba una capa que la cubría de la cabeza a los pies, y con Aya tomándola de la mano.
Yuu- crees que podamos pasar asi de simple?-miro a __, debido a que ella era la que quería hablar con el rey.
__- no lo se...pero mi madre dijo que si alguna vez decidia abandonar este lugar...debía ir directamente a declarar mi renuncia a la familia- todos pararon en seco lo cual causo que la niña también se parara.
Aya- espera que? Renuncia? Estas pensando en abandonar tu apellido?- dijo sorprendida y asustada.
__- eso es lo que significa?- inclino su cabeza de lado mostrando su duda a lo que todos les salio una gota tras la cabeza estilo anime.
Yuu- renunciar a tu familia significaría abandonar tu apellido, seria como separarte por completo del vinculo, claro solo políticamente, ya que la sangre que corre por sus venas siempre serán las mismas- retomo el camino siendo seguido por los demás.
__- ya veo...hay muchas cosas que desconosco...pero aun así no cambiare mi desicion, es lo que mi madre quería que hiciera y es lo que hare- sentenció la chica con una expresión de enojo pero que a la vez mostraban una gran determinación.
En ese momento grandes explosiones se escucharon desde el castillo, pronto las calles se llenaron de personas se llenaron de personas aterrorisadas corriendo en dirección opuesta al castillo.
Yuu- que esta pasando?- tomo del brazo a una de las tantas chicas que corría por ahi
Chica x- no lo se, derrepente bombas empezaron a estallar en el castillo y todo se comenzó a derrumbar y...kyaaa- se escucho otra bomba pero esta vez mas cerca que antes, la chica del susto se soltó y corrió de nuevo sin ver asia atrás.
Hombre x- es un golpe de estado, seguro que fue organizado por el príncipe shun- grito un hombre que salio corriendo tumbando a Aya.
Aya- pero que descortés de su parte- por un descuido soltó a __ la cual aprovecho en salir corriendo directo al castillo.
Yuu- ___!!! Espera!! No puedes ir!!- grito con todas sus fuerzas pero no le hizo caso, tan pronto como Aya se levanto todos fueron tras de ella.
___ comenzó a correr con todas sus fuerzas, de vez en cuando chocaba con los peatones desesperados pero no la tuvieron fue cuando lo vio, el gran castillo de su padre envuelto en grandes llamas carmesí que lo consumían todo a su paso.
___- no...tengo...miedo...- se dijo a si misma para salir corriendo dentro de ese gran castillo.
Aya- ___!!!!!- su grito resonó por todo el lugar mientras era retenida por Yuu y Ren.
Ren- no podemos entrar!!! El fuego ya a avanzado demasiado!!!- dijo muy a su pesar.
Aya- entonces que hacemos? Dejamos morir a __, no juegue conmigo Ren!!- grito muy furiosa por el comentario.
Yuu- usa tu Alice y apaga el fuego, encanto este apagado entraremos y la salvaremos- fue mas una orden que una idea lo que dijo.
La única que podía hacer algo en ese momento era ella, ya que su Alice es el del agua permitiendo miles de uso sobre ella como curar heridas, para este caso se usaría de. La manera mas común de todas...apagar el fuego, pero tendrá el suficiente poder para hacerlo?.
Aya- pues lo haré en menos de 2 minutos, aunque me queje no me toquéis ni me detengan, no permitiré que ese niña mura por un descuido mio- dijo poniendose al frente del gran castillo.
Continuara.....
………………………………………………
Aunque no aparezca en este capitulo Miya es tu verdadera hermana, ella es mayor que tu, y como se mencionó antes shun el hijo supuestamente "único" del rey.
Los puse en la imagen de este cap pero ellos aparecerán en la próxima parte
Con algo de suerte la publicare mañana ya que no he tenido ( ni tengo, de hecho debería estar haciendo tarea) tiempo.
Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Diversos___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...