Capitulo 18: Rescate de Emergencia.

272 17 3
                                    

Pov.___:

Despues de haber encontrado al grupo de niños decidi llevarlos conmigo, a medida que fui bajando a los siguientes pisos fui encontrando cada vez mas niños y menos guardias.

Al parecer entre mas bajo menos seguridad, debido al poco peligro que representan los niños de cada planta.

No estoy segura de cuanto tiempo llevo metida de edificio en edifico, pero llevar a tantos niños contigo en una misión en la que tienes que pasar desapercibido no es nada fácil, merezco mucho crédito por lograr esto.

A este punto cargaba conmigo alrededor de 200 niños, todos dentro del rango de edad de  6 y 9 años. He pedido unos cuantos helicópteros de rescate para ellos acordando un punto improvisado, que es donde estoy ahora ya que termine de recorre todas las áreas que me fueron asignadas.

Los niños están escondidos dentro del ultimo edificio el cual despeje, mientras llega el equipo.

Ren y Aya ya deben de haber acabado con sus respectivas áreas, y en este momento deberían de estar en la capital. Debería llegar hasta allá después de asegurar a los civiles...aunque también podría pedirles a los del equipo de rescate que me lleven...cualquiera de la dos seria valida en realidad.

Mientras pensaba en eso pude escuchar las aspas de los helicópteros cerca, levante mi mirada al cielo nocturno y luego dirigí mi mirada a mi reloj de pulsera. Justo a la hora acordada, son tan puntuales que da miedo.

Me acerque a las puertas del edificó en el que había dejado a los niños y las abrí de par en par.

—¡oigan ya pueden salir! ¡Haganlo en orden y sin hacer ruidos innecesarios!— les dije apenas pusieron sus ojos en mi.

Deje las puertas abiertas para que salieran mientras me dirijia al que yo creía era el líder de escuadrón.

—¡oye tú! — llame a la persona en traje que me daba la espalda.—Quiero que lleven a estos niños a la academia y que localicen a sus familias para que... —me quede muda apenas el hombre se quito el casco.—¿Que...?— no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, Yuu esta justo aquí.

—Hola...— dijo viendome con una dulce sonrisa.

—¿Que estas haciendo aquí?— pregunte con cierto tono de desconcierto en mi voz.

—Me asignaron al equipo de rescate luego de haber salido del hospital, sinceramente me dio un susto de muerte cuando me pidieron desplegar al equipo.— su sonrisa no desaparecía a pesar de sus palabras y también pude notar como me examinaba de pies a cabeza con demasiada atención.—No sabes el alivio que me dio cuando explicaron la razón en el vuelo...—solto un suspiro de alivio.—Pero...poniéndonos mas serios...¿Porque tenían niños encerrados en los edificios?— por un momento me quede en blanco pensando todavía en su extrañamente repentina atención.

—Segun pude investigar en las computadoras de algunos de esos, decía que querían usarlos para construir sus propias fuerzas militares y que los preferían de esas edades porque tal parece que durante ese tiempo el Alice esta en sus mejores condiciones y que incluso si toman medidas podrían ayudarlos a desarrollar hasta un segundo Alice.— trate de resumir cada uno de los archivos que pude leer en el transcurso del camino, lo hacia mientras dejaba dormir por un rato a los mocosos, o por lo menos hasta que oscureciera.

—¿Alguno de ellos logro conseguir el segundo Alice?—su expresión cambio a una mas sería y pensativa apoyando su mano en el mentón.

—No hasta ahora, por lo menos no los que encontré, pero creo que los que lograron dominar el segundo Alice fueron llevados a los dominio del príncipe.—dije imitando su pose.

—Eso quiere decir que son los tesoros del pez gordo— dijo con una sonrisa burlona.

—Me temo que así es. Esto sólo significa que esos niños serán mas difíciles de recuperar,— mire a la fila de niños que estaban divididos para subir a uno de los cuatro helicópteros de rescate— serán demasiados guardias y seguramente los habrán convencido de querer quedarse de su lado.— volví a mirar a Yuu.

—Es lo mas probable...pero no debemos— no termino de hablar ya que alguien me jalo de mi capa.

—Señorita...¿No va a acompañarnos a casa?—una niña de seguramente 6 años me miraba con sus grandes y hermosos ojos azules. Me quede sin palabras mirándola fijamente.—¿Usted también quiere volver a casa...?¿ verdad?—literalmente no se que responder. Porque si me pongo a pensar a fondo...yo estoy en casa, por muy horrible y solitario este todo aquí, es donde nací y donde mi madre me crió.

—Esa mujer no esta aquí por las razones que tu crees mocosa— escuche una voz gélida a mis espaldas.

Me gire pensando que tal vez y solo tal vez se tratara de sombra, puesto que su tono de voz me recordó mucho al que acababa de escuchar. Pero grande fue mi sorpresa al encontrarme con natsume viéndome con sus ojos sin expresión.

No supe ni que hacer, sólo me congele ahí sin saber que hacer.

—Nena...nosotros seguimos teniendo cosas que hacer por acá, así que todavía no podemos irnos, mejor vuelve con. Los otros ¿si?— llamo con ceñas a uno de hombres y le pidió que llevara a la niña a uno de los helicópteros.

—¿Porque estas aqui?— le pregunte a natsume con mi tono mas gélido.

—Lo mismo que tú... —me respondió igual. ¿También lo asignaron a la misión de rescate? O ¿realmente se referirá que le dieron la misma misión de restaurar el país. No estoy segura de cual de las dos sea, pero hay algo que si sé, no me gusta nada su presencia, apenas medio abrí mis labios para responderle, cuando se escucharon unas cuantas explosiones cerca.

Me gire rápido hacia yuu y le dije—¡Despliega los helicópteros! ¡Ya!— le dije alterada.

Rápidamente comenzó a gritar para acelerar el proceso de llevar a los niños dentro de los helicópteros, mientras tanto comencé a llamar el agua de los subterráneos para bloquear las calles que nos rodeaban.

Apenas vi que los vehículos comenzaban a tomar vuelo, sentí un pequeño alivio en mi pecho.

Pero viendo como se iban los helicópteros, note un brillo peculiar en uno de los tejados. Enfoque mi vista en ese punto viendo como una especie de bola de fuego fue lanzada con dirección al cuarto helicóptero.

Lo último que recuerdo es haber gritado mientras corría hacia esa dirección pensando en estar en ese punto exacto para detener el ataque, y luego solo fue oscuridad...

         CONTINUARA...

----------------------------------------

HOLASSS! TANTO TIEMPO!
¿¡QUE LES PARECIÓ? ¿LES GUSTO? ESPERO QUE SI.

ESTA VEZ VENGO A DECIRLES QUE FALTA MUY POCO PARA ACABAR ESTA HISTORIA Y ESTUVE PENSANDO SI USTEDES TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE LA TRAMA O UN PERSONAJE, CUALQUIERA QUE SEA SU DUDA EN LA HISTORIA, ME GUSTARÍA DEBERÍA PARA RESOLVERSE LAS EN LOS PRÓXIMOS CAPS.

TAMBIÉN QUERÍA DECIRLES QUE LUEGO DE ESTO QUISIERA ESCRIBIR UN FANFIC DE PERCY JACKSON <3 MI SAGA DE LIBROS FAVORITA.. DIGANME QUE PIENSAN SOBRE ESO.

O SI QUIEREN QUE HAGA UN FANFIC SOBRE OTRA SERIE O ANIME O LIBRO DIGANMELO Y VERE SI LO PUEDO HACER.

POR ULTIMO PASEN POR MI SEGUNDA CUENTA: Blacknever02 UN ABRAXO INMENSO, LOS QUIERO GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y HASTA LA PRÓXIMA ;)

Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora