El día había comenzado como cualquier otro en la clase B de la académia, todo estaba hecho una buya hasta que la puerta se abrío.
Narumi- bien todos sientence- esntro hasta el salón seguido de una chica de cabello dorado amarrado en un chongo de lado con el uniforme de la academia su expresión era fría y seria.
Después que todo el mundo se sentara y callara narumi le susurro algo a la chica por lo bajo a lo que ella asintió.
Narumi-eh...bueno falta una de ellas pero el día de hoy tendremos a dos chicas nuevas en la clase, presentate por favor dijo señalando a la clase.
___- me llamo ___ Yamada y junto a mi hermana Ami Yamada espero llevarnos bien- hizo una pequeña reverencia y repentinamente la puerta se abrió de golpe.
Ami- p...perdón...por llegar...tarde ah...porque la escuela es tan grande?- su respiración estaba agitada y estaba sudando un poco.
___- ah...buen trabajo...- dijo ofreciéndole agua a la pelo rosa la cual utilizo lo ultimo que le quedaba de energía para ir al lado de su hermana.
Ami- si tan solo me hubieras despertado...ya nos presentaste?- en solo segundos se tomo la botella entera.
Narumi- s-si tu hermana ya las presento...EH...se pueden sentar en un asiento libre...- ambas chicas asintieron y se sentaron en la ultima banca de la fila del medio llevándose todas las miradas de la clase.
Mikan y Natsume las veían fijamente pero con diferentes ideas en la mente, la clase transcurrió tranquila aunque la hermana pelo rosa se la pasa despertando a la otra ya que siempre se empezaba a quedar dormida, y después de largas...horas llego el receso.
Mikan- oigan...cuales son sus Alice?, ah por cierto me llamo Mikan Sakura- solo recibió la atención de la pelo rosa ya que la rubia se quedo dormida apoyando la cabeza en sus brazos y estos sobre la mesa.
Ami-eto...mi Alice no es tan especial...es el de la invisibilidad- dijo subandose la cabeza de forma apenada.
Mikan-EH...? Que genial!! Y el de tu hermana?- le mostró una gran sonrisa y empezaron a salir brillos de sus ojos pero al menciona "tu hermana" esta se levanto y se fue de la sala sin decir nada.
Ami- ah...ahí va de nuevo...perdón pero tengo que mantenerla vigilada...hasta otra- tomo la mochila de ambas y salio corriendo tras de ella.
Ruka- que le habrá pasado?- dijo viendo extrañado a la puerta
Natsume- quien sabe...- uso su tono normal, mientras guardaba sus manos en el bolsillo del pantalón.
Hotaru- las seguimos?- llego con una maquina extraña en las manos.
Mikan- vamos!!- salio a toda prisa del salón seguida de los otros.
Al salir del edificio no sabían adonde pudieron haber cogido, así que tuvieron que dar vueltas hasta que vieron a Ami oculta en unos arbustos.
Ruka- que estas haciendo?- llamo su atención y ella simplemente los arrastro junto a ella bajo a los arbustos.
Ami-guarden silencio- le tapo la boca a Natsume y a Mikan.
Hotaru- a quien estas viendo? No tenías que vigilar a tu hermana?- susurro en voz baja.
Ami-eso hago-señalo a un cierto punto al frente de ellos donde efectivamente se encontraba ___ con lo que parecía ser un sempai.
Mika- quien es?- no se, creo que es un conocido de ___ ya que fue él quien la llamo- todos se interesaron un poco y enfocaron toda su atención en ellos.
-con los observados-
___- así que también viniste?- su expresión no había cambiado en absoluto desde que llego.
?- pues si no pensé que tu también además te pusieron limitadores...- el peli castaño tomo ambas muñecas de las cuales se notaban dos grandes brazaletes dorados con una piedra en medio.
___- no es la gran cosa...aun puedo usarlo- dijo soltándose del agarre del chico.
¿- eso no es bueno ___, tienes que tener cuidado, recuerda que tu vales mucho y...- se rebajo hasta su altura pero fue interrupindo por la chica.
___- que tengo la esperanza de todos en mis hombros...lo se...deberías olvidarte de eso ren...- suspiro agotada y por primera vez mostró una expresión de molestia...
Así es, el nombre del chico es Sakimori Ren, su pelo es de un hermoso color castaño claro y ojos verdes esta en la unidad media y su Alice es crear espejismos en otras palabras "ilusiones" pero estas solo pueden ser de recuerdos de el mismo o de una persona con la que mantenga contacto.
Ren- aunque digas eso...por cierto muchos de los otros también han venido hasta aqui- se levanto para luego sonreir muy alegremente
___- e-el también?- se sonroji un poco y desvío la mirada hacia otro lado
Ren- jajajaja por supuesto!!- una vez mostró una gran sonrisa- bien princesa creo que hablaremos en otra ocasión- dio unas suaves palmaditas en la cabeza de la niña haciendo que se notara un poco mas el sonrojo
___- ya te dije que guardes eso en secreto- dijo algo molesta
Ren- si...si...bay bay!!- salio corriendo a mas no poder mientras ___ lo despedía con la mano.
Al perderlo de vista se dio la vuelta pero al voltear se sorprendió y callo al suelo del susto.
Ami- que se supone que significa?- estaba furiosa y su pose era autoritaria al igual que su voz.
___-q-que cosa?- se levanto del suelo observando a los otros que la acompañaban.
Mikan- eres una princesa??!!- grito emocionada mientras sus ojos brillaban.
Ruka-porque llevas limitadores?- ___ retrocedió un poco de ellos tratando de ignorar las preguntas
Ami- básicamente lo que ellos dijeron...- se cruzó de brazos esperando una repuesta por parte de ___.
………………………………………………………………………………………
Bueno este es mi primer fic espero y les guste por favor boten y siganme para poder seguir la historia.
Acepto consejos y criticas dejen comentarios...esperó que les hay gustado bay.:)
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Random___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...