11-Ultimo Intento(Parte 2)

570 40 6
                                    


Pov.Ami:

Estábamos viendo la vida de ___ desde que conoció a los chicos presentes, nunca pensé que hubiera pasado por algo tan duro, cuando la conocí había decidido no preguntarle sobre su pasado ya que note como le molestaba.

En el recuerdo que estaba presente ante nosotros note como una sobra aparecía en la parte de atrás de ___, una muy escalofriante sombra, apenas ___ cerro sus ojos la imagen frente a nosotros se agrieto apareciendo de nuevo en la habitación.

Ren- Lo siento...es que, ya he usado mucha fuerza.- dijo ya en el suelo con la cara llena de sudor y la respiración agitada.

___- No te preocupes, creo que es suficiente. Lo seguiré contando yo misma- ayudo a Ren a levantarse para sentarlo en la cama.

___-Después de llegar a la casa Yamada trate de buscar información sobre los chicos y quienes se lo habían llevado, la noche en que tu hermana me vio...quiero decir, lo que puso tu hermana en la carta, fue debido a que intente rescatar a los chicos por mi cuenta-dijo sentándose junto a Ren mientras que sus manos comenzaron a brillar de verde con su contacto.

Ruka-Y por lo que puso Aoi en la carta no salió como planeaste- dijo serio mientras apretaba entre sus manos la carta de Aoi.

___-así es, no sé cómo, ni de qué forma se enteraron de mi ataque. Por eso resulte nuevamente herida en combate- respondió conectando miradas con Ruka-kun.

Natsume- eso no explica porque involucraste a esta chica en tus problemas, si no fuera porque Aoi se dio cuenta de tus acciones seguramente la hubieras arrastrado contigo a esto- me señalo con su mano, diciendo cada palabra con un tono de voz muy amargo.

Ami- en eso te equivocas Natsume-san...-todos se me quedaron viendo sorprendidos- el hecho de que yo esté aquí es por voluntad propia para estar junto a ___. Sus acciones o problemas no tienen nada que ver con eso- dije seria juntando mis dos manos en forma de oración, si hay algo que odiaría seria causarle un malentendido a __.

Natsume solo se me quedo viendo fijamente y luego a mi hermana, duro un tiempo más largo en un cruce de miradas con ___ hasta que ella lo aparto con algo de incomodidad reflejada en su rostro.

___-¿Tienes alguna otra pregunta que hacerme Hyuga?- pronuncio en un tono neutral y segura pero seguía sin dirigirle la mirada nuevamente.

Natsume-¿Por qué persona te trato de esa manera hace rato?- soltó directamente.

___-porque tiene miedo de su pasado, el cual conozco- volvió a mirarnos a todos.

Hotaru- si lo conoces y realmente tiene miedo de eso, ¿Por qué no lo usas para protegerte a ti misma?- dijo entre sorprendida y seria.

___-porque eso sería algo cruel y realmente rastrero, el hecho de que lo estén manipulando me parece más que suficiente castigo para él, además no necesito esa clase de trucos bajos- se levantó de la cama hasta un pequeño refri que había en una de las esquinas de la habitación- ¿Es todo?, ya es tarde deberían irse a sus respectivas habitaciones.-saco un agua y comenzó a tomar de a poco.

Ruka- hay algo más que quisiera preguntar- dio un paso adelante del resto, ___ solo volteo a mirarlo en espera de su pregunta- cuando estábamos viendo tus recuerdos, justo antes de que desaparecieran, se escuchó una voz que no era la tuya y también pude ver una extraña sombra cerca de ti, ¿Qué era eso?- ___ puso una expresión de terror y comenzó a apretar fuertemente la botella en su mano, hasta el punto de que su mano llegaba a temblar de la fuerza o quizás hasta del miedo que demostraba su expresión.

___-Largo...- bajo la mirada hasta el punto en que sus ojos se ocultaron entre su flequillo.

Ami-___-chan...- dije en un tono muy suave.

___-¡¡¡LARGUENSE!!!¡¡YA HICIERON SUFICIENTES PREGUNTAS!!!- grito aun con la mirada en el suelo.

Era la primera vez que veía que actuaba de esa manera, gire a mí alrededor para notar que Mikan y Hotaru se habían asustado, Natsume-kun no había tomado muy bien el hecho de haber gritado a Ruka mientras que el mismísimo Ruka estaba con la boca abierta.

Ami-chicos...lo mejor es que descansemos...quizás, otro día podríamos hablar más tranquilamente- trate de sonar lo más casual posible para romper el ambiente de tensión.

___ solo se limitó a abrir la puerta para nuestra salida, las primeras en salir fueron las chicas seguidos de los chicos los cuales no dejaban de mirar fijamente a ___, yo era la última, me detuve justo al frente de ella, al notar mi presencia subió la mirada y me miro a los ojos.

___-lo siento...por todo- parecía estar al borde de las lágrimas.

Ami- no tienes por qué disculparte...-pare un momento mi frase al notar que cerraba los ojos junto a sus puños fuertemente- hermana- le dedique mi mejor sonrisa y Salí de ahí.

Si la habrá visto o no, espero que mis sentimientos hayan sido trasmitidos de igual forma.

...................................................................................................................................................

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO EN SERIO.

Lamento no actualizar, pero la cosa es que no tengo teléfono que era por donde escribía y publicada y y y bueno era mi conexión a wattpad.

Pero de alguna manera logre conseguir una laptop (se la quite a mi papa xd) y pues me tocara acostumbrarme a esto hasta que consiga un nuevo cell que por lo que veo será en tiempo largo T.T

¿Qué les pareció el cap? ¿Qué teorías llevan de lo que pasara en la historia hasta ahora?

¿Quieren que ___ tenga sentimientos hacia otro personaje que no sea Yuu? O ¿quieren que este amor de muchos años llegue a algo?

Respóndame estas lindas y sensuales preguntas en los comentarios, y puede que según lo que digan habrá cambios en la historia: 3

Y como diría alguien por ahí, la vida es un misterio, el universo es un holograma, ¡COMPREN ORO! y hasta otra *-*

Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora