Ok...se que me mataran pero tengo unos anuncios
1-tengo otra cuenta que me gustaría que vieran: Blacknever02, esta cuenta es de historias originales mías, de mi cabezita :3 así que pacense y de me su opinión.
2-Estuve pensando en pasar mis historias de aquí a esa cuenta de allá ya que casi no uso esta y es muy fatidioso estar cambiando de cuentas, pero quiero que me digan que piensan.
Y por ultimo tengo como meta terminar esta historia para antes que termine este año, y si ya de que solo quedan unos cuantos días pero creo que ya es hora de terminarla.
Y sin mas pasemos al capitulo................>
Pov.___:
Me encontraba en un helicóptero sobrevolando el área este de XXXX, hace apenas unos minutos que los otros dos helicópteros en los que van Aya y Ren se dirigieron a sus respectivas áreas.
—Niña preparate para saltar estamos llegando a la zona indicada— oí por el micrófono en mi oído al piloto.
Me acerque a la puerta y la abrí dejando que la corriente de aire azotara mía cabellos y ropa, según las modificaciones el helicóptero me dejara sobre uno de los edificios mas altos, en el que debo de adentrarme y analizar en busca de terroristas con una maquina que me dieron que llaman lonator, esta programada específicamente para detectar a los terroristas ya que según sombra, el líder les brinda una especie de "poder" pasajero.
Luego de ubicarlos tendré de que deshacerme de cada uno de ellos.
—¡Ya es hora niña! ¡Salta!— y apenas escuche la orden me lance al vacío.
Sentía la corriente de aire en cada parte de mi cuerpo y también puede sentir como el frío de la noche congelaba mi cara. Pero no tenia tiempo de concentrarme en la experiencia de volar, tenia que buscar el edificio en el que debo aterrizar.
Viendo a cada lado, lo pude ver, un gran edificio de cristal brillaba en medio de las oscuras calles, concentre todo mi peso en esa dirección hasta que por fin llegue al tejado tratando de aferrarme al duró piso para frenar.
Una vez de haberme recuperado del aterrizaje, oculte mi rostro con el lonator, porque si, no se les ocurrió otra forma que no fuera hacerlos unos malditos lentes que te cubren la mitad de la cara.
Pero en fin, ya puesto saque una de mis pistolas ya que la otra prefiero dejarla de reserva, primero que nada recorrí el tejado con la vista solo para estar segura de que no tenía compañía.
Pero apenas mire la puerta de las escaleras, la vista se me torno verde y pude ver como en el interior se acercaba a abrir la puerta un tipo con una ametralladora, apenas lo vi me oculte detrás de uno de los ductos que había y espere a que saliera.
Apenas escuche el primer paso después del chirrido de la puerta, me levante apenas mostrando mi cabeza y apunte al tipo al corazón solo un disparo basto para que cayera muerto, la puerta estaba a punto se cerrarse y si había algún otro tipo cerca no quería causar mucho ruido lo cual hace la puerta, además de que esta la posibilidad de que se abra solo con llave.
Salte por encima del conducto y corrí hasta la puerta estaba como a 30 segundo de que se cerrara por completo, me deslize por el piso pasando justo al lado del tipo muerto mi mano rozo el arma por lo que aproveche para tomarla y para cuando me di cuenta ya estaba dentro del edificio y la puerta ya se había cerrado.
Me levante con las piernas ardiendo debido a los rasguños que me hize con el suelo al deslizarme, me quite la capa de camuflaje que traía puesta y me colgué el rifle en la espalda, tome mis pistolas con ambas manos y baje decidida el primer piso.
Al llegar al ultimo escalón, me aferre a la pared y mire todo mi alrededor en busca de alguna señal de los lentes.
El pasillo de la izquierda se encuentra despejado y el de la derecha...demonios...uno...dos...cinco...maldita sea, hay siete de ellos cubriendo cada cruze por ese lugar.
Si esta fuera una misión normal tomaría el camino de la izquierda, pero como esta no es una misión normal tengo que tomar el camino del suicidio.
Apague los lentes para que no afectara mi vista en la batalla y corrí a toda velocidad hasta el primero, el hombre se giro rápidamente y comenzó a disparar la mujer que estaba con el también empezó a disparar, pero yo esquivaba cada bala con ayuda del aire, apenas alcance al hombre cree un pilar de hielo que lo atravesó junto a la mujer dejándolos clavados a la pared, y justo como pensé los otros cinco vinieron corriendo ante el ruido.
Al contemplar a sus compañeros uno de ellos hizo una especie de grito de furia y vino contra mi, pronto los demás comenzaron a apoyarlo con sus armas.
Una vez mas me deslize por el suelo calculando que pasaría por debajo de las piernas del tipo, y así fue, los otros no pudieron cambiar la dirección de las balas que habían disparado sin pensar terminando por matar a su propio compañero.
Los otros se quedaron sorprendidos viendo como caía l cuerpo sin vida de su aliado, tiempo que yo aproveche para manipular sus demás balas en el aire y terminar dándoles en sus puntos mas vitales que son el corazón y el cerebro, acabando con todos los terroristas del primer piso por el que pasaba.
Ni siquiera pude terminar de levantarme porque comencé a toser fuertemente, tape mi boca sintiendo como algo viscoso y pegajoso salia de ella.
Cuando finalmente se detuvo, retire mi mano y note como se encontraba cubierta de sangre, la contemple espantada, pero luego escuche varios golpes de puertas por todo el pasillo.
Medio limpie mi mano y con algo de dificultad me levante acercandome a la primera puerta, la abrí usando telequinesis y lo que vi no me lo espere en lo absoluto.
Un grupo de niños se encontraba abrazados a una niña un poco mayor que el resto, rápidamente abrí todas las puertas al mismo tiempo y al mirar el resto desde un punto medio del pasillo me di cuenta que todos los grupos estaban compuestos igual, un niño o niña un poco mayor que el resto dentro de los 8 o 9 años, y un grupo de 4 niños y niñas de 7 o 5 años.
Todos salieron y se agruparon entre los demás grupos viéndome con miedo en el caso de los menores y con recelo en el de los mayores.
—¿Quien eres tú? — hablo la niña mayor del grupo.—¿También nos mataras?— dijo a pintandome con una misteriosa esfera brillante que apareció en su mano.
—¿Ustedes apoyan a los terroristas?— pregunte lo mas neutral que pude pero por dentro estaba rogando por que su respuesta fuera que no odiaría matar niños.
—No— respondió uno de los niños mayores.— Ellos nos separaron de nuestras familias sin ninguna explicación— dijo algo temeroso.
Entonces suspire aliviada y me acerque a explicarles porque estaba ahí y preguntarles mas sobre lo que había pasado durante este tiempo.
Y es así como la misión por fin dio inicio.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Random___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...