Tres jóvenes chicos se habían adentrado en el que los lugareños del pueblo llamaron el "castillo del demonio"
Aya- demonio? Realmente la gente es ingenua en este lugar- su cabello era corto atado en una coleta que le llegaba a sus hombros, traía puesto un vestido negro y guantes blancos al igual que sus botas.
Yuu- no hay nada que hacer solo comprobarlo, por eso vinimos no?- traía una gorra roja una chaqueta del mismo color con franjas blancas a los lados, su pantalón era negro y sus tenis era el mismo diseño que la chaqueta.
Ren- aunque digas eso...estará realmente bien entrar aquí? Dijeron que solo el personal del rey podía entrar...- traía puesta una camisa morada y pantalones negros junto unos mocasines.
Así es aquel país mantenía el gobierno por rey y reina, ambos son buenas personas que protejen a su reino, tienen a un hijo llamado shun, se rumorea que hay una princesa pero eso seria imposible ya que en ese lugar a la familia real se les prohíbe tener una hija....que porque? Eso es porque hace ya años atrás una adivina dijo que una joven nacida en la gloria del reino, llevara la destrucion total del mismo, desde ese momento cada niña que nacía fue arrebatada y asesinada por el padre de la misma, algunas madres enloquecían y terminaban asesinándolas también, otras simplemente las desechaban y la mayoría repetía el proceso hasta tener un niño, todo esto ocurría a espaldas del reino, realmente la familia real no era amable, era una corrupta y deformada por el miedo de las palabras de aquella anciana.
Aya- miren de esa habitación proviene luz- señalo una puerta al fondo de aquel sucio y desastrozo pasillo en el que estaban, ignorando la pregunta de Ren.
Tan rápido como lo notaron corrieron hasta ella abriendo con fuerza aquella puerta de madera, al entrar vieron una gran habitación con una hermosa cama de cortinas una mesa con una vela encendida y sillas en el medio sobre una alfombra blanca y una ventana que mostraba la hermosa luna fuera de esta.
Yuu- no hay nadie aquí?- se adentro mas en la habitación recorriendo con la mirada todo su alrededor.
___- quien esta ahí?- se escuchó decir desde la cama a lo que todos voltearon- son ladrones?- se levantó de la misma moviendo sus mano en busca de orientación de donde estaban.
Aya- no puedes ver?- se acerco a ella le tomo una de sus manos, pero al acercarla mas a la luz noto que sus ojos estaban vendados con una especie de correa de cuero que era cellada por un candado
__- ver? Que es ver?- todos se sorprendieron a la pregunta y se miraron entre si.
Yuu- c-cual es tu nombre? Tienes un nombre cierto?- se acerco a ella, Aya no la soltaba de la mano tampoco.
__- si te refieres a como me deverian llamar no lo tengo, pero los que vienen aquí me llaman demonio- sonrió mientras decía eso, una niña pequeña, privada de mirar a su alrededor en un oscuro y solitario castillo a la que la llaman demonio...no hay duda es ella a la que le tienen miedo pero porque?.
Ren- s-sabes lo que significa demonio?- pregunto apoyando su mano en su hombro.
__- no lo se...- negó con la cabeza un par de veces lo que entristeció a los tres chicos.
Aya- y tus padres? No están aquí contigo?- se agacho a su altura tomándola esta vez por los hombros.
__- mi madre murió hace unos meses y mi padre...no me desea en el pueblo...dice que no debo de estar ahí sino quedarme quieta aquí sin causar problemas- se soltó del agarre de aya para sentarse en una de las sillas junto a la ventana.
Yuu- p-pero no te parece sospechoso? Cuantos años llevas aquí?- pregunto algo exaltado.
__- um...5? Eso creo, he estado en este lugar desde el momento en que se anuncio mi nacimiento- sonrió alegremente de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas sin esperanza(fanfic gakuen alice)
Acak___ Yamada es una estudiante nueva y peculiar para la clase B de la Gakuen Alice, junto con su hermana Ami Yamada la cual es muy diferente a ella en personalidad y aspecto, ___ guarda un secreto que ni su misma hermana ha imaginado, Natsume Hyuga el...