Yoongi busco por todos lados a Jimin, este simplemente no daba señales de vida, aún se preguntaba qué le había sucedido como para llegar así, nunca lo sabría por lo menos hasta que lo encuentre.
Estaba a punto de llamar al menor de los Park, Jungkook, cuando sonó el primer pitido, el ruido se alejó de su oído, se percató de que le acababan de arrebatar el teléfono, el destino estaba en su contra.
Su última opción fue ir a buscarlo a su temible casa, tenía cierto conocimiento de como era tratado Jimin.
Tocó el timbre de esa lujosa casa, atendieron.
- Buenas noches, busco a Park Jimin- Dijo Yoongi nervioso.
- Aquí no vive joven- Tal vez era una empleada, nunca había tenido relación con la familia Park aparte del omega.
- Cómo que no, sí esta es la residencia de los Park.
- Si pero el joven Jimin ya no es parte de esta familia.
- No entiendo, que ocurrió?
- Ese es un tema privado, y le exijo que no comente este asunto con nadie.
Quería decir algo más pero al parecer cortaron la comunicación, solo le quedaba su auto, lo encendió y dio marcha a su hogar, no tenía nada más que hacer, además de que temía de que le roben alguna pertenencia más, aunque si sucedía esta vez si reaccionaría, por algo es un alfa de linaje puro.
Cuando estaba por cruzar la esquina vió llegar a Jungkook, su lobito movía la cola, por fin alguien le daría respuesta.
- Hey- Detuvo el auto rápidamente.
Jungkook miraba a todos lados hasta que supo de donde provenía ese llamado.
- Hola Suga- Levantó su mano, así lo conocían todos, solo las personas de confianza le decían por su nombre
-Espera, qué haces por aquí?Ash, al parecer el no tenía ni la más mínima idea.
- Quería preguntarte por Jimin, sabes algo? Vine a buscarlo porque no contesta mis llamadas y me acaban de decir que ya no es un Park.
El más joven de los Park estaba aún más confundido, qué tanto había pasado durante su ausencia, puesto que el se había tomado el día para celebrar su aniversario con su adorable pareja según él, sus notas eran excelentes así que no afectaría en nada si faltaba un día a clase, igual sus padres ni cuenta se daban cuando escapaba.
-Veré que sucede, te llamo luego- Se adentró a su casa.
- No!- Levantó la voz sin querer- Disculpa, lo que pasa es que me robaron el móvil hace unas horas.
El contrario asintió- Entonces espérame.
Así fue, Jungkook entró, se sentía la tensión en el ambiente.
- Mamá?
- Hijo, que bueno que llegas- Lo abrazó, esto era raro.
- Ok? - La alejó- Y Jimin? Compre algunas cosas y se las quería mostrar.
- Ni lo menciones, el ya no está aquí, no es un Park- Hablo normal, pero con un tono frío y algo cruel.
- Mamá! No digas esas cosas, es broma verdad, quiero verlo- Le mostró las bolsas que tenia en las manos, aunque su contenido solo era comida y unos cuantos peluches que le regaló su omega, Taehyung.
- Ya te dije, se fue y no lo vuelvas a mencionar, solo somos cuatro en la familia, aunque ni tanto, solo tres contigo.
Ignoró lo último- Siquiera me vas a decir a dónde se fue?
ESTÁS LEYENDO
Todo y nada // Yoonmin
ФанфикJimin y Yoongi se conocieron de una manera algo extraña creando un lazo en ese instante, vivieron en una relación libre pero algo cambia sus vidas, siendo el más afectado Jimin. *Es una historia que al inicio tenía el propósito de ser corta pero me...