Problemas

21 1 0
                                    

- Tae- Agitaba su hombro- Bebé ya despierta.

- Cinco minutos más- Balbuceaba.

- No, ya te los dí, es hora de irnos.

- No quiero- En su rostros se formaban pequeños pucheros agitando su cabeza, era tierno.

- A caso piensas reprobar?

- No pero me duele todo.

- Estuve genial anoche, cierto?

- No es eso, es porque el auto es muy incomodo, te dije para dormir en mi habitación.

- Oye!- El alfa hizo un puchero- Número uno: Tu quisiste quedarte, ni siquiera me dejaste cargarte hasta allá dizque estabas muy cómodo aquí conmigo, no lo recuerdas? y dos: acaso no te gustó lo de anoche- Se cruzó de brazos dando la espalda.

- Ash, no te enojes, y sí, estuviste muy bien, me encanto- Eso último lo dijo con un tono algo sarcástico, luego lo tomó por los hombros- Ya te lo dije muchas veces, no lo creí necesario Kookie.

- Si pero tú dices que no te lo metí suficientemente bien como para estar satisfecho.

- Hablas enserio, lo disfruté, ayer te dije que siempre tuve esa fantasía y tú eres el único que me la pudo cumplir- Se acomodó en el cuello del alfa.

El alfa siendo super inteligente además de manipulador, masajeó las manos de Tae que aún seguían apoyadas en sus hombros, para luego tomarlas y hacerlo girar, así fue.
El omega no era tonto, sabía perfectamente lo que su alfa quería, aún así quiera, no era el momento.

- Hey, qué intentas?

- Nada Tae Tae, porqué?-Sonrió pícaro.

- Ya enserio, es por las puras, no voy a ceder.

- Ash, ya que, por lo menos lo intenté.

- A nada, solo para aclararte que no puedes pedirme estas cosas todo el día, todo tiene su tiempo.

- Sí claro, tú no te resistes a mis encantos- Se mordió el labio a lo que Tae solo se burlo de él.

- Eres patético.

- Sí, pero así te gusto- Le agarró el trasero.

- Ya calmate, tú mismo dijiste, es hora de irnos.

Salió del auto para luego ofrecerle la mano a Tae, al cual jaló y se fueron caminando mientras el menor lo abrazaba por la cintura, hasta que escucharon un ruido al estar en la segunda planta de la casa.

.__._.__._.__._.__._._♤_._.__._.__._.__._.__.

Jimin no podía conciliar el sueño, era demasiado frustante, todos a su alrededor eran felices, la mayoría con pareja o simplemente acompañados por su familia, se sentía desdichado, siempre supo que era un pasatiempo para Yoongi pero el quería algo más, por eso es que accedía acostarse con él, que gran error.

Lloraba, no podía parar, tal vez estaba más sensible por el embarazo, se odiaba, sus padres siempre tuvieron razón, era un inútil irresponsable, sabían que terminaría así y lo único que hizo el fue cumplir todo lo que decían, ni siquiera su abuelo estaba para apoyarlo, el comprendía a Jimin, era el único que sabía sus secretos, la tristeza por el rechazo que cargaba, hasta le ayudó a ocultar su aroma cuando se presentó como omega, fue durante unos dos años, hasta que lo descubrieron, eso empeoró las cosas, cuando por fin se fue a vivir con su abuelo, este murió al año.
Volvió a casa de su padres, era un adolescente pero más parecía un niño, todo pequeño e indefenso, desde que nació había sido dependiente, nadie le enseñó de la vida y muy tarde aprendió de ella.

Todo y nada // Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora