16. Comer

6 0 0
                                    

Y así fue, simplemente después de dos días apareció Jimin, traía un aura pacífica, su aroma era relajante, después de tiempo había vuelto a su personalidad, ni bien Yoongi lo percibió, fue corriendo a su encuentro a abrazarlo.

- Jiminie pequeño, están bien??

- Si Yoongi, no te preocupes, el cachorro tiene 8 semanas aquí dentro- Le extendió una foto de la primera ecografía- Es tan chiquito.

- Si mi vida- Besó su vientre- Antes de que te marcharas, te quería mostrar esto.
Mostró en sus manos el pequeño par de zapatos de conejito que había comprado, y no sólo uno, traía otro más consigo por sí esos se llegaban a ensuciar.

- Te gustan Jiminie?

- Claro que sí- Se lanzó en sus brazos- Por cierto, tenemos que hablar.

- Sí pequeño, todo lo que quieras, con tal de que no te vuelvas a ir.

- Pero primero comamos, morimos de hambre.

- Qué acaso no los alimentaste??

- Yo?- Changbin estaba perplejo por el reclamo del alfa, encima de cuidar de sus omega e hijo, le sale con estas mamadas- Claro que sí, yo soy un buen alfa, otra cosa es que el pequeño tenga antojos.
Finalizando con ello, se despidió de todos, dándole un abrazo cálido a Jimin, aceptaba que volvía a perder, no podía cambiar el destino.

El omega degustó todo lo que deseaba, está vez felizmente sin náuseas, el alfa lo recostó en la cama y dejó todo lo necesario a su alcance mientras el estudiaba.

Lo único malo es que Yoongi no se podía concentrar, tenía a su omega metido en sus pensamientos, necesitaba equilibrar su vida y darle estabilidad, hoy hablaría con el para lo de la mudanza, solo esperaba que la situación mejore.

5:00 pm

- Jiminie, ya llegue.

- Yoongi- Levantó la mirada hacia él.

- Por qué ya no me dices gatito??

- Porque aún no arreglamos las cosas.

- Cierto, tengo algo que decirte- Acarició su rostro con la yema de sus dedos.

- Habla alfa.

- Ash, ok, vamos a mudarnos para la casa de tu hermano Nam.

- No- se negó rotundamente.

- Pero...

- Ya dije que no.

- Solo déjame explicarte.

- Y ya dije que noo!! Tú prometiste que nos mudariamos a un departamento solo para nosotros y el bebé, dónde quedó ello, de seguro tus padres no me quieren- Sollozó.

- No es eso pequeño, al contrario, yo debo trabajar, entonces no podré cuidarte, tu hermano y su esposo se ofrecieron hacerlo, vamos, acéptalo, es por su bien- Acarició su vientre.

En parte Yoongis tenía razón, ya había pasado por una amenaza de aborto y estar solo en casa le aterraba más, prefería la compañía de su hermano y cuñado, de pasada y así los conocía más, ya que ellos se alejaron durante mucho tiempo.

Sus sollozos se detuvieron para convertirse en un cálido abrazo hacia el alfa, si que los cambios de humor lo estaban afectando.

- Entonces si quiero... gatito.

El lobo del alfa aulló, por fin Jimin estaba volviendo a ser como antes, claro que tenía justificación lo del embarazo y todos los malos tratos que recibió, cosa de la cual tuvo culpa y jamás se lo perdonaría, igual él se propuso mejorar la vida de Jimin, todo por su adorada familia, porque sí, el los amaba como no tienen idea solo que era malo usando las palabras.










Todo y nada // Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora