Jimin se había divertido, lo consideró como el mejor fin de semana que pudo pasar, comieron, encendieron una fogata en la cual contaron muchas anécdotas, cantaron e incluso improvisaron, disfrutaron de cada minuto juntos, las náuseas se habían disminuido, los tres chicos siempre estuvieron para animarlo, dejando atrás el recuerdo del alfa innombrable.
- Jimin, cuánto tiempo llevas?- Soltó Felix, señalando con la mirada el vientre del omega, ellos ya habían formado una amistad.
- Apenas tengo un mes, eso creo, no sé.
- Entiendo, entonces hace poco te enteraste.
- Sí, esto ha sido complicado- Su voz se quebró por un momento.
- Lo siento, no quería hacerte sentir mal- Lo abrazó.
- Gracias, lo nesecitaba, y no te disculpes, es solo que aún me duele lo sucedido pero con el tiempo pasará, mi amigo dijo que debo de estar bien por el bebé.
- No se exactamente lo que ocurrió, pero eso o ellos ya no importan, ahora nos tienes a nosotros también.
- Gracias Felix- Respondió a su abrazo calidamente- al inicio creí que me odiabas.
- Sii... Sobre eso, quería también disculparme, me comporté como un tonto.
- Es por Changbin, cierto?
- Qué?! Claro que no.
- Seguro?
- Porque no lo estaría.
- Porque yo vi como lo mirabas y tus actitudes con él son distintas.
- Tan obvio soy?- Estaba apenado.
- No, tal vez un poquito, aún así Binnie no se da cuenta.
- Eso, acaso es tan difícil prestarme atención?
- Los alfas son así, solo debes ser directo.
- No, es que a él... a él le gusta otro omega.
- Y qué, eso no interesa, tú lo viste primero, además si tu lobo te lo dice, es por algo.
- Pero es que no muestra ninguna señal de afecto hacía mí, solo nos bromeamos y eso.
- La verdad, no tengo consejos para decirte, a mi todo me salió mal con mi alfa, pero contigo, yo creo que sí, Changbin es muy bueno y lindo, claro que cuando no está con sus otros amigos.
- Es cierto, con nosotros se comporta diferente, eso es una buena señal supongo.
- Ya vez, solo Acércate un poco más.
- Lo haré.
- Oye, y sabes cuando inicia su celo?
- Creo que en 3 semanas o un mes si no me equivoco, por qué?
En ciertas ocasiones Felix podía ser tan lento en esas cosas, sin embargo era un buen omega, solo que aveces sus sentimientos lo cegaban, aunque después de procesar un poco las palabras de Jimin por fin entendió.
- Oh, espera, qué tienes en mente.
- Lo mismo que tu estás pensándo.
- Quieres que me aproveche de él en su celo?
- No! Tal vez, solo un poco, es que durante ese tiempo su lobo es el que lo domina, ahí te darás cuenta sus sentimientos hacía ti.
- Tienes razón- Sonrió maliciosamente- Lo haré, veré la forma de que pase su celo aquí conmigo.
- Si, ya verás que todo sale bien.
Al rato, se podía apreciar la despedida de ellos dos, Changbin ya lo había hecho, además pronto volvería, pero Jimin, de él no se sabía, este mismo subió al auto y tomaron rumbo hacía la casa de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Todo y nada // Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi se conocieron de una manera algo extraña creando un lazo en ese instante, vivieron en una relación libre pero algo cambia sus vidas, siendo el más afectado Jimin. *Es una historia que al inicio tenía el propósito de ser corta pero me...