19. Dos pero no tan unidos

4 0 0
                                    

Jin en estos últimos días había a empezado a tener ciertas complicaciones, parecía provenientes del estrés pero un médico descartó dicha idea.








Hoy como cada sábado, se habían reunido, ubicados cada uno al lado de su pareja esperando por la cena.

- Chicos- Dijo Namjoon golpeando una copa suavemente hasta que todos dirigieron sus miradas hacia él- Tenemos algo importante que decirles.

Liberó la copa colocándola sobre su individual y tomó la mano de su hermoso esposo.

El omega de hombros anchos emanaba un aroma dulce de felicidad mientras apretaba la mano de su alfa- Queríamos decirles que estoy en cinta- Cerró con fuerza sus ojos de emoción esperando alguna reacción.

Procesaron un rato sus palabras, pero finalmente fueron a felicitar a los nuevos padres, haciéndoles saber que contaban con su apoyo, además de estaban muy contentos de tener un bebé más en casa.

Jimin en ese instante sentía felicidad de que su pequeño hijo no iba a estar tan solo después de todo, un primo iba a ser demasiado grandioso para su adorable Jihoon.

La noticia no se hizo de esperar, sabiendo que los Kim eran empresarios conocidos y más al enterarse que Namjoon provenía de los Park, otra reconocida empresa, salió en todas las portadas de las revistas más leídas del país.

Después de que los Park supieran de esto  organizaron junto con los periodistas notas en donde se hablase del futuro heredero, realizando cantidad de sesiones fotográficas, divulgando de este gran suceso, cosa que al llegar a manos de Jimin, lastimaron gravemente su orgullo pero sobre todo su corazón.

¿Porque aceptaron a ese bebé y a ti no mi pequeño?

Sollozaba en silencio mientras veía la televisión, acariciaba su vientre tratando de calmarse, Yoongi llegaría pronto y no quería problemas con él, pues se preocupaba en exceso por su salud, cosa que a veces lo hostigaba y terminaba en peleas.

Secaba las lágrimas con las mangas de su suéter, ya poco a poco fue volviendo a la normalidad, justo a tiempo pues Yoongi ya se encontraba llegando con un delicioso postre dietético.

Claro que había algo no podía ocultar, su aroma a tristeza.

- Qué tienes cariño??

- No es nada- Sin querer sorbió su nariz- Mejor dime qué traes ahí?

- No hasta que tú me cuentes primero.

- Son las hormonas, no tienes de que preocuparte gatito.

- Es por otra cosa, lo siento, anda dime Jiminie..- Dijo acercándose para dejar un sueve beso en sus labios.

- Es que... - Dudó de su respuesta- Jihonnie ha estado algo inquieto y me ha hecho doler.

Lo siento bebé, y ya no estés enojado conmigo omega.

- Ahh, es por eso- Se colocó a la altura del gran vientre de su omega- Príncipe, ya te he dicho que no molestes a tu papi, el te quiere muchísimo, además de que les traje algo delicioso, deseguro es porque tienes hambre- Dejó un beso en su ombligo y luego uno en los labios de Jimin, cosa que lo reconfortó bastante, le hizo olvidar todo lo que sucedía a su alrededor.

Te amo demasiado

Pensó igual que su omega al mismo tiempo.

Las cosas se pintaban bonitas, pero entre ellos aún seguían existiendo inseguridades, dudas, desconfianza, sobre todo mentiras, si no resolvían esto inmediatamente, era una muerte anunciada el fin de su relación.





...




- Tae ya métetelo todo a la boca de una buena vez.

- No quiero, a caso no vez que está todo aguadito- Dijo con una mueca de despreció.

- Pero si a ti te gusta así, sobretodo si es el blanco.

- Y!! A mi no me gustan estas bolitas negras, te dije el de hojuelas.

- Es que no había otro, solo quedaba de este en chocolate.

- Entonces no comprabas nada- Dijo empujando su plato- Además, dices blanco, qué blanco, es de VANILLA, era tan difícil para ti conseguirlo o ya que, cualquier sabor menos mango- Lloreiqueba mientras que golpeaba el pecho de su alfa.

- Cálmate TaeTae, si no desayunas, tu madre no nos dejará salir.

- Ya no quiero.

-Entonces no podrás ver a Jimin.

- Está bien, pero no hay otra cosa??

- No, yo compré lo que me pediste, ya que tu alacena estaba vacía, o por lo menos hasta que lleguen las muchachas con las compras, porque según tú, a alguien- Hizo comillas- Se le olvidó avisar al servicio de que ya era hora.

Bufó el omega sabiendo que principalmente fue su culpa- Está bien, pero si vomito en tú auto, será tu culpa.

Comió lo más rápido posible para evitar sentir el sabor, tal vez el cereal no sabía tan mal, todo sea por ver a su mejor amigo, el cual no podía salir de asa y se sentía muy aburrido durante la semana.







Comió lo más rápido posible para evitar sentir el sabor, tal vez el cereal no sabía tan mal, todo sea por ver a su mejor amigo, el cual no podía salir de asa y se sentía muy aburrido durante la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy en Corea ya es cumpleaños de Jungkookie creo, pero igual, Happy birthday para este hermoso y talentoso conejito!!

Bueno, se que tardo pero es que me bloqueo, espero les guste y me dicen si hay fallas.

Viva el Taekook ✨





Un regalito para ellas🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un regalito para ellas🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo y nada // Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora