Parejas

8 0 0
                                    

- Se que me equivoqué, lo he desamparado.

- Cálmate, ya hablé con él después de ti.

- Por favor, dime que fue algo bueno.

- Digamos que sí- rascó su nuca - solo le dije que luego te calmarías y todo solucionado.

- Eso no es suficiente, debe de estar asustado, es un omega que ha pasado por mucho.

- Está con Yoongi, su alfa así que deberían estar bien- Tae bajó el volumen de su voz- por lo menos por ahora.

Jungkook se había dado cuenta de sus palabras que dijo sin pensar a su hermano, lo conocía, sabía que esto lo afectaría, además de recordar en sus futuros, lo más probable era que Suga pierda todo, que seria de esa joven pareja estaban en graves problemas.

Mientras seguía pensando, por fin se le ocurrió una idea, es que en cualquier momento llegarían los padres de Taehyung, ni modo de que siga durmiendo Jimin ahí y encima Suga, todo se le había salido de las manos por un momento. En ese instante se le prendió el foco, recurrir en la persona con la cual más confianza tenía y sabía de su propia boca que nunca los abandonaría, Namjoon.

Decidió marcarle desde el teléfono de Tae...

- Hola hyung.

- Ah Jungkook, eras tú, que tal hermano, cómo estás?

- Yo bien, pero...

- Me enteré de que estás saliendo con un omega, lo quiero conocer, por cierto, ya sabes, no olvides el casco en la guerra.

- Si, ya tengo a mi omega, tal vez te lo presente y obvio que ya sé, es raro hablar de estás cosas contigo.

Se oyeron algunas carcajadas por la otra línea- Ok, igual quiero que nos lo presentes pronto; y cómo están por allá? Qué es de Jimin, casi nunca me habla.

- Respecto a eso, debemos hablar.

- Dime, qué sucede Jungkook?

- Umm...

- Habla de una buena vez!

Sin pensarlo dos veces, soltó- Serás tío.

La noticia le cayó como un balde de agua fría a Nam- Qué!! Que te acabo de decir, ash, eres un irresponsable.

En ese momento se dio cuenta de sus palabras, la regó.

- Yo no hice nada.

- Y entonces, no que tu omega está en cinta? Uno no se embaraza del aire- Todos estaban confundidos.

- Nooo, él no, el que está en cinta es... perdón hermano, no supe protegerlo.

- Me vas a decir el nombre?!- Sí, estaba alterado, su cerebro se paralizó, hasta que Jin, que se encontraba al lado de su alfa reaccionó.

Una tercera voz sonó- Es acaso Jimin?

Jungkook arrepentido de todo, solo le quedó confirmar- Siii, lo siento, fui un tonto por dejarlo salir con ese imbecil.

- Cómo que imbecil? Qué le hizo a Jimin?- Ese era Nam otra vez.

Tae le arrebató el teléfono a su alfa, el cual ya no podía ni hablar, el llanto se había apoderado de él, siempre fue frío, sin embargo el que lastimaran a Jimin, eso sí le afecto- Buenas noches señor, soy Taehyung, el omega de Jungkook, le parece si nos reunimos para así aclarar todo?

- Ah hola joven, soy Jin, y está bien, cuando podría ser?

- Ustedes cuando pueden nosotros estamos libres.

-Les parece mañana, eso de las 5pm?

- Vale, está bien, los espero en mi casa.

- Ok, por cierto, me puede decir la dirección?

- Oh cierto señor, es la calle ***

- Ya joven, mañana estaremos ahí, y solo dime Jin, no estoy tan viejo, además seremos familia.

- Tiene razón, hasta luego Jin.

Los dos omegas se despidieron, cada uno fue directamente a calmar a su alfa, ellos dos sentían culpa por descuidar a Jimin, antes de que su abuelo muriese, los dos hermanos prometieron protegerlo y habían fallado enormemente.

.__._.__._.__._.__._._◇_._.__._.__._.__._.__.

- Jiminie, ya despierta- Sentía como le acariciaban su sedosa cabellera, cómo quería que se levante con tan relajante movimiento.

- Vamos pequeño, debemos ir a clases.

Solo se removió en la cama cubriéndose el rostro.

- No seas así, debemos ir- Le hablo en el oído- Creo que no llegaremos a cambiarnos, solo vístete y te llevo cargando hasta el campus.

Se oyó una dulce risa- No quiero ir.

Pasó su mano por debajo de las sábanas y así acariciarle la mejilla -Cómo que no? Tienes que ir, y más por el bebé que está aquí- Pasó su otra mano en el vientre aun plano de Park, que si palpabas bien, se podía sentir una pequeña semillita- Dice que está enojado, no quiere un papá vago.

Jimin por fin se despertó, volteando solo para acercar su rostro a Min, y así unir sus labios, se sentía feliz.

- Está bien, iremos.

- Apresúrate bebé, se nos hará tarde y aún no nos duchamos.

- Entra tú primero, yo me quedaré un rato más aquí.

- Y no quieres bañarte conmigo?

- No, bebé y yo estamos cansados- Cruzó sus brazos- Papá nos dio muy duro.

Min solo rió mostrando sus rosadas encías- Los siento mis pequeños, seré más cuidadoso con ustedes.

- Eso espero Gatito- Lo miró fijamente y se volvió a cubrir.

- Oye!- Se acercó, lo tomó por la cintura para así poder cargarlo hasta el cuarto de baño- Listo.

Jimin con el ceño fruncido- Te dije que no!

- Cálmate, ya estás aquí, ahora comencemos- Dijo tomando un jabón en empaque.

- No quiero- Iba a salir, solo que fue la mano de Min que lo jaló, haciéndolo girar hasta quedar frente al rostro de Park.

- Enojado te ves más sexy- Lo besó.

Con ese simple acto Jimin cayó, mientras Yoongi pasaba el jabón por todo su cuerpo, comenzaron a tocarse, afuera hacia frío pero la temperatura en aquel baño estaba super caliente.

Jimin sujetándose con sus manos a cada lado en la cerámica, y Yoongi por detrás dando fuertes estocadas, soltando gémidos complacientes además del sonar de sus pieles chocando se escuchaban como eco, una escena muy excitante.

Así pasaron su mañana, menos mal llegaron a tiempo a clases.

- Por tu culpa camino así.

- Tú querías- lo tomó de la cintura- Ya no tenemos que ocultar nada.

- De que habl...- Fue silenciado por los labios de Min, algo inoportuno, pues estaban en la puerta del salón de Jimin, el cual quedaba casi a la entrada del campus y todos pasaban por ahí para dirigirse a su lugar correspondiente, siendo observado por Jungkook y Tae que iban llegando, además de Changbin, eso fue un golpe bajo para él, creyó tener oportunidad pero se equivocó.

Todo y nada // Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora